…will work for food

Llevo todo el día encerrada en casa, padeciendo los efectos deshidratantes de finales de este verano que, decían, ya parecía invierno y tratando de obtener, fruto de mi encierro, una colección decente; pero no, con estos calores no hay posibilidad humana de diseñar algo de provecho para invierno…

Harta de Freehand, de vez en cuando cotilleo Infojobs a la espera de la oferta de mi vida, que se está resistiendo a aparecer… De la entrevista aquélla de Julio, nunca llamaron (aún), así que, a las puertas de Septiembre y todavía sin trabajo, mando currículums indiscriminadamente buscando a la desesperada un sustento, solicitando puestos cuyos requisitos ni siquiera cumplo… ¡¿y qué más da si compito con 240 personas por un puesto para diseñar bragas?!

10 comentarios

Archivado bajo Life, Moda, Personal, Reflexiones

10 Respuestas a “…will work for food

  1. mariquilla

    ais mi niña tu no desesperes…a mi se me avecina el peor curso de mi vida…pero bueno

  2. Qué va a ser el peor, Mariquilla!? Si aún te queda la universidad..😛 Es broma, corazón, ánimo con las clases…yo, no desespero mucho (aún, aún…)

  3. Estamos todos con una incertidumbre bárbara con este septiembre…

    A mí en 20 días me cambia la vida… Uf, como suena eso…

  4. Jope, andamos buenos…Yo tampoco sé que va a ser de mi vida este año…😦
    En fin, que el que la sigue la consigue ( y yo así lo creo), así que sigue al pié del cañón MiLi!!
    Besitos!!😀

  5. scry

    Yo creo que no me has dicho de qué trabajas…
    porque por lo que veo es de diseñadora de ropa… pero hace poco leí que habías trabajado para una revista de adolescentes y creí entender que de fotógrafa…
    además, hace poco que me he despertado (¿podría ser una escusa?)
    besos de fresas!

  6. ERU

    Mili arriba ese ánimo mujer!!! no desesperes que ya verás como sale algo!

    Y si no, puedes buscarte algún curso o lo que sea para ampliar curriculum, lo importante es no estancarse nunca.

  7. Teksait

    Sht sht… ¿oyes eso? Son los aires de cambio. Estamos en tiempos de cambio, y a todos nos afecta, para bien o para mal…

    Entre tu y yo, creo que yo me he llevado el cambio bueno (ya sabes de que hablo); aunque unas brochetas lo solucionan todo😉

  8. En 20 días, Nano? Uno nunca sabe cuando realmente le va a cambiar la vida… a veces las circunstancias te sorprenden y a veces no…seguro que el cambio es a mejor!!

    Sunny, tú también a la deriva? Anda, que vamos listas…con lo apañadas que somos nosotras!! por favoor…. Seguiremos ahí, bien pegaditas al cañón, por si… besitos!

    Scry, lo de recién levantada es una gran excusa, no te preocupes!😉 Soy diseñadora, lo de la revista es un trabajito que hice de estilista. Fotógrafa aficionada, y de vez en cuando algún artículo en alguna revista…pero, oficialmente (y en cuanto consiga trabajo, más) soy diseñadora, Muas!

    Eru, no me hables de cursitos…que dejé mi trabajo por hacer un Master el año pasado en el que no aprendí nada y me dejé una pasta.. (qué dolor)…

    Mmm…..oigo, Teks…oigo los aires…ya sé que tú te has llevado un gran cambio, igual el mío está por llegar…o igual necesitamos otra ronda de brochetas…😀

  9. ERU

    Jo Mili, no sabía que el Master había sido tan poco fructífero😦

    Y como se llama el Master??? para no recomendárselo a la gente vamos…

  10. Mmm…la escuela, Eru? Bau… no digo que no sean buenos en las demás carreras que dan (que no lo sé), digo que el máster…fue de pena…

Responder

