…de marcas y demás caprichos (no sin mi Bvlgari)

Nunca he sido una persona marquista; por voluntad propia o ajena, nunca lo he sido. Y no es que no haya sentido la adolescente, y universal, necesidad de reafirmar mi identidad a través de una marca (o dos) sino que todas las negativas de mi madre al respecto contribuyeron a erradicar cualquier atisbo de dicha necesidad.

Sin embargo, Wap despertó con su Chloé de nuevo esa falta latente, y ahora me descubro diciéndole como si tal cosa: – ¡Quiero este bolso!* (para combinar con todas mis prendas H&M, debe ser…) Y me descubro también estirando lo inestirable una muestrecita de colonia que regalaron con Vogue hace no sé cuantos meses y preguntándome qué va a ser de mi vida cuando la muestra se acabe y me quede definitivamente sin Bvlgari Rose Essentielle

*Prada, 1.495€

20 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

20 Respuestas a “…de marcas y demás caprichos (no sin mi Bvlgari)

  1. Halaaa, es que ese perfume huele, mmmhh, fenomenal. Yo creo que va directamente a la pituitaria, sin pasar por ningún otro sitio, ayys.
    Eso sí, el precio el prohibitivo para la plebe, qué vamos a hacer…
    En mi próxima vida me pido ser riquísima:mrgreen:
    Besitos guapa!

  2. mariquilla

    marcas….que es eso¿?,uffff,creo que estóy en tu misma situación pero en mi caso es mi madre la pacificafrikiyervaspro-greeenpeace,que no me deja llevar marcas,mi papi elempresariosuniñaojitoderecho si que me permite mas…
    que ese perfume cuesta 1495 euracos¡¡¡¡¡¡¡¡por dior¡¡¡¡(xD)que exageración¡¡

  3. A qué es “lo más”😉 , Sunshine? Ya sabía yo que vosotras me íbais a entender! Yo también me pido ser ríquisima…a ver si cuela…

    Mariquilla, nooo! El bolso vale 1.495€, jajaja, la colonia vale como las demás, un poquito más…soy caprichosa, pero no tanto!

  4. negro

    Ayyy mili no se te puede regalar nada que despues quiere mas y mas!!!!jejeje.

    Ya vendra el perfume…don´t worry!!

  5. negro

    …el bolso lo veo mas complicado…jejeje

  6. Pero…pero Wap…ni con horillas extras?! jajaja, es bromiiii! Es que una vez que empiezas es un “no parar”!😉 Love ya!

  7. ERU

    1500 lerus un bolso??? qué hace??? te sirve whiskys con 3 hielos???

  8. No sé, Eru, debe tener vida propia o algo así…aunque claro, si después ves las botas de “alligator” de Salvatore Ferregamo por 14.500€…el bolso te parece barato…

  9. jani

    jjjajajaja….
    pero si nosotras en el h&m somos la mar de felicessssss…!!! aix….como hecho d menos a los suecos…..😦

  10. Ya mismo vienes y podemos arrasar de nuevooo, amoor!…aunque no sé yo si vas (vamos) a estar para ir a comprar al H!😉 Uoooh! Quins nervis!

  11. Yo crecí en la pobreza del obrero medio, y ahora me codeo con los empresarios…

    Ahora estoy muy mal acostumbrado😛

    Parece que la vida de mi madre prospera.

  12. Yo también crecí ahí, Nano..y ahí sigo (bueno, ahora no sigo en ningún sitio porque no tengo trabajo😦 )…donde comprarse un bolso de estos supone el sueldo íntegro de un par de meses…

  13. Nena, pero si hay imitaciones bueníiiiiiisimas!!! No pago yo eso por un bolso ni jarta vino!!!

    Pero bueno, los perfumes ya son otro tema… Me encantan!!! Puedo tener 10 frascos y usar uno dependiendo del día, jejejeej…

    Lo dicho, hemos nacido para ricas, Mili… a ver qué le hacemos!!

    Mua!!

  14. No sé si imitarán ese, Noemí…😦 Pero ya iré ojeando los top mantas de por aquí..Yo antes tenía mil perfumes, que elegía según el color de la ropa que llevaba (ya, medio psicótico esto…) ahora sólo quiero uno…a ser posible, que pegue con todos los colores, para evitar dilemas! jejeje, besitos!

  15. Jorge

    Increíble lo raro que me siento en este post!!!
    A ver, he estado haciendo repaso de las marcas que poseo…y básicamente, tengo dos..

    1.- Alcampo
    2.-Mercadillo

    Si es que soy muy rústico!
    -“A ver, señora dependienta… ¿estos pantalones me van a tapar las vergüenzas?”
    -“mmmm.. si, pero también los tengo en negro…”
    -“¿Y tapan las vergüenzas igual o mejor?”
    -“Igual”
    -“Pues pongame estos que llego tarde”

    … Y de complementos no hablemos, que el único que tengo es un casco… ¡Y por si las multas!😀

    Uff, esperaremos al próximo post a ver si me siento más integrado…😀

  16. Aiiix, Jorge..ya me imaginaba yo un comment tuyo de este estilo!😛 Pero si tú me hablas de cosas tuyas como…html…qué cara crees que pondría yo? La misma que tú ahora, o peor, seguro!

  17. Pero que bien combinas MiLi…jejeje…
    Por cierto, aquí en Tokyo hay bolsos masculinos que no se ven en España, p.ej. de Lous Vuitton que me vuelven loco; pero como son tan caros, me quedo con uno al que ya le he echado el ojo…
    Yo, sin embargo, creo que el cambio de “look” hay que matizarlo, mientras tanto, no dejo de secarme con secador (me lo han recomendado) para que el flequillo siga su camino… en ello andamos…
    No, mechitas no, me lo he teñido directamente, pero un poquito más oscuro, pa’ cambiar un poco…

  18. Son más caros o más baratos que aquí, Kafka? Que igual te hago un encargo!! Flequillo? Uooh! Yo también llevo, pero sólo algunos días porque lo del secador es un paaaalo….

  19. Pingback: …ronda de preguntas (Meme Vol.1) « _bocados de realidad_

  20. Pingback: …terapia de choque (hasta luego) « _bocados de realidad_

Responder

