…in the mood for love

        El viernes, a modo de despedida porque al día siguiente por la mañana se va de vacaciones, ceno con Teks en Barcelona; para cuando me meto en la cama, empieza a hacerme efecto el café que me tomé en la cena, me despierto a eso de las 5 de la mañana y soy incapaz de dejar de dar vueltas hasta casi cuando sale el sol.

        Desde que se fue, todas mis conversaciones con Wap son breves e interrumpidas, algo así como:

-¿Me oyes?

– Sí, ahora sí…

– Ok, te decía que $&%!”” para /(&y%?$ y que /&%f$ …

– ¿Qué? Se corta…

– ¿Y ahora?¿Me oyes?

-Sí, ahora sí…

– Ok, te decía que $&%!””  para /(&y%$? y que /&%f$ …

– ¿Qué? No entendí nada, se corta…

        Ayer, al final decido no salir, dormí demasiado poco…y me faltó mood

14 comentarios

Archivado bajo Cine, Estilismo, Life, Música, Moda, Películas, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

14 Respuestas a “…in the mood for love

  1. Es lo que pasa cuando se siente lejana una presencia, y con todos alrededor diciendo ‘solo el tiempo, ayudará’. Pero qué se puede hacer cuando se suman recuerdos a las acciones que realizamos, cuando esas eran las cosas comunes de antaño.

  2. dokomho

    jajajaja que bueno lo del movil xDD

    Perdona que me ria que se que a ti no te hace ni p*** gracia, pero es que es lo tipico de los móviles cuando tienes una llamada importante.

    La típica conversación donde nadie sabe de lo que habla el otro.

    Que película es esa?

    “Deseando Amar”… gracias Filmaffinity xDD

    tengo que verla 😉

  3. dokomho

    Por cierto si sufres de insomnio pasate por mi blog… que yo ultimamente no duermo hasta las 6 o 7 …

    … o por el foro.

    No es spam solo ofrezco conversación 😉

  4. Bienvenido Palulo! Pues sí, un poco lejana está esa presencia…suerte que vuelve el martes, y que hoy la cobertura nos concedió una tregua… 🙂

    Gracia, gracia, no me hace Dokomho, quizás cuando vuelva y podamos hablar como personas normales nos reiremos juntos… 😛 Porque, tienes razón, nadie sabía de qué hablaba el otro!! La peli, sí, es Deseando Amar, está muy bien, (amena, no te diré, porque es un poco lenta) pero a mí me gustó….tenía el día, creo… Ay, lo del foro!! Estoy muy liada creandooo…me pasaré prontito, lo prometo! Sorry…. 😉

  5. Es increíble esa película. Durante meses estuve separado de la persona que más quería en este mundo y cada despedida se me hacía más difícil. Siempre tenía el consuelo de ver de nuevo “Los Amantes del Círculo Polar” y saber qué dulces serían los reencuentros. Moraleja: piensa en positivo, en lo poco que os queda para veros de nuevo 😉

  6. Qué bonita Deseando Amar…Os recomiendo también del mismo director 2046, intimista como sólo sabe hacerlo Wong Kar-Wai…
    Ay MiLi, dónde está la cobertura cuando realmente se la necesita… 😉
    Muchos besos guapa!

  7. Deberíamos de juntarnos unos cuantos de millones de personas y demandar a las compañías de móviles por estafadores, y por arruinadores de momentos importantes de nuestras vidas…

    me acabo de levantar…

  8. Nosotros sólo por una semana, Nakashima, pero jo… 😦 (él lo lleva bien, eh… la pastelosa soy yo)..ya queda menos….como 29 horas!

    2046 es una especie de segunda parte de Deseando Amar, no Sunshine? Es lo que me parece haber entendido…y además es el número de habitación que tiene él… 😀 Besitos!

    Totalmente de acuerdo, Nano!! Buenos días….madrugador!! 😛

  9. No la he visto, pero a mi el cine de Wong Kar Wai siempre me gusta, y “2046”, estoy contigo, es una gran película, y es que no sé que tiene, pero engancha y en cada film se supera… Me pasó lo mismo con “Chungking Express”
    Por cierto, cómo llevas el libro de “Kafka en la orilla”¿¿ Yo lo acabé ayer, x comentar….jejeje
    Saluditos

  10. Ui, Kafka, el libro….lo dejé ahí en una estantería, hace unos días (semanas) y ahí sigue. Es que yo me esperaba algo como Tokyo Blues, y nada de nada, además lo tengo en inglés, y me supone doble palo; en el parón me he leído también “Al sur de la frontera, al oeste del sol” y claro, ahora me da aún más pereza seguir con el otro… !¿Qué me recomiendas?!

  11. Te recomiendo entonces, “Al sur de la frontera, al oeste del Sol ” este si es más como “Tokyo Blues”, tiene más de buscar aquello que se creia desaparecido y de reencuentros con los fantasmas de juventud…
    Para mi “Kafka en la orilla” tiene mucho que ver con mi viaje a Japón, un viaje puede que introspectivo, que me mueve a encontrarme conmigo mismo. Le tengo mucho cariño a esta lectura, aunque por cómo me pintan “Tokyo Blues” tiene matices más reales, y quizás no me permita evadirme tanto como “KELO” con esos toques tan absurdos y surrealistas que me encantan.
    Te recomiendo que acabes ambos… 🙂

  12. No no Kafka, si Tokyo Blues y Al sur de la frontera(…) los acabé y me encantaron, el problema conmigo creo que es el surrealismo…de todas formas, intentaré acabarlo! Quizás cambié de opinión a la mitad! 😛

  13. Coñe, no te había contestado, sí, sí, es una 2ª parte, perdón por el retraso 😳

  14. Jajaja, no pasa nada, Sunshine! Gracias por la aclaración, wapa!

Responder

