…Memeres de verano

        Resulta que me entero, casi de casualidad, y por el blog de Noemí, que Borja me ha mandado un (otro) Meme. Y yo sin conocer a Borja! Que resulta que es de los silenciosos que pasan por aquí de incógnito y sin dejar rastro… El hecho de que me haya prometido unas playeras con WiFi me ha animado definitivamente a contestar a su Meme.

1.- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo, por lo menos una vez en tu vida?

        Intentar comprar algo en Zara el primer día de rebajas: sábado y a las 6 de la tarde! No, en serio…una vez fui de excursión con el instituto al rocódromo de mi pueblo: ¿esto es extremo? Se me rompió una uña, y fue un drama, pero subí hasta arriba (cosa que no pudo decir todo el mundo).

2.- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

       En contra: no les encuentro la gracia por ningún sitio. Y que los toreros se hagan los héroes porque se juegan la vida cada día me parece absurdo: Nadie te ha pedido que te la juegues, pamplinas! También se la juegan los mineros, los de misiones humanitarias en conflictos varios y otros miles de trabajadores que no cobran ni en una vida lo que ellos por tres corridas (o por tres exclusivas en el Lecturas: boda, embarazo y bautizo).

3.- ¿Cuántos idiomas dominas? (Sin contar tu lengua materna).

        Catalán e inglés. Con el italiano lo intento, pero aún me domina él a mí.

4.- ¿Te consideras una persona racista?

        No. Y siempre me ha molestado la gente que lo es.

5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

        ¿A mí? ¿Quién? Anda, andaaa…. Si yo de eso no tengo.

6.- ¿Qué película le recomendarías a alguien aún sin saber sus gustos cinéfilos?

        Uf… Bic siempre me dice: ¡¿porqué ves películas que nadie ve?! Mmm…mira, la del post anterior, Habana Blues, por ejemplo.

7.- ¿Playa o montaña?

        Playa, playa, playa! Definitivamente…

8.- Tengo miedo a…

        A tener miedo. El miedo paraliza y no te deja avanzar, en todos los sentidos.

9.- Me considero un fanático de…

        La verdad es que nunca me he considerado fanática de nada, aunque…por encantarme, me encanta bailar.

10.- Mi viaje ideal sería…

        El de Punta Cana del mes que viene ya tiene bastante de ideal, aunque últimamente tengo muchas ganas de pasearme por Asia: Tokyo, Shangai, no sé, no sé…todo se andará. Y bueno, igual si Wap se decide a llevarme un día de éstos a Argentina…pues tampoco estaría mal! 

11.- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil? 

        Delante del ordenador me paso más tiempo del que debería y con lo del móvil…si ni siquiera suena, no sé para qué lo miro!

12.- ¿Luz de lámpara o velas?

        Todo a su debido momento, porque las velitas para hacer punto de cruz, pues no me iban a servir mucho…

**Chic@s del blogroll, ya tenéis deberes nuevos!**

18 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

18 Respuestas a “…Memeres de verano

  1. Intentar comprar algo en Zara eh Mili!!ufff eso si que es una locura en las Rebajas xDxD :P.
    Bueno veo que al final te decidiste por contestar este meme, asi que ya estas en la lista de”Los que merecen unas playeras con wifi”:D. Las espero ansioso como tu 🙂 jijiji!!!

  2. Yo también quiero mis playeras con Wifi por Dios!!! Que ya he hecho mis “memeres” como una niña “mena” :mrgreen:
    (Y que no tienes corazón…oyyns, qué cosas dices MiLi, jijiji) 😛

  3. r0sa

    Andá! Yo que me pensaba que a la pregunta 1 habría alguna referencia a la escalera de la muerte de tu casa!! Aiiix T_T
    Un besooo!

  4. Mae mía que de secretos estoy soltando, jejeje
    Mi verano no es lo mismo sin memeres Santillana, jajajaja
    Con la 8 me pasa lo mismo, y la 1, ainsss, pásate x un HM y me cuentas, bufff sudores, sudores…
    Un saludito

  5. Muy biennnn!!! Otro MEME hecho!! Es que Borja estaba ansioso por ver contestados sus deberes, jijijij…

    Yo también quiero ir a Argentina, jopetas!!!! 😛

  6. Borjaa! Más vale tarde que nunca! Esto ha sido un interrogatorio en toda regla 😛 jejeje…esperaré ansiosa esas playeras!

    Sunshine, ya los has hecho? Voy corriendo a verlos! Que aplicada! En realidad algo de corazoncito sí que tengo, pero ssh..no se lo digas a nadie que luego to’ se sabe.. 😉

    rOsa, me alegro mucho de verte por aquí!! Aix..la escalera de la muerte, creo que mi subconsciente la había borrado de mi memoria…jeje, muchos besitos, corazón!

    Ya están listos, Kafka? Qué bien saber que comparto la 8 con alguien, a veces creo que me pasa a mí sola en el mundo! Sí, sí..H&M en rebajas es todo un suicidio…

    Has visto, Noemí? Si es que me llegan Memes de todas partes!! jajaja 😛

  7. comprar en el zara es peligroso, pero tanto como “extremo” jajajajaja xD

  8. Bienvenido, Redwarrior! …pero tú no has visto esos vídeos del Corte Inglés que ponen hasta en el telediario, del primer día de rebajas, y las señoras matándose por ser la primera en entrar? De alto riesgo! 😛 jejje

  9. Teksait

    8.- Tengo miedo a…

    A tener miedo. El miedo paraliza y no te deja avanzar, en todos los sentidos.

    no se avanza en todos los sentidos… solo se avanza hacia adelante!! pum

    estoy de acuerdo en lo del corazón.. y aún te riñes con el inglés por el dominio el uno del otro!! Que nos conocemoooos!

    Anyway… me han gustado tus respuestas, aunque la de si te gustan las corridas de toros esta a huevo para mentes perversas… 😉

  10. Espero que algún día puedas venir a Japón.
    Y me sorprendió la respuesta sobre los toros. Lo digo porque en otro blog, criticaban a los japoneses por el asunto de las ballenas, pero los esapañoles decían que los toros eran una cultura, por eso estaba bien. O sea, que se maten a las ballenas está mal, pero que se hagan esas cosas a los toros está bien, porque es cultura.Yo no lo pude entender, porque no me gustan las dos cosas.
    Estuve dos años y medio en España, pero fui la única del grupo que no pudo ir a ver una corrida de toros.
    Saludos 🙂

  11. Teks, “en todos los sentidos” se refería a paralizar…paraliza, en todos los sentidos de la palabra: físico, psíquico, emocional… siempre tengo que desmenuzártelo todo… pum Tú eres la única mente perversa aquí! Cuídate ese tobillo, antes de que se te caiga!

    Hola Nora, yo también espero poder ir algún dia! 🙂 Te sorprendió la respuesta de los toros? A la mayoría de gente que yo conozco, realmente no les gustan…y además, no sé si lo viste cuando estuviste por aquí, pero en ciertos programas algunos toreros sólo son famosos por las novias que tienen, las que dejan de tener… En fin, a veces debería pesar el sentido común sobre la tradición…

  12. Jorge

    Hola Nora, hola Mili,

    lamento la intromisión, pero la verdad es que no he podido evitar reirme un rato al leer tu comentario sobre toros y ballenas 🙂
    Me ha traido a la memoria un sketch de Faemino y Cansado, en el que decían que torear en una plaza de toros no era tener valor…
    ¡que se metan en un globo aerostático con un Miura de 500 kilos a torear, eso es valor!….
    Pues eso, que te juro que me he imaginado a un Japones toreando una ballena en una plaza de toros…
    Lo sé, necesito un descanso 🙂

    Ah!, y que no se me olvide… tampoco acabo de entender el “arte” del toreo ….

  13. Jorgee..buenísimo tu surrealismo! Y sí, take a rest! 😛 Te lo has ganado!

  14. dokomho

    Mili wuapa !!! ya tengo adaptador para el portatil! ya puedo volver a dar mal por aqui 😉

    5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

    ¿A mí? ¿Quién? Anda, andaaa…. Si yo de eso no tengo.

    Nunca me imaginé que estarías descorazonada….

    A Nora :
    Respeto tu opinión sobre las corridas de toros, pero quería matizar un poco…
    Las ballenas están en peligro de extinción por la sobreexplotación ballenera y la raza del toro de lidia existe porque hay corridas… si algún día se prohíben las corridas probablemente se también se perdería esta raza…

    es curioso pero cierto. Como ves hay una pequeña diferencia.

  15. Dokomhooo, volviste! Aix, estos ordenadores que sólo nos dan disgutos! Descorazonada estoy, ya ves 😉 jejej, qué vaaa…era bromitaaa!

  16. dokomho

    mala hierba nunca muere 😛 (lo digo por el portatil)

    ademas solo hacía falta comprar el dichoso aparatejo

  17. Con el permiso de la autora,

    Para dokombo
    Gracias por haber leído mi comentario. Yo también respeto tu pensamiento, pero si tengo que explicar lo que pienso tendría que escribir un comentario más largo que la entrada 🙂
    Gracias por la explicación de…esa diferencia…
    Saludos!

  18. dokomho

    No pretendía entrar en polémicas Nora, mi intención era tan simple como citar este dato como anécdota pues me parecía curioso. Y tengo entendido que real, aunque no sabría citarte fuentes.

    Reconozco que me gustan los toros, pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gusten o que esté totalmente en contra. Espero que tampoco me veais ahora como un sadico por decir esto.

    Lo de “diferencia” no pretendía darle un doble sentido ni llenarme de razón, te aseguro que era una frase sin ningún tipo de maldad… sinceramente espero que no te hayas sentido ofendida por mi comentario pues no era esa mi intención ni mucho menos…

    Pedir perdón a Mili por estes comentarios offtopic que he provocado.

    Nora este es mi correo: Dokomho@gmail.com o si lo prefieres pásate por mi blog y estaré encantado de disculparme si te he ofendido o de recibir ese comentario tan largo (no me suelen escribir mucho y eso que mi correo es publico) 😉

    un saludo

Responder

