…bee-quake (Bic ante el peligro)

Tan sumergida estoy en mi proceso creativo que apenas me doy cuenta del abejorro que ha entrado en la habitación; pero en cuanto lo veo salgo disparada escaleras (sí, la misma que se rompió) abajo. A media escalera pido socorro:

– Biiic, Biiic…..¡ha entrado una avispa en la habitación!…Biiiic…

Bic sigue viendo la tele, ajeno totalmente a mi desgracia e inmutándose lo justo por mis alaridos de histeria absoluta.

– Biiiic…¡que ha entrado una avispaaaa!

– Pues métete debajo de la mesa y espera a que se pase…- se digna a contestar.

– ¡Es una avispa, no un terremoto! ¡Haz algo!

Suspira, se levanta del sofá refunfuñando y me dice que me aparte, que él lo soluciona. Para esto es bueno tener hombres en casa, pienso; si llega a ser por mí, declaro el estado de emergencia en la habitación y la sello herméticamente hasta pasado el periodo de cuarentena. Sube las escaleritas, mientras yo le espero abajo (im)pacientemente, gritándole todo el rato: ¿Cómo lo llevas? Tras quince minutos sin recibir señales suyas, subida a la mitad de la escalera, le pregunto de nuevo: ¿Cómo lo llevas?

– Ssssh….- me responde, como si la avispa fuera a descubrir nuestra conspiración.- Ya casi está…

Escucho pasos, golpes y algo que parece un gritito ahogado. Me decido a abrir la trampilla, lo justo para mirar de reojo:

– ¿Cómo lo llev……

Enmudezco ante el panorama dantesco: Bic, tirado en el suelo, armado con el último Vogue hecho un rollito, espera a que pase el terremoto:

– Ssssh…..que la tengo encima ¡que me va a picar!

Y se queda así, bien quietito, esperando a que se pase…

19 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

19 Respuestas a “…bee-quake (Bic ante el peligro)

  1. Teksait

    a lo mejor se hacen amigos…

  2. Mai se sap, Teks…aunque lo dudo, al final consiguió echarla de la habitación! Y le cerró la ventana cuando intentaba entrar de nuevo…así no se hacen amigüitos…

  3. Esas pequeñas cabronas…

    ¿Por qué se las tendrá tanto miedo?

  4. No sé Nano, pero yo no puedo con nada que pique, o muerda y duelaaa…Salgo corriendo, rozando lo irracional….😦

  5. dokomho

    Las avispas esas grandísimas h…. .. …. lo digo porque a mi me entró una en el coche, y no veas el apuro que pasé.

    Tuve que parar en el arcén y como arma usé un ambientador de spray que tenía…

    tuvo una muerte cruel, pero olía de maravilla😛

  6. Jajaja, “que la tengo encima, que me va a picar…”, pobre Bic!
    Yo también las tengo pánico, pero para esos trances están los hermanos😛 , jiji.

  7. Yo también pensé lo del spray, Dokomho!! Pero no me atrevía a acercarme tanto….😛 Bueno, a mí me pasa eso en el coche y me da algo…Por cierto, que es pregunta de examen de verdad: ¿Qué haces si te entra una avispa en el coche en medio de la autopista? Hiciste bien, aprobado!

    Sí Sunshine, pobre, cuando lo vi ahí en el suelo con todo el “tinglao”..me di cuenta de que es todo un valiente!! jeje

  8. ERU

    Mira, ya le he encontrado un uso al Vogue…

  9. Hay otro un poco más escatológico…

  10. dokomho

    Los hermanos somos unos incomprendidos… normalmente somos esclavos de nuestras hermanas a las que no podemos negar nada… miedo le tengo a la mía que va a mudarse dentro de nada…

    creo que voy a perder mi móvil por unos meses xDD

  11. Me quedo con el Vogue, y ese momento “Cool Hunter”, jajaja, muy bueno…

  12. bic

    encima que la hecho te quejaras…casi me pica, acabo todo sudado y con torticulis….y el Vogue es bastante gordo….la prozoma vez compralos mas finos anda…..y sino te pones ha hacer classes para auyentar abejas.

  13. con lo majas que son las abejas…

  14. Eru y Nano, desde luego que según la edición (país) que te compres del Vogue, lo mejor que puedes hacer es usarlo como “rollitoespantaabejas”…

    Bueno, Dokomho, será que tu hermana no te ha echado nunca un cablee….

    Sí, Kafka, fue bastante cómico, la verdad…

    No, Bic, no me quejo de nada, que te portaste como todo un hombrecito, pero…anda, escríbeme los comments como Dios manda! caxoperriiiins!

    Divinas de la muerrrte, Red…

    Avispa, abeja…no tengo ni idea, Nano…pero tenía pinta de doler…

  15. dokomho

    Hombre favores favores claro que me ha hecho…. si yo a mi hermana la aprecio un montón (como todos los hermanos) el problema es que ella eso lo sabe y muchas veces me usa como mano de obra barata xDDD

    Y por definición un hermano tiene que ser un cabroncete con su hermana aunque despues se desviva por ella😉

    xDD

    Las hermanas son lo mejor😉

  16. Jajaja…mano de obra barata…jajaja… cierto😉 Y que somos lo mejor, también!

  17. yo por desgracia soy la mayor…y siempre me toca hacer a mi,de hermana salvavidasdeavispa-abeja…jajaja,pobrecillo me imagino la peli en plan,princesa de cuento y el viniendo a rescatarte de la torre,con la espada(la vogue)que por cierto vaya armatoste de revista¡¡jajaja

  18. Sí, fue un poco “operación al rescate de la hermana mayor”….de chisteeee!😛

Responder

