…el verano, me pone reggae

6 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos

6 Respuestas a “…el verano, me pone reggae

  1. ERU

    Ostris… el cantante se me da un aire a Kase O de Violadores del Verso con esos ojos achinaillos…

    Para los que no sepáis de quien hablo…

  2. Jorge

    Señortia Mili!!!! este clip me ha iluminado y me da nuevas esperanzas en esta vida….

    Este hombre puede cantar… ¡mientras sorbe café!… si el puede, yo puedo… mi vida no tiene por que estar limitada sólo al café!!!

    Por cierto, he leído en comentario en algún otro post algo de una noche de juerga? No, la de Ladies no, que con perilla no cuelo, la normal 😀

  3. Eru, me había entrado como spam este comment… no sé porqué..bueno, ya está solucionado! Un aire se le da…pero mi Gentleman, es más guay 😉

    Jorge, hay vida más allá del café (y te lo digo ahora que en casa hemos vuelto al cafeinado: yeah!!) Juerga?? Tú estás que te apuntas a un bombardeo!!

  4. ERU

    Joer, hasta WordPress se ha dado cuenta de lo mala persona que soy y ya me tiene como Spam!!

  5. Jorge

    Buenas de nuevo! sip, más allá del café… está la leche para hacer el cortado 😀

    … y mientras
    – la inscripción sea gratis
    – curre lo mismo en vacaciones que fuera de vacaciones
    – no tenga la ITV de la moto pasada

    … ciertamente me apunto a lo que sea… por cierto, ya que el otro día leí que hay más profes entre los comentaristas… que se animen, que vamos a poner a las criaturitas de vuelta y media conforme vayamos por el segundo cortado!!!

  6. Eru, éstos del WordPress que no se enteran…jeje 😛

    Ai, Jorge, tú siempre dispuesto a hablar maravillas de tus criaturas…

Responder

