…(Punta Cana 3/3)…horóscopos, embarazos y demás diferencias insalvables

punta-cana-014.jpg

        Mientras Wap participa cada tarde en el torneíto de voley playa del hotel yo hago migas con la chica de animación que, calculo debe tener mi edad y se me acerca a preguntarme si la revista que leo tiene horóscopo. Casualmente la revista es rematadamente quinceañera y simplemente la compré porque sale una sesión de fotos en la que trabajé y, por consiguiente, sale mi nombre. Me abstengo de proporcionarle esta información porque dudo que a ella le entusiasme tanto como a mí y le contesto que sí, que tiene horóscopo, tests varios, trucos de belleza con hortalizas que puedes encontrar en tu cocina y los últimos trucos para ligarte al más cañón del insti (palabras textuales). Me hace leerle su horóscopo, y el anterior y el posterior al suyo, también; me asegura que todos tienen relación y…quién soy yo para dudarlo. Se asombra de las coincidencias con la realidad, que ella no parece apreciar como simples casualidades y se entusiasma ante las buenas predicciones que planean sobre su futuro.

punta-cana-04.jpg

        Al final me cuenta que en realidad tiene veintiún años y un niño de tres que está a punto de empezar el colegio y que hace que se le ilumine la cara cuando habla.

¿Tú tienes niños? – me pregunta con la misma naturalidad que me había preguntado si le leía el horóscopo.

(Pienso: ¿Yo? ¿niños yo? ¡Si sólo tengo 25 años!) Me doy cuenta de distancia insalvable que existe entre mi respuesta y su historia.

Digo: – Mmm…bueno…no, aún no…

– ¿Porqué?- me pregunta de nuevo, sin entender bien mi negativa.

(Pienso: ¿Porqué? Porque no tengo dinero, ni trabajo de hecho, ni una relación preparada para tener niños, porque vivo con mis padres, por ejemplo…y, ¡porque sólo tengo 25 años!)

Digo: – Mmm…bueno, creo que esperaré un poquito…

punta-cana-010.jpg

        Tras el horóscopo me pide que le haga el test y en algo que me supone un retroceso a tiempos inmemoriales me descubro preguntándole qué clase de chica es a la hora de ligar.

¿Con qué personaje famoso te identificas más? ¿Angelina Jolie, Victoria Bechkam, Lilly Allen o Katie Holmes?

Hace una mueca que rezuma indiferencia: – No sé quienes son. Ninguna…

¿Eing?- me sale a modo de instinto, de acto reflejo; es como si me hubiera dicho que no conoce la tabla del 8, o que no sabe donde está el Oceáno Pacífico, pero de pronto me doy cuenta de lo afortunada que es: – Mejor para ti. – le digo.- Mucho mejor…

punta-cana-012.jpg

12 comentarios

Archivado bajo Fotografía, Life, Personal, Reflexiones, Viajes

12 Respuestas a “…(Punta Cana 3/3)…horóscopos, embarazos y demás diferencias insalvables

  1. Esa foto de los novios acarameladitos está muy chula…muy bonita.
    Aysss que bien te lo has pasado, me alegro, aunque lo de la cistitis es o más inoportuno, pero todo salió bien… bueno, bueno…
    y la chica de veintiún años, la pobre, Katie Holmes, si en relaidad es mejor que no lo sepa… jejejeje
    Un beso

  2. Pingback: University Update - Katie Holmes - …(Punta Cana 3/3)…horóscopos, embarazos y demás diferencias insalvables

  3. scry

    Si es que al final casi que es mejor no saber nada de nadie…
    “¿y por qué no tienes hijos?” te pregunta… ¿y por qué ella los tenía? ¡si en nada llego yo a los 21 y no tengo ni intenciones de tener hasta que por lo menos tenga alrededor de 30!
    ¿eres fotógrafa?
    smuaks de fresas!

  4. La gente te mira algo raro cuando te ve sacándole una foto al suelo, pero quedo graciosa, no? La verdad que yo ya tengo algo de inoportuna, Kafka, siempre me pasan estas cosas en el peor momento (exámenes finales, proyecto final de carerra…) pero sí, al final todo salió bien 😀

    Así me gusta Scry, apoyando la maternidad cuando a cada una le viene en gana! 😛 ¿Fotógrafa? Qué va, corazón..diseñadora de moda, pero es que esta carrera te da para muchooo!…jeje

  5. Qué chulas las fotos MiLi!! Ays, qué arte tiene mi niña!!! 😀
    Aquello debe ser otro mundo pero de verdad, ayys, qué envidia.
    Pd: De acuerdo en que si no saben quienes son muchíísimo mejor para ella.
    Besos guapa!! 🙂

  6. mariquilla

    que guays las fotos¡¡¡¡
    mucho mejor no conocer a esas si…

  7. Me alegro de que os gusten las fotos, chicas! Las hice pensando en vosotros (en postearlas, básicamente) 😀

  8. jani

    amoreeee
    q mala suerte con la cistitis….pobreta, pero al final salio todo bien me alegro, y comentamos online!! besitus

  9. Ya ves, siempre tengo mala pata en el último momento…creo que somatizo en exceso…no coincidiremos nunca?! 😦

  10. Viaje increíble, envidia… sana! Por lo que veo, el sitio más parecido en el que estado es Cuba. Por cierto, yo SIEMPRE llevo mis cosas. Ja ja ja. Maribel hace lo mismo que yo. poner lo justo en una maleta de mano. Y si falta algo… se compra en el sitio de destino. Mejor que un recuerdo de aquellos que no sirve de nada. Mi amenaza de MEME está cumplida. Faltarís plus!

  11. Pues yo también voy a empezar a hacer maletas de esas Jordi, que si no luego me toca recorrer todas las terminales del aeropuerto mientras Wap espera fuera, tranquilito con la suya…y yo sufriendo por que me la pierdaan… 😦 (con la de zapatos que llevo dentro!)

Responder

