…porqué te vas? (don’t panic)

Se fue. Hasta el martes que viene, se fue Wap. Nunca dejo que mis fobias vayan más allá hasta que alguien dice algo que consigue despertarlas de su estado de semi-inconsciencia.

– ¿Aún no ha llegado a Almería?- pregunta la Mama, treinta minutos después de la hora estimada de llegada.

– No sé, aún no ha llamado…

Busco en Google noticias de posibles retrasos o similar y leo: …Spanair informa que de los 90 pasajeros que estaban a bordo del avión JK6513 que sufrió un incidente después del aterrizaje esta mañana en el Aeropuerto del Prat, cinco pasajeros han requerido asistencia médica por haber sufrido contusiones leves…

Cunde el pánico, y eso que él salía (no aterrizaba) en el Prat. Cunde el pánico y le llamo por teléfono corriendo. Me atiende medio sorprendido porque habíamos quedado en que me llamaría él cuando aterriazara.

– Acabo de bajar del avión, aún no tengo ni la maleta…- se excusa.

Ante la evidencia de que he quedado como una histérica, intento explicarme pero la cosa surte poco efecto. Cuelgo y compruebo lo de Spanair, la búsqueda me lleva a su página oficial donde encuentro el comunicado entero, y la fecha de su emisión, que no de hoy: 9 de Enero 2006.

En fin, ¿porqué te vas?

19 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

19 Respuestas a “…porqué te vas? (don’t panic)

  1. ERU

    Así que eres un poco histérica eh??? mírala, y se hacía la dura…😛

  2. Jajaja, cuándo me he hecho la dura? Qué va! si en realidad (ssh, entre tú y yo) soy la mar de blanda.. jeje…histérica…lo justo (osea, que sí)😛

  3. Tu tranqui, que para eso estamos aquí nosotros, que no nos vamos ni aunque nos despeguen el culo con agua hirviendo…

  4. Gracias Nanooo!! Es todo un alivio saber que me seguís haciendo compañía!😀 😀

  5. dokomho

    Bueno voy a poner mi comentario con la esperanza de que la gente no se vaya a dormir….

    A mi si que me entro el pánico en el aeropuerto una vez… tenia que enlazar de vuelo según bajaba de uno subir en el otro… y solo había 15 min, según me bajo del primer vuelo corriendo como un loco buscando la puerta 9 a la derecha tocotótocotótocotó corriendo en plan película… no la veo… a la derecha … tocotótocotótocotótocotó tampoco encuentro la dichosa puerta.. empiezo a entrar en pánico la gente ya llevaba un rato flipando con mis carreras… y al fin encuentro la dichosa puerta 9 … era el mismo vuelo en el que había venido… creo que nunca he pasado tanta vergüenza en mi vida…

    xDD

    Lo se, no tiene nada que ver, pero tenía ganas de contarlo😛

  6. Jajajaa, qué bueno! ajjaja, aún me río! Son los nervios, Dokomho, yo te entiendo, jajaja… Se pasa mal, eh! Yo, el año pasado hice escala en Amsterdam, 9 horas para el siguiente vuelo…salí del aeropuerto, comí en el centro de la ciudad y paseé por los canales…no tiene nada que ver tampoco, pero también tenía ganas de contarlo!😛

  7. dokomho

    Siempre he querido ir a Amsterdam…

    Por cierto siempre me sorprendes con la música. Nunca hubiese pensado que harían una versión del temazo de Jeanette.

    esto si que tiene algo que ver … xDDD

  8. Pues ve, chiquillo, que está aquí al ladito y por dos duros!! En realidad quería la versión antigua pero los vídeos eran una patata…preferí poner este😀

  9. dokomho

    Si bueno, el problema es que soy un opositor en paro… no estoy para viajes jejeje

    tal vez en un futuro😉

    Y yo que pensaba que eras toda una buscadora de canciones nuevas y resulta que era por el video…
    😀

  10. bic

    no me seas tan histerica tam…. ademas no te puedo poner mejor los comments por que estoy muy ocupado con mis batallas de gallos…. asi que si te pongo algo ya puedes estar contenta….jejejeje no te pongas furiosa ahora tonta.. que sabes que es broma….petons

  11. Ainss la versión de Jeanette me la creo más, jejejeje.
    Por cierto el famoso psicokiller del Vogue, es de Italia, España, París… es un dato importante MiLi…
    Un saludito

  12. Esto de las oposiciones es un show, Dokomho… Yo sin oposiciones, sólo en paro…jaja…bueno, 119 competidores para un puesto, es como unas opos… Más que buscadora de canciones una cosa lleva a la otra…y las acabo descubriendo😉 Pero eso no me quita mérito, eh!

    Mira Bic, que me tienes frita con tus batallas de gallos, que no te van a hacer una peli como al Eminem!!😛

    Yo también me la creo más, Kafka, la original… Lo del psicokiller era la versión española…una de las mejores para matar abejas… Sssshhh…

  13. Yo también odio las despedidas y las separaciones😦
    No sé que me pasa que no me acostumbro, aunque sepa que es sólo unos días…Nostálgica y romántica que es una😳
    Pd: MiLi, que la fecha es del 2006 por Dios!! Lo que hacen los nervios, jijiji. Besitos, ya verás como Wap vuelve sano y salvo😀

  14. Jejeje… es normal, siempre nos ponemos en lo peor… Pero es que pensar por una milésima de segundo, que a alguien querido le sucede algo malo, como que nos acelera el pulso…

    Es bueno llamar y asegurarse de que todo anda bien, yo también lo hubiera hecho😛

  15. Románticas fuera de época, Sunshine, parece que eso ya no toca a estas alturas de siglo… No vi la fechaaa…me cegaron los nervios, cierto….😦

    Sí, sí, Noemí, cierto lo del pulso… hasta que el teléfono dio tono y lo cogió…todo un patiment!😛

  16. Llamamiento masivo para vernos los días 13 noche y 14 noche en Elx, fiestas patronales!!! Es un día entero, un poquito más. Playa cerquíiisima.

    Hay quien está decidid@ en venir, solo falta organizarnos, pero ya!!! Disponibilidad??? Nos remitimos al FORO http://dokomho.creatuforo.com/

    En “cafetería de la blogosfera”… os espero.

  17. pobre…a mi me pasa parecido,lo que pasa esque se que no vuelven…joo.
    Que canción tan chuli¡¡¡no la habia oido nunca en esa version,eres experta de encontrar cosas de estas en el youtube eh¡¡¡jaja

  18. Algún día volverán, Mariquilla, ya verás, y si no vuelven, es que no valían la pena…experta, yo? Sí, en encontrar frikadas, la más!😉

  19. eso suelo pensar:si no me quieren,si no vuelven…esque no eran realmente para mi

Responder

