..muchas (muchas) veces, veo esto

         Noemí, ni desde su retiro estival descansa con los Memes… ¿Esto es la versión moderna de los cuadernitos Santillana, no?  Esta vez lanza otro, sobre las cinco películas más vistas.

1) Dos policías rebeldes : cuando fui al cine a verla, con doce años, estaba medio empezada y el hombre de la taquilla nos dijo que podíamos entrar y quedarnos a ver la siguiente sesión también (¡qué tiempos aquellos! inténtalo ahora…), así que sólo el primer día ya la vi dos veces seguidas…

2) Friends : vale, sé que no es una peli, pero creo que he visto cada capítulo treinta veces, me sé los diálogos y la trama como nadie y aún así me río; porque me encanta y porque no lo puedo evitar.

3) Love Actually : me encanta verla cuando estoy medio triste, aunque sólo con los créditos del principio ya lloro…pero es que en el fondo, es tan optimista…y yo en el fondo; soy tan romántica.

4) En busca del valle encantado : Una de dibujos en la que un dinosaurio llamado Piecito busca a su mamá desesperadamente. Desde que me la regalaron unas Navidades creo que la veía cada fin de semana y siempre que venía alguien a casa se la enchufaba: -¿Que no la has visto? Yo te la pongo… ¡no te la puedes perder! Con nueve años me parecía lo más.

5) La Roca : Y bueno, sí, es que yo, una vez, también quise ser piloto (entre otras cosas). Y la veía con mis amigas mientras opinábamos, desde nuestra incipiente adolescencia, que Ed Harris era la mar de guapo a pesar de sacarnos treinta años…

**Ah! Que se me olvidaba lo más importante…yo le endoso el Meme a todos los afortunados de mi Blogroll**

29 comentarios

Archivado bajo Cine, Life, Música, Películas, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

29 Respuestas a “..muchas (muchas) veces, veo esto

  1. Jijijijij… Sanietillana, dice!!! Repasar nunca está demás, pero que sepáis que todos los que habéis hecho hasta ahora el MEME, estáis más que aprobados!!! PA+ for uuuuu!!! Jijiji

    Ohhh, qué linda la de “En busca del valle encantado”… a mí me gustaba mucho también!!

  2. PA+? Eso será bueno, no? (siempre fui un poco empo)Aunque en mis tiempos estas cosas eran de 0 a 10… 😛 jejje

  3. Coñe, casi me sale e nombre de la editorial!!! Santillana… Tengo los dedos un poco atrofiados, será la falta de práctica!! Jijiji… Anaya, Edelvives, etc, etc…

  4. Jajaj, será la playitaaa….pero aprovecha tú que puedes! Luego ya nos encargamos de descifrar nosotros! Petons!

  5. Toma, y en los míos!!! Pero ahora, a pesar de que ponemos notas numéricas en los exámenes, las calificaciones finales son: PA (progresa adecuadamente) o NM (necesita mejorar), jijijij… pero yo desde que soy profe me he sacao de la manga eso del positivo y negativo, porque jopetas… no es lo mismo el que aprueba justito, que el que lleva pedazo notas… algo hay que hacer para que se note… 😛

  6. Sísísí, que eso del “progresa adecuadamente” suena muy frío…como a prueba de laboratorio o algo así..Me alegro entonces de mi PA+ 😀 😀

  7. Jorge

    Si esto va de películas pues escribo…
    – Clerks: Diálogos como mandan los cánones, lo que se llega a hacer con poco dinero y menos vergüenza aún.
    – Cadena Perpetua: Increíble. En mi caso, sociopata que es uno, siempre que la veo pienso… “ni en la carcel lo dejan a uno en paz”.
    -“Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro”: De Peter Jackson antes de que cayese en las redes del Anillo Único. Interesante cómo se puede gastar el 75% del presupuesto de la película en la última escena.

    Y por último y no menos impresionante, y con una protagonista que impresiona a la par que acongoja, “Hard Candy”… creo que esta te la recomendé, pero no estoy seguro… si no te la recomendé, ya tardas en verla.

    Salu2!

  8. No sabía quién eres hasta que llegué a lo de Hard Candy!! Jajaja, me alegro de que te hayas atrevido a comentar…ves como no te comió nadie? 😛 Pues no he visto ninguna de las que pones aquí, aunque la de “Tu madre se ha comido a mi perro” es bastante mítica…Hard Candy la empecé, pero cuando se me revolvieron demasiado las tripas dije: Mmm…va a ser que no! Así que no sé ni cómo acaba… Mal, seguro, mal!

  9. Perdona que haya tardado tanto en contestarte lo que me preguntabas de los kit-kat, pero no ví tu respuesta en niposofia hasta hoy, por eso te contacto aquí.

    Precisament el Kit-Kat que mas me gusta no es de los comercializados en Japón, si no en Inglaterra, es el “Kit-Kat Orange” con un delicioso y ligero sabor a naranja, nada empalagoso… así que lo puedes comer indefinidamente !! jajajaja !!

    Ah! Hay muchas ediciones limitadas de KitKat que han salido en varios paises (o incluso solo algunas ciudades) del mundo.

    Un saludo !

  10. Vamos todos mal, muy mal. Suerte que son las más vistas y no las que más nos han gustado (otro ‘meme’?) No, no… y como mínimo no lo convoco yo; que tengo poco poder de convocatoria.
    A ver. Dos películas por sesión… Que gozada. ‘Dos policías rebeledes’ es resultona. ‘Friends’ es una serie! Vale, se accepta como animal de compañía. Es tu blog…
    ‘Love Actually’ es ‘mona’, de verdad. A mí también me gustó. Mujer, la del dinosaurio la he visto con mi hijo (que tiene 6 años) y no sé, no sé. ‘La roca’? ‘Peli’ de acción con dos grandes actores. Connery y Ed Harris. Pasa bien. Te recomiendo ‘Adaptation. El ladrón de orquídeas’. Y si quieres algo más nuevo ‘El Velo pintado’. Ya está en DVD. Besos.

  11. convoco y convocatoria. Grrr!!!

  12. Hola Flapy, bienvenido! Me hizo mucha gracia eso de las ediciones limitadas de los Kit Kat, como si fueran disco o un libro autografiado…sobretodo porque tengo una amiga a la que le encantan y se volvería loca con tanta variedad…aunque también sé que, al final, se quedaría con el de chocolate de toda la vida! 😛 Y el de crema catalana (ñam!) para cuando?

    Jordi, que quede clarísiimo que son las más vistas y no mis preferidas! Y no, más memes noo…jejej Y a ver, a tu hijo le ha gustado la del dinosaurio? Yo la veía tanto porque era la única que tenía comprada…no había elección 😦 Eran otros tiempos… Me apunto tus recomendaciones, gracias!

  13. ERU

    Friends??? qué serie es esa??? creo que nunca la he visto…

    Es coña, soy ultra-freak de Friends, y Chandler es el rey junto a Joey… Y el capítulo del cambio de pisos el mejor de la historia de la televisión.

  14. Y esa Phoebe, Eru?! Cuando canta la de “Smelly caaaat, smelly caaat….”! Y el sentimiento que le pone, la pobre… 😀

  15. dokomho

    Pues en mi colegio ponían PM y NM que curioso

    GRacias por enviarme el meme yo lo haría encantado (masoca que soy) pero resulta que ya lo he hecho y puede que llenar un blog solo con memes y repeticiones de tus mejores memes… no creo que tenga futuro.

    Por cierto tus películas PA++ excepto la de piecito.

    coincido con ERU ese capitulo es realmente el mejor de todos.

  16. dokomho

    agfhsss!!!

    hoy no hago más que comentarios dobles!!

    Muchas gracias por recomendar mi blog!!! GUAPISIMA!!!!

    Mi lista coming soon!

  17. Tranquilo, Dokomho, con una vez que hagas el Meme es más que suficiente! A la de Piecito, seguro que con nueve añitos también le habrías puesto PA++, jeje 😛

  18. Y yo no hago más que contestar comentarios dobles 😛 De nadaaa!!

  19. dokomho

    no viene a cuento pero… la ostia como está lloviendo!!!!!

  20. Hola MiLi,
    Antes que nada, gracias por haberme incluído en tus blogs prefes de Blog al día, yo también he hecho lo propio y he puesto los míos…
    Bueno, “La Roca”, me acuerdo que la ví en el cine con mi primo del pueblo, que no había salido mucho, y no habían cines allí… Se moría de gusto con los efectos especiales, más divertido, jejeje, no presté mucha atención por que me pasé el rato riéndome sin parar…
    Bueno ya he hecho mis MeMeres, también…
    Un saludito!

  21. Viva Friends!!! Yo no se cuantas veces la habré visto…pero durante años he estado viéndola en la tele una y otra vez…que la echen de nuevo!!! Friends Forever!! Visita mi blog:

    http://alvear07.blogspot.com

  22. La de los dos polis chungos también me molaba a mí…

    Joer se me acumula el trabajo de vacaciones, espero que la sita Noemí no me pegue con la regla…

  23. Friends!!!:)¿¿ La puedo incluir yo también???, casi lo suplico…
    Me pongo con mi Meme yaa…
    Besotes!!

  24. Bienvenido Alvear07! Yo también la he visto durante años, pero es como Los Simpson, necesito que la sigan poniendo siempreeee 🙂

    Hola Kafka, ahora mismo voy a cotillear tus memeres, que te veo la mar de aplicado para estar en vacaciones! Bueno…eso yo (las vacaciones, digo), tú no sé.. 😛

    Sí, Nano, estamos con los deberes de verano que no damos abasto! 😉

    Sunshine! Claro que sí, inclúyela también! Si es que es genial!! 😀 Besitoos!

  25. Pingback: ¿Repetimos?, Meme 2 « A la Luna se le ve el Ombligo

  26. Teksait

    esto es un chaaaaat !!

  27. Salvo Love Actually el resto las he visto bastantes veces, sobre todo la de La Roca, que llegué a ver 3 veces en una semana. Es más, la tengo en VHS y está la cinta cascadísima de la cantidad de veces que la he visto… Michael Bay será un director normalucho, pero le salió una cinta entretenidísima 😉

    Por cierto Mili, no pongas mi blog con mi nick, ponle el nombre… que tiene =( (pero gracias por añadirme)

  28. Pues tienes que ver Love Actually! Si es la única que te falta… 😛 Yo también tengo la Roca en VHS, jeje, qué tiempos los del vídeo.. Ahora mismo cambio lo del niiiiiick!

  29. No, si Love Actually la he visto, pero me parece que sólo 2 veces, no es una película que me llame especialmente, la verdad…

Responder

