…no llaman (aún)

No llaman… Ayer sonó el móvil con número oculto y, literalmente me abalancé sobre él: era Carl, desde el trabajo (RRHH también, ironías de la vida). Yo encantada de oírla, pero, por un momento creí que llamaban de la entrevista. Y ni si quiera espero que me den el puesto ya, sino que me llamen para una segunda, y quizás una tercera entrevista. En fin, que así sigo, pegada al móvil.

Wap dice que soy la mejor para ese puesto y esto lo sabe, por la misma razón por la que mi madre sabe que soy la más mejor del mundo, no porque haya visto los otros 75 (sí, han crecido) currículums.

15 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

15 Respuestas a “…no llaman (aún)

  1. mariquilla

    me encanta que escribas nuevos post¡¡¡
    soy un poco cotilla,wap,se llama wap¿?
    madre mia que nervios,todo el dia pegada al phone…ufff

  2. Seguro que eres la mejor MiLi!!🙂
    No desesperes y sobre todo no te pares, sigue moviéndote.
    Si sin conocerte ya sabemos lo increíblemente trabajadora que eres, qué no les habrá parecido a ellos con tu bolso de las entrevistas…Divina, ya verás!!
    Muchos besos!

  3. No, no se llama Wap, Mariquilla..jajaj…pobre, qué cruz de nombre! Wap es de guapi…jajaja, no me hagas contarte estas cosas!!😛

    Ai, Sunshine, espero que el bolso haya funcionado! Era todo un plus! Sigo, sigo en movimiento, don’t worry!😉

    Besitoos chicas!

  4. Yo quiero que me llame la de la foto…😛

  5. Tú es que no tienes arreglo, Nano! Si no se le ve ni la cabeza!! ….mmm… (qué razonamiento más tonto el mío….)😛

  6. dokomho

    …la cabeza ? pa qué??

    xDDDD

    no me mateis!! xDDDDD

  7. Joder ahora que lo dices…

    Si no hay cabeza, ¿¿cómo sostiene el teléfono??

  8. dokomho

    emmm estamos hablando de la jamona de la foto??

    o de Mili???

    xDDDD creo que me he perdido

  9. mariquilla

    y yo jajaja¡¡creo que se refieren a la de la foto…

  10. Todo esto de ¿la cabeza pa qué? es justo lo que sabía que diríais nada más decir yo “si no se le ve ni la cabeza!”…que previsibleees, chicos!! Y hablamos de la de la foto, noo? A mí no me lieis!😛

  11. Yo no he dicho eso… De hecho te he dado la razón. Ahora me siento incomprendido😥

  12. Jajaja, pero a primera vista no te habías dado cuenta de que le faltaba la cabeza! Usa manos libres esta chica… incomprendido, noo, hombree!!

  13. dokomho

    xDDD

    que previsible que soy leñe…
    😛

  14. ERU

    Cuando he tenido épocas de búsqueda de curro también vivía pegado al móvil y si algo me jodía era cuando sonaba, veías que era número oculto, empezaban los nervios contestabas…

    Y eran los del puto Movistar para que me cambiara a contrato…😦

  15. Jajaja, Eru odio a los de Movistar tocando los h**v*s!! A mí, por lo menos, me llamó mi amiga, que me apetecía oírla igual…😛

Responder

