…yo*, yo misma**, y mi maleta*** (la patología del “y si…”)

Hice la maleta en un tiempo récord* y no sé como he conseguido que cierre, será porque ésta vez, sí que me llevo lo justo**.

En fin; hoy no da la cosa para mucho más porque mi cabeza ya no responde más allá de si zapatos verdes, amarillos o azules***, porque menos mal que economizo y sólo me llevo un par****. Y es que no hay peor patología que la del Y si… a la hora de hacer una maleta: …y si llueve y yo sólo llevo chanclas… …y si quema mucho el sol y yo sólo tengo protección 30… …y si todo el mundo lleva cuñas y yo sólo llevo stilettos… …y si me duele la cabeza*****(1) y yo no tengo aspirina*****(2)…

* 4 horas aprox.

** toda (toda) mi ropa

*** los blancos entran por descontado, que para eso son un básico

**** o dos, o tres…

*****(1) garganta/oído/dedo meñique del pie

*****(2) clamoxyl/ibuprofeno/vetetúasaberqué…

Lo dicho, que voy con mis Y si(s) a otra parte (véase Punta Cana) y nos vemos a la vuelta!

24 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Viajes

24 Respuestas a “…yo*, yo misma**, y mi maleta*** (la patología del “y si…”)

  1. ERU

    Las mujeres sois expertas en llenar la maleta de “porsiacasos” o “y sis” como le llamas tú…

    Los tíos somos más de llevar lo justo. Así nos pasa luego, que hace algo de fresco una semana y estamos con el mismo jersey los 7 días…

  2. A pasárselo genial MiLi!!! Te echaré de menos, disfruta, enjoy it, enjoy, con cuidadíto, eh?
    Pd: Entiendo perfectamente lo de la maleta, mucho más hoy. Me sentaré encima a ver si la consigo cerrar 😉
    Abrazos!! 🙂

  3. dokomho

    oye, podrías traerte alguna botellita de mamajuana para los blogueros 😉

    sino con un buen ron me conformo…

    Cuídate mucho y disfruta del viaje que para eso son.

    Aquí te estaremos esperando.

  4. cosas de mujeres…

    con una camiseta, un pantalon y unas chanclas de recambio más que de sobra :mrgreen: jaja

  5. ¡Feliz viaje! ¡Pásalo bien!

  6. negro

    COMO QUEMA ESTE BLOGGG!!!!WAPI T FELICITO POR EL PODER DE CONVOCATORIA QUE TENES…Y POR TODS TUS COMENTARISTAS “HABITUÉS”!!

    bESOOOOOOO

  7. Gracias a todos chic@s!! Os traeré fotitos a la vuelta, como siempre y (imagino) más historias de las mías 😀 Pasadlo bien, sed buenos y no os despistéis, que el 24 ya estaré por aquí de nuevoo! Besoos!

  8. jani

    q os lo paseis bien!!!!! muy bien!!!!
    q envidia….disfrutad y tomad alguna q otra pina colada de mi parteeeeee un besote y os quiero mucho!
    buen viaje!!! aaaa quiero una postaaaal!!! q ya os di mi direccion asi q no hay excusa
    muxus!!

  9. Felices vacaciones! Hasta la vuelta 🙂

  10. Jorge

    Buenas, Mili!

    Pues feliz viaje y recuerda…. A Bin Laden no le gusta Punta Cana, así que disfruta el vuelo!!:-D

    Y la vuelta nos pones los dientes largos a los que cogemos autobus/coche/moto en lugar de avión 😦

  11. mariquilla

    que chulo el post¡¡
    a pasarlo genial ok¿?¡¡¡
    queremos reportaje completo¡¡¡
    un besote¡¡

  12. rOsa

    Ooooh!! Llegué tarde a desearte que te vaya bien el viaje! T_T

  13. jani

    ya te echo de menosss!! que te lo pases muy bien pero vuelve prontooo….que antes de todas las clases vengo a ver lo que has escrito, y claro..parece q durante esta semana no podre leerte y con eso sentirte un poco mas cerca…
    mil besos!!!

  14. Pues traete los “y si(s)” de vuelta. Buen viaje, (de regreso) ya estarás seguro que en la playita a estas horas…

  15. Meli

    Jajaja, me he reido tira con este post, esa soy yo haciendo una maleta, pero como me suelo mover mucho ya tengo experiencia, aunque tengo un truco infalible, cuando la voy a cerrar y no puedo, quito un conjunto, y nunca falla, luego llego al destino y ese conjunto era el ideal para la ocasión, tenía que haberlo metido pero…no me cerraba la maleta. Además no se como lo hago que siempre vengo de vuelta con más cosas de las que llevé, no es la primera vez que tengo que comprar una maleta en destino para meter todas las cosas que he comprado…

  16. scry

    ya me parecía a mí que esto estaba un poco muerto… si es que no estás.
    yo hacer la maleta no tardo mucho, no lo calculo porque siempre hago más cosas a la vez que la hago (msn, ver peli, leer, escribir ect ect).
    Pero deshacerla es otra historia, mi record está en dos meses. allí siguió ella en una esquinita de mi habitación que iba vaciando a medida que necesitaba la ropa. el último pantalón lo saqué dos meses después de haber vuelto…
    besotes de fresas y disfruta de tus vacaciones!!

  17. Azrael

    que envidiaaaaa….disfruta mucho

  18. Jejejej… imagino que aun estarás por tierras puntacaneras!!! Qué envidia, Mili!!! Vuelve prontito y cuéntanos todas tus aventuras por aquellas playas paradisíacas!!!

    Lo de nuestra ropa y complementos, y las maletas, son términos que se llevan mal… lo sé por experiencia…

    Soy de esas que se lleva de todo, la maleta a punto de explotar… y aun así, soy capaz de comprarme modelitos allá donde haya ido… y meterlos también en la maleta!!!! Jejejeejeje 😉

    Te extrañamos, besitos!!

  19. Hola de nuevo a todooos! Muchas gracias por los comments durante mi ausencia (bienvenida Meli) 🙂 Ya he vuelto, sana, salva, y más morenita! En cuanto tenga las fotos (en breve, muy breve) os lo cuento todo “in detail”… Besitoos!

  20. Rebienvenida MiLi!!! Jope, jope, te hemos echado de menos!!
    Ays, qué ganas de que nos lo cuentes todo,jiji.
    Un besazo guapa! 😀

  21. Anda que avisas que llegas… Que hay que ir adivinandolo por blogs ajenos… 😛

  22. Gracias Sunny!! Con recibimientos así me va a dar penita irme otra vez! Yo también tengo ganas de contaros yaaa…. 😉 Muas!!

    Nanoo….creo haberte dejado un comment no hace mucho… 😛

  23. Pingback: …encuentros en el aeropuerto (ampliando la del Teoría del “y si…”) « _bocados de realidad_

Responder

