…deserción general (what goes around, comes around)

       Fin de semana tranquilo y caluroso, con Wap medio enfermito, con estos malestares generales de me duele todo, pero no sé qué me duele… Varios ibuprofenos el viernes y nos vamos de cena a casa de Sil y Sebas que volvieron, al fin, de Argentina: nos contaron todo lo que desayunaron, comieron y cenaron (entre otras cosas) y no sólo eso, si no que además nos lo ilustraron con fotografías a todo color.

       Nada de playa el sábado, así que me pongo de lleno con el proyecto George, hago cálculos (yo hago cálculos para todo, y eso que soy de letras) y decido que, a un ritmo de dos prendas por día, para finales de septiembre lo tengo todo listo; así que me adhiero al ordenador hasta que veo doble por culpa de dibujar tanto canalé con el Freehand. Tengo que decir que la charla con Jani fue definitiva sobre el tema de inspiración porque la respuesta de Wap al contárselo fue algo así como: -Mmm…nosé…qué sé yo… Y, de veras, ése no era el empujoncito que necesitaba. Ahora, de hecho, empiezo a estar tan emocionada (¿demasiado?) que ya empiezo a plantearme qué se supone que tengo que ponerme para salir a saludar…

       Se me fastidió la semana de independencia, durante la cual los Papas se iban a Valladolid, Wap a Almería y yo, compuesta y sin novio, solita y consternada como nunca, me traía a Mire toda la semana a casa para montar una pool party destrás de otra. Se nos limitó la semana a sólo dos noches: se hará lo que se pueda…

Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes, Videos

21 Respuestas a “…deserción general (what goes around, comes around)

  1. mariquilla

    esta canción la escuche por primera vez en england y me encanto,la ponia a todas horas,ademas tiene significado,creo que justin se lució,y mas al escoger(aunque no fuese el)a scarlet para el videoclip

  2. dokomho

    Dios yo odio que venga alguien de viaje y se dedique a enseñarme todos los videos y fotos del mismo…

    es algo que no soporto… Normalmente las fotos y videos me los guardo para mi (ahora que tengo blog ya ni idea) y no los suelo enseñar…

    ¿soy raro?

    xDD

  3. MiLi, lo que se pueda puede ser mucho, eh? 😉
    ¿Dos prendas por día?? ¿Hasta Septiembre? 😯
    Dios mío, qué imaginación y qué constancia. Te admiro guapa, mucho ánimo 🙂
    Besos!!

  4. Es buena, eh Mariquilla? El vídeo está genial… He de reconocer que me he vuelto fan de este chico a raíz de este último disco, me parece la mar de güeno! Bueno, ya lo decía en el post inaugural de este blog… https://bocadosderealidad.wordpress.com/2007/04/11/112/

    A mí me encanta ver las fotos Dokomho! Los videos ya menos…aunque no conozco a nadie que haga vídeos la verdad..tú eres como aquellos del anuncio d lavavajillas, que venían unos amigos a casa y cuando les decían: Ai, nos queda el vídeo de noséqué…todos los invitados se ofrecían para fregar los platos… 😛 Te aviso, que tendrás fotos de Punta Cana cuando vuelva!

    Puede ser mucho, Sunshine!! Jajaja…No me admires mucho que hoy ya me salté el planning…Pero es domingo, jo…además, lo calculé con un margen de error de quince días, así que aún me puedo colgar catorce días más…jajaj…vamos mal, con esta determinación, vamos mal… Besos!

  5. Hola MiLi,
    he decir que Scarlett Johansson es mi musa, que tia más reguapa… me encanta, que bien actúa, que bien lo hace, “Lost in Translation” me marcó, creo…
    La canción me gusta, tiene un algo, que me atrae y Justin Timberlake, “canta” muy bien, jejejeje
    Bueno pues habrá que ponerse a hacer prendas cómo churros, seguro que geniales… no nos adelantas nada de tus ideas para el año que viene¿¿

  6. Me creo que te marcara Lost in Translation, Kafka! Mírate, por allí andas! jeje, a mí también me gustó mucho… Como churros, sísí…en eso estoy… Aún no puedo contar nadaaaaa! 😉

  7. negro

    jaiiii….yo que se….es lo q yo se de moda…sorry, pero sabes q t apoyo 110% en lo q haces y que para mis sos las mejor y q t va a ir genial!!!!!!!!
    beijaoooooooo

  8. Si sabes que yo estoy encantada con tu 110% de apoyo! Siendo la mejor para ti, para Jani y para la Mama…ya lo tengo todo 😉 Muaaaa!

  9. jani

    para mi eres la mas de lo mas de lo maaaaaaaaas!!!

    mmmm diriamos un 200%??¿?¿ bueno sin q wap se enfade…si se enfada un 109% ok(aunq en el fondo tu sepas q es 20…:P
    beijo

  10. Jajaja, merci amoooore! Ya ho sabía 😉 Podéis pelearos por los porcentajes, eh, en plan subasta a ver quién da más…no me molesta! jeje Beijoo!!

  11. Me apunto como fan de Justin!!

    Pool party me suena faltal, aunque dan ganas de ir a todas las que se hagan…

  12. dokomho

    Pero es que aquí no duerme nadie?? xDDD

    asi no hay quien apague el ordenador…

    Naturalmente que veré esas fotos de punta cana… pero en el blog. Si algun día nos concemos en persona espero que no me digas… espera un momento que tengo por aqui las fotos de … xDDD

    sencillamente me matarías 😛

  13. dokomho

    ok basta que ponga un comentario preguntando si alguien duerme, para que todos se vayan a la cama… 😦

    xDD 🙂 😀

  14. mariquilla

    que se lleva para el invierno¿?lo sabes¿?

  15. Uiii…que te suena mal pool party, Nano? jajaj, porqué?

    Tranquilo Dokomho, que si las ves en el blog ya habrás tenido más que suficiente! 😛

    Pues….a ver Mariquilla…estoy un poco pez..pero, tú cómprate algo naranja, que es lo más este invierno, y el gris también. En cuanto a temas, algo folk: Balenciaga ha sacado pañuelos palestinos para este invierno…

  16. Pool party me suena a peli porno… Pero que ahora pensándolo, no se por qué tiene que ser malo…

  17. Jajajaja…Pues no iba por ahí la cosa, Nano! jajaj Era solo fiesta en la piscina, mal pensaao…! 😛

  18. dokomho

    cuando saco la piscina me salen amigos por todas partes…

    o eso diria yo si la tuviese 😛

  19. Jajaj, bueno, Dokomho…salen los justos…jeje 😛

  20. dokomho

    yo tampoco….

    pero juego al euromillones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s