…curiosidades de Red

        Por si no teníamos suficiente con el bombardeo memético de Noemí (sé que los tengo pendienteees…) ahora RedWarrior se apunta al carro de mandar uno, así que nada, más vale tarde que nunca. Me pongo a contestarlo ahora mismito!

— ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

        Pues hace mucho mucho, por el amigo freak de turno que se hace uno y te lo enseña. Y tú piensas: ¿Qué me estás contando? Y que encima te dice: Escribiré cada días las cosas que me pasan…  ¿Escribir tu vida?¿En internet? Y entonces tú a ti te queda clarísimo que, definitivamente, está pirado…

— ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

        Básicamente, los que tengo en el blogroll.

— ¿Eres lector anónimo de algún blog?

        Asiduamente no. A veces visito algunos y no comento, pero no suelo ir siempre a los mismo en plan incógnito. 

— Algunos autores que te despierten especial simpatía…

        Todos los que tengo el blogroll, ¡que por algo están ahí!

— ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

        Pues haría una Lady’s Night con Noemí y Sunshine, porque creo nos íbamos a reír bastante!

— ¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

        Yo es que para estas cosas, soy la mar de tradicional y con mi Wap ya estoy encantada de la vida…Vale que no sea bloguero, pero es que todo no lo puede tener!

— ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

        Qué va, qué va…a mí, los enamoramientos cara a cara…

— ¿Estás satisfecho con tu blog?

       ¿Debería estarlo? Bueno, definitivamente creo que podría estar peor… y mejor, seguro.

       ** Esta vez no se lo encasqueto a nadie, que estamos de vacaciones…pero quien quiera hacerlo: Feel Free!**

11 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

11 Respuestas a “…curiosidades de Red

  1. dokomho

    Lady´s night?…

    no sería mejor una BLogroll´s night??

    xDD

  2. Iba a decir “bieeen, este no me lo han mandado”, pero resulta que ya lo hice…

  3. Dokomho, tú lo que quieres es juerga! jajaja, Vengaaa, vaa…aceptamos Blogroll’s night como animal de compañía… 😛 (Que nadie me malinterprete! Que yo sólo digo lo del anuncio 😉 )

    No, Nano, si librarte no te ibas a librar… Es que yo esta vez he sido un poquito lenta…jeje

  4. Guapa! Me apunto al Lady´s Night encantada 🙂 , cómo nos lo íbamos a pasar, jijiji.
    Al Blogroll´s night también, ni que decir tiene 😛
    Besitos!!

  5. ¿Lady’s night? ¿en ese tipo de fiestas hay alcohol, drogas y/o perversión? jajajaj 😛

  6. dokomho

    No creo red… creo que simplemente se dedican a poner verdes a los tios y contarse wuarreridas españolas de esas que harían enrojecer a un camionero turco…

  7. Ya sabía yo, Sunshine, que ésta no te la perdías tú 😉 Muas!!

    Red, la duda ofende! 😉 Hemos dicho Lady’s, no Light….

    Dokomho, qué subestimadas nos tienes… Eso lo dices porque te da envidia cochina no poder venir por no ser una Lady…. 😛

  8. dokomho

    envidia me da si… pero el no poder ir a una cena LLENA de ladies

    xDDDD

    Por estadística alguna me tendría que tocar no?

    😛

  9. Eso dicen, Dokomho, alguna tendría que tocarte!! jejeje

  10. Yo más bien apostaría por las dos… a ver si estos se van a creer que la Lady’s Night la sustituimos nosotras!!! D’això res!!! Jijijij… Hacemos una una noche, y la del blogroll, otra… 😛

    Vamos, que eso iba a dar para unos cuantos POSTs y para un tema nuevo en el FORO, jejejejej 😛

  11. Eso, nada de sustituir, Noemí, si eso, duplicamos fiestas! Que no se diga… Sí, creo que con los dos encuentros tendríamos tema para largoooo….. jejeje 😀

Responder

