…estrés pre-Caribeño

Buscar las vacaciones me provoca mucho mas estrés que trabajar. El viernes por la noche nos dan las tantas mirando ofertas en internet, prereservando, esperando confirmaciones de plazas y consultando mil webs a la vez. El sábado por la mañana no puedo dormir y a media mañana dejo a Wap en la cama y me voy a buscar una agencia de viajes: los avances tecnológicos, a veces suponen todo un atraso.

La agencia está vacía, tan sólo una chica detrás de un mostrador, y a penas levanta la cabeza cuando me ve; así que me siento delante de ella y la hago blanco de mi ansiedad prevacacional: – Busco (desesperadamente) unas vacaciones… Sin mirarme apenas, me asegura que en cuanto acabe de hacer algo (vital) con el ordenador está conmigo y que si tenía algo pensado. – Bueno, había pensado Fuerteventura…pero si tuvieras alguna oferta para Punta Cana… Insiste, en que ahora mismo está conmigo, mientras sigue abducida por la pantalla del ordenador.

Miro a todas partes, intento distraerme…no soporto este estrés de mirarlo todo en el último momento, de pensar que me quedaré sin vacaciones…no sé porqué, pero me supera.

– Bueno, ya estoy contigo.- me informa; apática, casi inexpresiva- Fuerteventura, me habías dicho…¿Y Gran Canaria, qué tal? ¿Lanzarote?

– No, no, es que no me gusta el rollo volcánico, y he estado mirando que Fuerteventura tiene playas de arena blanca…

– Vale… a ver donde tengo catálogos de Canarias…- rebusca; arrastra las palabras- Porque ¿las Baleares, qué tal?

– Mmm… – (Mallorca 3-Ibiza 5:  mi cara debe ser un poema)

– Mira, tengo éste…- abre un catálogo y me enseña unas fotos.- Esta costa está bastante de moda últimamente, porque es bastante bonita… se te escapa un poco de precio (600€ de más, solo), pero vale la pena… Es una islita que está en Italia…

(Cara de poema, again) – ¿Y Fuerteventura?

– Ah, sí….ya te miro…- sin ánimo, sin ritmo, sin tono…sparkless.

Cinco agencias después y alguna que otra odisea más, llego a la última, abatida:

– Quiero un viaje a Punta Cana…- casi lo suplico ya.

– A ver que encuentro… tengo esta oferta del hotel tal, más el vuelo, más tasas, más blablabla…

Habla infinitamente, ni lo escucho a penas. Saco el monedero:

– Perfecto, ni lo envuelvas que me lo llevo puesto.

Nos vamos a Punta Cana…

21 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones, Viajes

21 Respuestas a “…estrés pre-Caribeño

  1. Teksait

    Cuando ayer me lo contabas a mi le diste más enfasis a la historia…

    anyway… vagi molt be por tierras caribeñaaaaaaas !

  2. In person, is different…😛 Me metí en el papel de chica apática borde que no quiere vender…

  3. Qué envidia, señorita! Me tas’etresaaaaaando🙂

  4. Jajaja…yo también estoy muy estresaada, Nakashima…😀 😀 …piña coladaaaa!

  5. negro

    Comments ya!!!!jeje

    Buenisima la foto…espero que sea asi…y que me dan la pulserita de…flaaaaaacooo, otro mooojitoooo!!!jeje

    Besosssss

  6. Será, será… yo también lo esperooo!🙂 Muas!

  7. Pero por qué tanto estrés?

    En Alcorcón tenemos UN bonito hotel con vistas a la N-V (Carretera de Extremadura), y unas piscinas municipales llenas de color y inmigración socio-política…

    Haces bien en irte, yo como siga unos días más aquí, me vuelvo loco!

  8. La envidia me corroooe…😛
    Pasádlo genial MiLi, qué envidia niña, ya sólo con la foto me pongo verde, jaja.
    Besos!!🙂

  9. Me apunto Alcorcón como próximo destino turístico Nano! Donde yo vivo tenemos también UN bonito hotel con vistas a la autopista y a una riera que, por ahora, está seca pero céntricamente ubicado…en medio de un polígono industrial…

    Sunshinee….aún me queda un mes, joo…que me quiero ir yaa…a ver si es como la foto de verdad!

  10. ERU

    Y Fuerteventura??? xDD

    Lo cierto es que no has hecho mal cambio, que no creo que vayas a Punta Cana a picar a una mina!!!

  11. Ya no quiero ir a Fuerteventura más, Eru! Se me quitaron las ganas sin haber ido…😦 De picar, nada… no me pienso mover, más que para ponerme cremita!😀

  12. dokomho

    Pues tampoco es para tanto el caribe…

    grrrrrrrrrr (la envidia me reconcome) xD

  13. Pese a todo lo que diga yo, Alcorcón no es tan feo…

    Y el hotel tiene esas feas vistas, pero está rodeado de centros comerciales, que yo se que te gusta ir de compras…😉

  14. “Tampoco es para tanto” lo dices porque has estado, Dokomho?

    Nano, que sabes que los centros comerciales son todo un reclamo turístico para mí!😉

  15. Hola MiLi,
    Un poco “pavilla” la de la agencia turística, yo creo que están todas cortadas por el mismo patrón… hace unos días unos amigos fueron a concertar un viaje a Salou y la “tipa” igual:
    -“Bueno, a ver chicos que teneis pensado¿”
    – Salou, Costa Daurada, Port Aventura…
    – Si, si mirad tenemos una oferta a Fuerteventura estupenda ahora, con hotel, todo incluído, increíble, una ganga… jajajaja

    Me alegro que te cojas esas “vacaciones”, esperadísimas¿ Seguro… cómo todas las palabaras que contienen “vacaciones”, provocaon un profundo y placentero relaxxx…………………….

    Saluditos

  16. A ellos les daban Fuerteventura, Kafka?! Quizás tendría que haber preguntado yo por Salou…😛 Qué desastre…Hay gente que no quiere vender, definitivamente! Un saludo!

  17. dokomho

    Pues si hija si… por motivos de trabajo estuve en Santo Domingo y en Puerto Rico.

    Pero mi comentario anterior era en broma mujer. no te lo tomes así😉

    Era la tipica frase que se usa para devaluar algo que no puedes conseguir xDDDD

    envidia cochina de la de antes vamos jejeje

  18. Dokomho, no me lo tomé mal! jeje, te preguntaba por si me decías en serio que no era tanto…es que esto del Caribe está tan idealizado que cabe la posibilidad de llegar y decir: vaya …pues no es como las postales… Por cierto, ¡¿Qué trabajo te lleva a Santo Domingo y Puerto Rico?!😛

  19. dokomho

    xDDD

    Un Barco😉

    Y hasta aquí podemos leer.

  20. oi

    chichinata

    bem

    hehehehheheh

  21. miel

    Yo pensaba que era asi, que cuando llegaras al caribe te despcionarias porque no era como la postal, hasta que llegue, la gente es muy amable, nunca imagine que hubiera persona que siempre estuvieran sonriendo, y las playas mejor que la postal, creanme no es lo mismo verlo que vivirlo, a mi me costo mucho dinero dudo que vuelva pronto, pero definitivamente no puedo morir sin volver a rep. dominicana!

Responder

