…podrías haberlo aparcado peor?!

Como tengo que buscar un trabajo para Septiembre, porque esto de estar parada (en todos los sentidos de la palabra, mira que me muevo poco…) no me acaba de hacer especial ilusión, y parece que Septiembre esté medio lejos, pero no, no queda nada, envíe mi currículum por Infojobs y ayer mismo me llaman por teléfono para hacerme las cuatro preguntas filtro de rigor:

– ¿Pero cuando estabas en Pepita’sUrbanFashion qué hacías exactamente?

– Diseñaba, la parte de plana.

– ¿Diseñabas o estabas de asistente?

– Diseñaba.- ¿qué es exactamente lo que a la gente le crea esa inseguridad en los demás?

Ahora resulta que tengo que recuperar mi book (el que durante mucho tiempo creí perdido) antes de la entrevista, aparte de adecentarlo un poco. Llamo a Ditis, ya que por error el book está en su casa y rezo para que haya bajado de Girona ya. Me contesta al teléfono con voz convaleciente y aunque al principio le achaco el pésimo sonido a la cobertura, al fin consigo entender lo que dice y me doy cuenta de que nada más lejos de la realidad:

-…anginas…- susurra, cuando consigue, al fin, articular la palabra entera.

– Uf, pero ¿estás fatal no?- y es que me sale del alma.

Como no está para moverse mucho, decidimos que me pasaré por su casa cuando haya alguno de sus compañeros de piso; así que, casi a las doce de la noche, y después de ver Los Simpson (sí, la peli) me acerco en un momento y me abre la puerta una de sus compañeras: – Tú misma…-me dice señalando la habitación de Ditis, en plan sírvete. Encuentro el interruptor pero la luz no se enciende, voy a tientas hasta la otra punta de la habitación, sorteando obstáculos, hasta llegar a la lámpara de pie, que tampoco se enciende. Oígo a su compañera hablar por teléfono en la habitación de al lado, y como no quiero molestar enciendo la lucecita del móvil: – Está ahí mismo, encima de la mesa….- recuerdo que me ha dicho Ditis esta tarde. El ahí mismo, siempre resulta un tanto conflictivo; y en este caso, el encima de la mesa, también, porque así a oscuras, descubro que hay tres en la habitación. Al final lo encuentro antes de que venga la otra chica a preguntarme si estoy intentando asaltar su casa sin que ella se de cuenta y me voy corriendo, que Wap me espera abajo, impaciente.

Esta mañana, nada más levantarme, me paso por la agencia a pagar el resto del viaje y a recojer los billetitos y demás papeles. Dejo el coche en un parking, en medio de la calle y cuando vuelvo, me encuentro con que, en medio del parking, impidiendo la salida de unos ocho coches (entre ellos el mío, obvio!) hay una furgoneta con las llaves en el contacto y el motor en marcha.

Pienso: ¿Es para que la mueva yo misma?

Pienso: – No, es ridículo…

Toco el claxon de mi coche, una y mil veces, y no sale nadie de ningún sitio a moverla. Al final me decido a subirme en el mío e intentar sacarlo de allí haciendo gala de mi gran pericia al volante. Calibro el espacio por el que tengo que pasar: justo, justo… Apago la radio, bajo la ventanilla y agudizo el oído para percibir el mínimo toque. Así, medio encogida, logro pasar entre los dos coches sin el más mínimo rasguño; y justo cuando consigo salir del atolladero, freno de pronto, garabateo algo en un papel y salgo del coche: ¡¿Podrías haberlo aparcado peor?!

Dignísima, le dejo el papel en el limpiaparabrisas y me voy.

21 comentarios

Archivado bajo Amigos, Estilismo, Life, Moda, Películas, Personal, Reflexiones, Relatos

21 Respuestas a “…podrías haberlo aparcado peor?!

  1. dokomho

    Se reían de mi cuando me compré una mini linterna Surefire … mira lo bien que te hubiese venido a ti xDD

    Con lo del furgón yo simplemente lo hubiera movido… si estaban las llaves jejeje y lo habría puesto en una planta diferente😛

  2. Teksait

    Sin tanto estrés, te esperas 5 minutillos en el coche y seguro que el furgonetero llega y lo saca… si la furgo estaba encendida es que eran 5 minutos… sieskeee

    Por ansias podrías haber rallado el coche, su furgo, que justo salga en el momento y dicusión al canto… no compensa.

    Pq me da que todo lo que publicas ultimamente ya lo se? Además, me lo cuentas exactamente igual como luego lo escribes!! jeje

  3. Una linterna qué? Pues sí, Dokomho, me hubiera venido genial…o una vela, o un candil…qué sé yo! Algo con luz!

    Pero tenía prisa, Teks! Además, estuve más de cinco minutillos ahí dándole a la bocina…No rallé nada, no salió y no discutimos! Pareces mi padre… Esto ya te lo había contado? Pues si te lo conté exactamente igual que lo escribo (y tienes queja):
    1) Señal de que es todo verdad
    2) O hablamos o me lees…
    Jurjur😛

  4. ERU

    Mili, tendrías que haber hecho una foto a la nota, y también a la posición de la furgo, para ver si de verdad no podía haber aparcado peor.

    En mi facultad, una vez un listo aparcó en la zona de minúsvalidos y le dejaron un bonito folio que decía: “esta plaza es para discapacitados físicos, NO MENTALES”.

  5. Estaba sin cámara, Eru! Supongo que sí podía aparcar peor…si lo llega a dejar a la entrada del parking aún encierra a más coches…qué bestias en tu facultad! jajaja😛

  6. dokomho

    sin camara nunca se está…. o tu móvil no tiene?…

    Una linterna surefire es una linterna de leds bastante cara pero que alumbra con una potencia impresionante… su unica pega es que son bastante carillas, sobre todo las pilas que son especiales.

    Me imagino que la imagen que te viene a la cabeza es la de esos mecheros cutres con un led para iluminar pero ni parecido su uso es profesional. alumbran como el faro de un coche con el tamaño de poco mas que un mechero…

    un saludo

  7. Vamos, que llego a encender eso en casa de mi amiga y me creo que es de día, Dokomho!😛

  8. mariquilla

    que peripecias te pasan eh¿?jajaja,te imagino alli con la lucecita del movil intentando buscar…jajajaja¡¡¡¡
    que bueno lo del papelito¡¡¡

  9. Sí, Mariquilla, sí..historias para no dormir…!!😉

  10. ahí con un par!

    Si es que a MiLi nadie le toca los ovarios…

  11. Hombree…te diré, Nano! Me he quedado, la mar de ancha!😉 (aunque me he ido rápido por si aparecía el susodicho)

  12. Jorge

    …pues aún recuerdo cuando tenía mis amados Renault 14 y Seat Ibiza (consecutivamente y en ese orden). En aquella época eliminé todo el código de circulación y me quedé con una única norma…

    “Respeta a tus mayores”…

    Entiéndase por mayores aquellos coches con más años que el que yo conducía. Teniendo en cuenta que el 14 llegó a los 18 años, y el Ibiza a los 17, … ¡¡La de leches que he llegado a pegar a casi-to-kiski!!😀

    Señor, señor, quién me mandaba comprarme coche nuevo… ya no disfruto de la conducción como antes😉

  13. Igual el que ha aparcado tan mal resulta ser una mujer…

    ¿He metido la pata?

  14. Jajajajaaajjajaja… pero tía, qué historia tan buena!!! A Nano lo vamos a dejar 3 días sin comentarios, por haber pensado que una mujer aparcaría enmedio de cualquier sitio una fragoneta con las llaves en el contacto…😛

    Está chungo lo del trabajo, Mili??? Seguro que encuentras lo que buscas… Paciencia… Muaa!!

  15. Jorge! Yo tuve un Renault 11 que llegó a la mayoría de edad también! En el parking de una discoteca me dijerona una vez: “Vaya sarmiento” 😦

    Nano….que te estás metiendo en un berenjenaaal….jajaja

    Noemí, que te sale la vena profa castigando a Nano! jajaja Lo del trabajo..ya te informaréee…😉 Petons!

  16. MiLi,
    Gracias por el comentario en el blog. Esta vez no pienso contestar en el mío, por eso permíteme hacerlo aquí. Muchísimas gracias.
    Saludos y hasta dentro de unos días🙂

  17. De nada, Nora, hasta pronto!😀

  18. Jajaja, eres mi ídolo MiLi (bueno, tú y el de la nota de ERU de discapacitados mentales, jajaja)
    Cámara no llevarás, pero papel y boli que no falte para dejar notas apelando a la conciencia del personal😛
    Espero que consigas el curro, y que se mejore tu amiga, que parecía esto una historia de miedo. Me imagino a Wap con las llaves puestas y el motor en marcha “porsiacaso”😉
    Besos guapa!!

  19. Hombre, Sunshine que estás cosas uno no se las puede guardar, que luego es todo contraproducente! Ahora, aún me falta valor para quedarme a ver la cara que se le queda al dueño del coche, que ya me gustaría…😛 Besooos!

  20. bic

    joder…ya me la podrias haber traído y ahora como yo !! las practicas antes de intentar sacr-m,e el carnet eh!! como….

  21. Que te trajera la furgo? A ti, Bic? Andaaa…andaaa!

Responder

