…1 entre 70

        Cuando me despierta de nuevo, esta mañana, el perro del vecino (y me refiero al animal) casi se me había olvidado que hoy era el día de la entrevista. Remoloneo en la cama hasta el límite de mi tiempo y me arrastro a la cocina a por un descafé(inado). Deshecho rápidamente el modelito que había preparado anoche mentalmente, porque en el último momento me doy cuenta de que voy a una entrevista de trabajo y no a un crucero (para el cual hubiera quedado divina), así que me pongo rápidamente cualquier cosa que quede bien y pegue con el Chloé, que como ya dijo Pau en su momento, es el bolso de las entrevistas.

        En coche tardo exactamente diez minutos en llegar al puesto de mi futuro trabajo; entro en las oficinas y me hacen rellenar de nuevo un currículum con test de inteligencia emocional incluido y a la salida, traducir una carta al inglés, con expresiones que ni si quiera uso en castellano… Gracias a Dios que no me presento a traductora.

        Cotilleo Infojobs al llegar a casa, de los 120 candidatos iniciales, quedamos 70. No está mal, 1 entre 70…

22 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Trabajo, Videos

22 Respuestas a “…1 entre 70

  1. Teksait

    Este tipo de selección tan compleja y tan poco personal no me acaban de convencer… no mola… pero espero que te vaya bien…

    1 entre 70… puaj… tanta gente aspira a ese puesto de trabajo? Deberás de cobrar bien, no? (ahora no te quejes que me tengas que invitar a los “cafeses”)

  2. Solo 1 puesto??? Bueno, casi se te han reducido los competidores a la mitad!!! 🙂

  3. Teks, supongo que la selección es poco personal, porque si tiene que ser personal con 120 personas…pues no acabarían nunca! Te sigue tocando invitarme, emocionado, yo no llegué a las 5 cifras… 😦

    Sólo uno Noemí…jopé..a ver si hay suerte…ya cayeron varios 😉

  4. jani

    amooooor!!!!!
    mucha suerte!! q vaya bien y te ira….ya q tu eres la best the las bests!!!:P
    besituuuuus

  5. Donde estáaaas Janii?? Te conectas a escondidas pendonaaa…miss u! La más best, ya, después de tí 😉

  6. mariquilla

    1 DE 70¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO¡¡¡¡¡a que aspiras,a ser presidenta del gobierno,madre mia
    bueno pues muchisima suerte..porque no han visto tu blog si no te cogen fijo¡¡

  7. Jajaja, presidenta dice…qué va Mariquilla, ni mucho menos! A ver si hay suerte..mira que se me ha olvidado ponerles el blog en el curriculum! 😛

  8. Joder como está lo de trabajar… 70 personas peleandose… Yo adoro estudiar, y así seguiré hasta que estudiando me paguen 🙂

    Es lo que tenemos los músicos…

  9. dokomho

    Joder y os extrañais? Yo como opositor te comprendo Mili! xDD

    Mucha suerte y tranquila.

    Un consejo si tienes nervios tomate un sugus, a mi nunca me han fallado 😉

  10. ERU

    120 candidatos para un puesto??? madre mía, se trata de ir en misión espacial con la NASA o qué???

    Esperamos que te haya ido genial y que acabes con los otros 69 que te quedan por el camino!

  11. r0sa

    Waaaaw, no será Sobera tu jefe, verdad. . .? Ya me veo yo ese movimiento de ceja por ahí. . .en medio del follón, todo bajo el título de 1-70, cómo el concurso que presenta xD
    (Vale, el comentario más tonto de los que he puesto ¬ ¬ )

    Espero que consigas el puesto!! Besoooos

  12. Nano, si hubieras dado con el Máster que di yo, se te habrían pasado todas las ganas de estudiar, créemeee…. 😦

    Gracias por la comprensión Dokomho! Probaré lo del sugus! 😉

    Espacial, no, espEcial, Eru! 😛 Ya son puré los otros 69…

    Sobera?? Creo que no, osea, más me vale que no, no lo veo yo metido en moda a este señor… Jajaja, rOsa, está p’allá!!

  13. bic

    estoy seguro de que te daran el puesto tam

  14. Ainss, pues que tengas mucha suerte, por cierto sobre que es el trabajo¿ Estilista¿
    Un beso

  15. Thank u Biiic!

    No, Kafka, es de diseñadora..lo del estilismo, ya pasó! 😉

  16. mariquilla

    de pequeña siempre e querido ser diseñadora,ya me veia en cibeles…supongo que vas cambiando de idea…aunque siempre lo tenfre ahi..

  17. Bueno, Mariquilla, aún estás a tiempo…jeje Cambiaste de idea? Y hacia dónde tiraste entonces? (soy cotilla por naturaleza 😉 )

  18. mariquilla

    jajaja,tengo 17 años…aun me queda por hacer 2º de bachiller,y me encantaria ser periodista,bueno mejor…me encantaria escribir articulos en alguna revista…me encantaria ser sarah jessica parker en sexo en nueva york jajajaja¡¡

  19. Jajaja, no te queda ná! Ser Sarah Jessica Parker, no es una profesión Mariquilla! 😛 Yo escribía hasta hace poco artículos también… jeje

  20. dokomho

    ya decía yo que escribías demasiado bien… de que eran esos artículos??

  21. Pues de qué iban a ser? De moda y tendencias 😉 Y cosas del estilo….Igual me animo y cuelgo alguno por aquí…

  22. mariquilla

    pues si deja uno¡¡¡que a mi me encanta¡¡

Responder

