…viernes noche (de lentejuelas y reencuentros)

Sigo buscando tema para el invierno que viene. Hablo con Jani a la espera de que ella me traiga la inspiración divina, pero no. Me propone étnico; como si no hubiéramos tenido suficiente este verano y como si no entendiera que después de que ella y Balenciaga (por separado, se entiende) lo hayan propuesto para este invierno también, yo ya no tengo nada que hacer al respecto…

Viernes noche de cena y reencuentros; ayer nos reunimos los de clase de web del año pasado justo al lado de casa de Wap, así que en cuanto aparco, me paso a saludarle dos minutos:

– Pero…pero…¿dónde vas así?- me pregunta en cuanto me ve entrar con las lentejuelas puestas.

– Nada, venía a saludarte sólo, me voy ya.

– Pero…pero…¿así?…¿tan peinada?¿y maquillada? Espera, espera…-me agarra de la mano y me arrastra a su habitación; coje un polo de Lacoste y me lo prueba por encima.- Sí, ponte esto, al menos.

– ¡¿Puedo llevarlo, al menos, con el cuellito levantado?!- me río.

Cenamos en un italiano (lentejuelas incluidas) antes de ir a la Tete a tomar algo, donde me encuentro con Al, excompañero de universidad, trabajando ahí. No recuerdo que hubiéramos mantenido nunca una conversación que superara los veinte minutos; pero desde el accidente, cada vez que nos vemos parece que nos alegramos sinceramente de encontrarnos y nos preguntamos muchas veces qué tal va todo y sonreímos cuando la respuesta a ése qué tal va todo es un bien, muy bien. Cada vez que nos vemos proyectamos para el otro un reflejo de lo que ya no es. Y es a Yaris a quien sonrío así cuando estoy delante de él, y es a Yaris a quien él sonríe así cuando está delante de mí.

11 comentarios

Archivado bajo Amigos, Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

11 Respuestas a “…viernes noche (de lentejuelas y reencuentros)

  1. dokomho

    Y porqué ibas de lentejuelas??

    Yo con estas cosas me pierdo muy fácilmente…

  2. ERU

    Sé que me meto donde nadie me llama pero… qué accidente??? que me has dejado con una intringulis…

  3. dokomho

    yo no quería preguntarlo pero visto lo visto … me uno a los anteriores
    🙂

  4. Ai, los chicos de la intríngulis…accidentes inesperados, que lo cambian todo y en los que hay alguien que deja de estar ahí, para siempre…

  5. Teksait

    Aviso a los lectores: Esta tía esta loca perdía!!

  6. Aviso a los lectores: Teksait sufre desde hace años (como puede comprobarse) una esquizoide falta de empatía…

  7. Polos con cuello levantado? Me encantan! Verdad, verdadera. Me voy de vacaciones. Pero te he dejado un encargo en mi blog. Ya, ya… para septiembre. Ahora toca sol… y buen tiempo. Me acuerdo de la goma. Bye.

  8. Jaja, sísí, ya me parecía que te iba a gustar lo del polo… encargo?? Qué miedo…voy a ver…😛 Pásalo genial de vacaciones!

  9. Lentejuelas!!🙂 Madre mía, eres mi ídolo MiLi, como molas, jiji.
    Sugiero tema “lentejuelas” para el invierno😛
    Práctico no será, pero chulas íbamos a ir un rato:mrgreen:

  10. Jajaja, sabes el secreto Sunshine? Que no tienes que preocuparte por el resto del atuendo…la gente se queda tan flasheada por las lentejuelas que nadie se fija en si te has peinado o no😛 Discreta tú también, no?!

Responder

