…these boots (are made for walking)

12 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Videos, Youtube

12 Respuestas a “…these boots (are made for walking)

  1. dokomho

    Esta cancion sale en La Chaqueta Metálica ??

    Si, casi seguro que si.

  2. Einng? Qué cosas más raras me dices, Dokomho! Jajaja….Ah! Eso no es una peli de un post de Sunshine? No la he visto…. 😦 Es chula? De que va? Algo que ver con la Naranja Mecánica?

  3. dokomho

    bueno la pelicula es de Kubrick eso ya dice mucho a su favor. Pero en su contra es Bélica y sobre Vietnam así que si no te interesa el tema no te gustará.

    Pero puedo decir sin miedo a equivocarme que es una de las mejores peliculas bélicas de todos los tiempos.

    Como dato curioso el protagonista lleva escrito “Born to Kill” en el casco y una chapa con el simbolo de la paz en la solapa. Todo un contrasentido que simboliza muy bien lo absurdo de una guerra.

    La película esta dividida en dos partes, la primera la fase de instrucción donde se refleja el lavado de cerebro al que son sometidos los soldados antes de la guerra, para que no se cuestionen nada (para mi es la mejor) y podemos ver una terrible historia sobre como alguien que no es capaz de integrarse es rechazado y castigado por el grupo. Con un desenlace que te marca.
    Y la segunda parte refleja la guerra en si.

    Es una gran película en serio. Te la recomiendo aunque no te gusten las del género.

  4. Buenoo…quizás haga el esfuerzo y te cuente qué tal….no empieces a contar el desenlace que al final te lías y me descubres el pastel…y con la Sombra del Viento, ya tengo suficiente!!

  5. dokomho

    rencorosa…

    ya te pedí perdón

    😀 😀

  6. Jajaja, y te perdonéee… de veras! 😛

  7. Guapa! Ayer dudaba entre poner este video para el post de La Chaqueta Metálica como dice Dokomho, o el del resumen de la peli, jajaja. Además pensé: Seguro que a MiLi le encanta, te lo prometo 🙂
    Genial canción, me encanta!!
    Besos mañaneros!

  8. La canción es chulíiiisima, desde que la escuché por 1ª vez, me encantó… será porque soy una fanática de las botas, jejejej, y más si son camperas 😛

  9. En serio, Sunshine?! Te creo, eh! 😉 Dokomho ya me ha instruido respecto a la peli esta, de la que no había oído hablar…

    Si ya sabía yo que te iba a gusta, Noemí!! Además da como ganas de bailar un poquillo, no? 😛

    Besitos chicasss!

  10. no creo que esas botas esten hechas para andar jajaj,esa canción…me recuerda un montón a las pelis,y no a las que dice dokom,sino a estas en las que a mitad de la peli la tia empieza a hacer algo guay entonces suena¡¡

  11. Mariquilla! Es que es en plan “soy una tía la mar de guay”: one of these days theses boots are gonna walk all over you….

  12. ok¡¡por eso me gusta mas¡¡¡

Responder

