…en casa de nuevo (exámenes de septiembre)

        Ya es oficial: estoy en casa de nuevo, de una sola pieza y más morena que cuando me fui. Ayer cuando aterricé (a las 11 de la mañana para mí, aunque a las 5 de la tarde para el resto del país) tras pasearme por el aeropuerto del Prat, de la Terminal B a la A y vuelta a la B de nuevo, en busca de mi maleta, llegué a casa y las fuerzas no me dieron más que para chequear los 76 mails que tenía en mi Bandeja de Entrada (de los cuales 78 eran completamente useless).

        Casi se me había olvidado con el asunto del viaje que antes de irme le pedí a PuntoyComa que me hiciera un review del blog, algo así como un examen de septiembre, con nota y todo, de lo bueno y lo malo de los bocados de mi realidad. Ayer encuentro el veredicto en mi correo, y el review completo en su página:

review95nw3.gif

       Cristian, que es como se llama el autor del blog, me saca los colores con sus comentarios y me eleva el ego hasta donde el jet lag me lo permite. Muchas gracias por tu encouraging review, y a los que pasáis por aquí, gracias por hacerlo posible.

 

**la crónica del viaje tendrá que esperar a mañana porque, de momento, sólo Wap está en posesión de las fotos**

17 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones, Viajes

17 Respuestas a “…en casa de nuevo (exámenes de septiembre)

  1. Demasiadas ganas para esperar a mañana…

  2. Aiiix, Nano…. Yo también tengo ganas de contaros cositaaas! Pero sin fotos no tiene mucha gracia… 😀

  3. dokomho

    yo tengo ganas de un portátil. ..

    😦

    :mrgreen:

    Bienvenida… por cierto la envidia me reconcome con esa notaza 😛

  4. Yo tengo portátil… 🙂 Pero con esas notazas que quieres, Dok! jejej, perdón…siempre he sido un poco “empo”… (muy a mi pesar)

  5. jani

    welcome back!!!!!!!!!!!!!!! besazos y a ver cuando estamos

  6. negro

    esa tami….esa tami….ehhh…ehh!!!!jejeje….hemooosss veenidooo a leeeeer tus pooostss…tu nooota nos daaa iguaaaal!!!!jeje

    Felicidades bebe!!beso…
    p.d:explica lo de la cancioncita que sino voy a quedar como como un gil!!!jeje

  7. Janiii, amooor…estamos pronto! O sea yaaa, si haces el favor de contestarme por Msn.. Mua!

    Sísí, mañana en la crónica del viaje explicaré esto de la cancioncita que fue la banda sonora de nuestro viaje…que no es que mi negrins sea gil! Mai!! Besos xur!

  8. Una notaza más que merecida a mi parecer, pero por mí como si te ponen un cero pelotero. Como bien canta Wap, “hemos venido a leerte…!!” 🙂
    Esperamos la crónica comiéndonos las uñitas, ayys.
    Intenta dormir esta noche, a ver si se te pasa el jet lag guapa!!
    Besos! 😀

  9. Yo con la nota estoy la mar de contenta, pero lo que realmente me alegra es que continuéis “viniendo a leerme” Sunshine 😉 Así que, por el momento, estoy más que encantada! Muuas!

  10. Yo también me alegro que hayas vuelto y… (más morena) esperando las fotos del viaje estamos…
    Por cierto te ponen muy bien en el review, pero es que es así, ainss…yo también lo he hecho, me mataba la curiosidad…

  11. De hecho no sólo te ponen bien en el review, sino que en mi dashboard sales como el sexto blog con más crecimiento (aunque nunca he entendido esta lista, porque hay veces que hay cada castaña…)

    Y aunque no fuera así, yo seguiría entrando a leerte, y lo sabes 😉

  12. jani

    si es q mi niña es lo más de lo más!!!! tu sigue escribiéndonos…..q estos días sin leer nada tuyo han sido muy difíciles!!!

  13. Hola, Mili, bienvenida. Hemos vuelto casi a la vez. Siento lo de las maletas, que rollo! Yo ya hace años que viajo con lo mínimo y lo subo al avión, aunque vaya muy lejos. Así no se pierde nada y, además, Sabes el tiempo que ganas en los aeropuertos? Una pasada. Te lo recomiendo. A mí también me encanta tu blog, es completísimo… y currado. Tiene ‘miga’ que es lo que a mí me gusta. Para según que cosas, me voy a You Tube y ya está. Aquí todo tiene un sentido. Genial! Ahora nos ‘veremos’ más a menudo. Ah… y que vayan bien los exámenes. Bye

  14. Pingback: Sábado tranquilo, domingo aburrido… « I can’t with my soul

  15. Hola Mili!!!!!!!!!!!!!!! Regresaste!!!! Jopetas, parece que poco a poco, con el fin del verano, vamos volviendo a casa… yo en unos diítas, de nuevo por aquí, non-stop, ejejejejjeje 😛

    Espero que nos cuentes pronto que lo has pasado de maravilla… A ver esas fotos…

    No te animas a lo del día 1??? 😛

    Besitos!!

  16. Bienvenida a casa; sana y salva 😀

  17. Ya teneis las fotos, Kafka! También te has apuntado a lo del review? Seguro que también te dejan la mar de bien! 🙂

    El sexto blog con más crecimiento, Nano? Me estaré haciendo mayor… 😛 Hombree…espero que sigas entrando aunque no salga en el Dashboard!

    Ai mi Janiii, quin patimeeeent! jejeje

    Jordi, tú haces la maleta como Wap, que luego me dice: Bueno, tú trajiste champú, gel, desodorante, peine, pasta de dientes, protector solar, toalla de playa, repelente de mosquitos….para los dos, no? Así cualquiera!!

    Síii, Noemí, ya ando por aquí de nuevo! Y tú vuelve yaaa, mujer! 😛 No creo que pueda lo del 1… 😦 La próxima en Bcn!

    Merci beaucoup, Nakashima! 🙂

Responder

