…a mí, plin (con los calcetinitos tobilleros)

De camino a la playa Wap me informa de que le ha surgido un plan only boys y, de pronto, me encuentro con la noche del sábado vacía. Pienso, pienso…llamo…y en 0,3 segundos tengo un plan: cena con Mire y bailecito postcena. Hay dos tipos de chicas a la hora de quedar para hacer un plan: las que te dicen perfecto, nos vemos en tal sitio a tal hora y las que, antes incluso de saber el plan preguntan ¡¿Qué te vas a poner?! Y entonces la conversación gira en torno a ¿falda o pantalón? ¿tacón o planita? y puede llevar más tiempo que decidir el lugar de la cena. Hasta antes de hablar con Mire el sábado, se me había olvidado que yo soy de las segundas, y que me encanta serlo. Le explico a Wap mi teoría en el coche, me mira con cara de quémeestáscontando, levanta una ceja y esboza una sonrisa que quiere decir: friki así que, para no ser la única rarita, me amparo en que Jani también pertenece a ese grupo. Bueno Jani, de hecho es la reina del qué nos ponemos, capaz de hacerse un modelito especial para salir y capaz, además, de coserlo mientras cenamos en su casa.

Llego de la playa tarde y salgo de casa más tarde aún con lo que Mire ya lleva más de media hora desde que salió del trabajo esperándome en el centro. Cenamos y le cuento el proyecto de George en el que me tengo que poner de lleno ya y ella se ofrece de asistente (que no de asistenta). Mire estudiaba Derecho hasta ayer pero al final lo ha dejado para pasarse a Moda este septiembre, y sin que yo ejerciera ningún tipo de influencia sobre ella! Al final acabamos en una discoteca supuestamente cool, porque hasta lo dice su nombre, pero que en realidad era pequeña, subterránea, con música a lo chinpumchinpum y que se acabó llenando cuando ya casi nos íbamos. Como el chinpum no lo dominamos demasiado, nos sentamos en la planta de arriba y nos dedicamos a contemplar al personal; estupefactas descubrimos que todos los chicos de la sala llevan calcetinitos tobilleros, por lo que deducimos que debe ser una tendencia de la temporada que a nosotras se nos ha pasado (por algo será), pero que deseamos, fervientemente, que no llegue a imponerse…

24 comentarios

Archivado bajo Amigos, Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

24 Respuestas a “…a mí, plin (con los calcetinitos tobilleros)

  1. dokomho

    Mas que tendencia es lo normal en verano no?
    de todas formas me extraña que los lleven a una discoteca y si era de las supuestamente cool…

    En fin Serafin que sobre tu teoría diré lo mismo que wap…. peroquemestascontando? con cara de circunstancias….

    creo que los tios no tenemos el gen del estilismo tan desarrollado…

  2. Es que quedaba muy feo, Dokomho, créeme…había un chico enorme…en plan armario…y con calcetinitos tobilleros…nosé..era medio cómico…😛

  3. Well, my translator made nothing out of this😀 Oh well, I understood that the club you went to wasn’t much… I guess there’s no club like the Flashback (remember that?? I still have flashbacks every now and then ;))

    Ever thought about writing an english blog?? For all your foreign fans!!😀

  4. Wow….the Flashback! But..did we go in the end? I don’t remember…😦 Sorry, I was too young…jeje.. Ah, wait, wait…rap music..was it that one? TLC “Scrubs”?!😀 An English blog? U r all my foreign fans! Anyway…I’ll think about it!

  5. TLC, that’s it! And dancing girls without underwear (see how good memories last longer?? ;-))

    …and that’s no good logic…. Without an english blog you will never have more foreign fans😉

  6. Entiendo que durante tus juergas nocturnas no llevarás calcetines tobilleros o al menos no serán visibles por llevar pantalón largo…¿pero qué hay de malo en llevar calcetines tobilleros? (que se note mi indignación!)😛

  7. Así que calcetinitos tobilleros.. xD y que os gustan más?planito o tacón?🙂
    A mi en chanclas🙂 es lo mas cómodo y fresco para verano sino vas con traje😛

  8. ERU

    Habría que espiar esas conversaciones de “qué te vas a poner???”, aprenderíamos tanto de las mujeres…

  9. Pantalón largo, quién? Nakashima, se nota la indignación, descuida… jajaj😛

    Borja, tacón..aunque si es posible con algo planito a mano, por si hay que hacer un change a media noche…

    No sé si aprenderíais mucho, Eru..aunque la verdad es que, a veces, tienen mucha miga😉

  10. cosas de mujeres… jajaja

  11. Jorge

    Je!, que pasa con los calcetines? cuando nos veamos fijate en los míos. Básicamente tengo 2 modelos;
    -tobilleros
    -deshilachados

    Ya me dirás cuales quedan más cool🙂
    Salu2 y
    …no olviden cafeinizarse!!!!

  12. Sísí, Red, cosas de mujeres pero eran sólo hombres los que llevaban los calcetines dichosos😛

    Igual, deshilachados eh, Jorge…ya me fijaré!! No me puedo cafeinizar…😦 Mi madre se pasó (y por extensión, el resto de la casa también) al descafeinado… Nooo!

  13. Oys,oys, mi no soportar los calcetines tobilleros (y otros muchos accesorios en hombres que no es cuestión de enumerar aquí para que nadie se sienta ofendido😛 )
    Pd: Debe ser moda de Barcelona o de esa discoteca, aquí en los Madriles no me he topado yo con muchos este verano (gracias a Dios, jiji).
    Pd2: Formo parte del primer grupo de mujeres que defines MiLi: “¿Dónde?, ¿A qué hora?…Nos vemos…” Algún gen Y de más que debo tener😉

  14. Jajaja, otros muchos accesorios, Sunshine? Confiésanoooslooos!!😛

  15. jani

    que saudades de nuestros…mmm…..q mepongoquemepongoooo!!!! ademas hace mucho q no me hago ropa tanto tiempo como no salgo…..pero esos tules mal cosidos dieron pa mucho y pa muchos sabados…..
    mmmmm q saudades….

  16. mariquilla

    me encanta la foto,me encanta tu vida,los calcetines tobilleros…mis amigos se los ponen con las vans

  17. Venga, confieso algo que me saca de mis casillas: las botas de punta vaqueras en los tíos😛
    Hala, ya lo he dicho, jijiji.

  18. Jorge

    Sin…. sin….. sin….. CAFEÍNAAAAAAAAAA!!!!

    Por Dios, por menos de eso se han declarado guerras…

    Por cierto mariquilla… que son las vans?? perdón por ser tan rústico, pero yo soy de los que aún gastan zapatillas de estar por casa de esas a cuadros :-)…
    … y cuando llega el verano, pues las abro de atrás, y tan fresquito 😀

  19. dokomho

    que jefe eres Jorge jajaja

    Yo tampoco se lo que son las vans pero lo que has dicho de las zapatillas de andar por casa yo hago lo mismo!!!!! jajajajaja las mías son marrones con manchas de pintura de cuando pinté la pared xD awuelete total oye

    todo dios me pregunta si no se me cuecen los pies, ¿y lo agustito que se va que?eh! xD

  20. Hola MiLi,
    pues muchas veces no hay mucha diferencia entre los diseños de muchas Vans y las zapatillas de andar x casa del Super… pero hay otras que estan muy chulas, son las que se pusieron (y siguen estando) tan de moda con los cuadraditos blancos y negros…
    A mi lo de los calcetines tobilleros no me disgusta aunque bueno, habrían que ver en conjunto las pintas y dar un veredicto…
    Muchas gracias por la felicitación, xii, soy profe de Spanish…
    Muakss!!

  21. Jjajajajja… yo también soy de las del 2º grupo!!😛 Y los calcetines tobilleros, joder, se llevan únicamente cuando te pones las deportivas si sales de sport al campo, de excursión…

    Yo estuve en Benidorm el fin de semana, solo pensaba quedarme una noche, pero al final, la cosa se alargó… así que como mi maleta no iba preparada… No problem… de tiendukis y a disfrutar del finde!!!😛 Besos.

  22. Jorge

    Hola Mili, hola Kafka, hola resto de gente….
    espero no hacer que esto empieze a paracer un foro. Si es así, sorry, prometo habilitar un foro anexo al blog que nos ocupa (con el beneplácito de Mili, of course).

    Pues ya me he estado informando de lo que son las Vans, y he llegado a la conclusión de que son zapatillas :-)… con anuncios muy majos, eso sí.

    Respecto a la opinion de kafka del gen masculino de la estética, estoy completamente de acuerdo ( y Mili puede dar fé de ello). De hecho, si alguien quiere saber que opino de la vertiente estética/lúdica de determinados artículos, que no dude en preguntar, que con permiso de la anfitriona pondremos un par de ejemplos😀

    Venga, saludos y no olviden cafeinizarse!!!
    … y si hace falta cambias de familia, Mili!!!

  23. Hay algo peor que los calcetines tobilleros…

    Calcetines tobilleros con sandalias!!

    Besiños, como ves, ya estoy de vuelta😉

  24. Saudades?! Jani, amor, vuelve, que se te está olvidando el castellano!! jajaja…pues sí, qué saudades (o lo que quiera decir eso) de nuestras noches locas con trapitos mal cosidos…pero cómo daban el pego!!

    Cómo te va a encantar, Mariquilla? Si pagué doce euros para escuchar chumbachumba rodeada de los infinitamente mencionados calcetines! Ahora..eso sí, como me reí!😛

    Bien, Sunshine! A mí es que no me entusiasman demasiado…ni en chico ni en chica..una vez tuve una jefa que las llevaba siempreee…y ella siempre decía: es que viene el cowboy! No, nena, no…no vino nunca…

    Lo sé, Jorge, no sé como sobrevivo…totalmente inservible estoy descafeinada… ¿Qué no sabes lo que son las Vans? Será que has visto pocas currando en un instiiii…. Y Dokomho tampoco? Bueno, ya veo que habéis hecho miguitas…

    Kafka, a ti te va mucho esto del cuadro damero,eh…😛 (cuadraditos blancos y negros) que ya te lo he oído un par de veces!! Y sí, había que ver las pintas en conjunto…

    Noemí, eres mi ídola! Jajaja, qué te fuiste de compras porque tu maleta no estaba preparada?! Cuánto se alargó el finde? Una semana? Lo más, lo más… me ha encantado….jajajaja

    Nano, welcome back! Yo creía que era insuperable esto pero después de que me dijeras lo de las sandalias…jajaj…vaya panorama!

Responder

