…ronda de preguntas (Meme Vol.1)

Antes de que Noemí se piense que esto es algo personal contra ella (tú sabes que no!) voy a ponerme con algunos de todos los Memes que me ha ido mandando este agosto, porque se me están acumulando y ya no me dejan dormir por las noches…

1) Nombre completo: MiLi

2) Qué estás escuchando en estos momentos? www.radioblogclub.com Lo mejor desde que cerraron Pandora, y sonando, Destiny’s Child.

3)  Qué es lo último que has comido? Salmorejo y pollito.

4) Qué crees que harás de aquí a un año? Pero…pero…si no sé ni lo que haré el mes que viene! Pero estaría la mar de bien que lo de mi colección prosperara y pudiera vivir de ello.

5) Quién ha sido la última persona con quien has hablado por teléfono? Sil, para quedar para mañana. Los chicos salen por su cuenta a lo pendones y nosotras nos vamos de cena por nuestra cuenta. Dice que se ha comprado unos zapatos para la ocasión, así que la noche promete.

6) Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? En el conjunto, que sea….harmonioso.

7) Aprecias a la persona que te mandó este Meme? Pues para no haberla visto en la vida y no tener nada más allá de una blogrelación, la verdad es que sí.

8 ) Bebida alcohólica favorita: El otro día descubrí cómo crezco, cuando me di cuenta de lo lejos que quedan los tiempos del vodka, y de que además, ahora pido vino.

9) Estación favorita del año? Verano, por lo de no hacer nada, pero últimamente me mata tanto el calor que no sé si me quedo con la primavera…que la sangre altera.

10) Comida favorita: Pasta, sushi…

11) Última película que has visto? A trocitos, Yo soy la Juani y Dreamgirls, entera creo que la última fue In the Mood for Love.

12) Eres tímida? Unas veces lo soy, y otras lo parezco, aunque sólo estoy observando, y tanteando el terreno.

13) Verano o invierno? Verano, que el frío lo llevo fatal, y encima…se me ondula el pelo…

14) Crees que tus amigos harán el Meme? De hecho, creo que soy la última de todos en hacerlo…

15) Quién será la primera persona en contestarte? Esto…Mariquilla, a tí te tocó? Que sé que te encantan!

16) Cómo es la casa donde vives? Familiar, con papás, hermano y demás (bueno, mucho demás, no). Cuando llegamos parecía la de Esta casa es una ruina

17) Qué libro estás leyendo en estos momentos? Ups, esto so dos Memes en uno! Pues ahora mismo ninguno en serio, picoteo Kafka en la orilla, de Murakami y Por los pelos de Marian Keyes (más que nada lo cogí para el vuelo, porque es ligerito -de tema- y da poco que pensar).

18) Qué hiciste anoche? Nada, absolutamente nada. Ver la tele y poco más.

19) Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador? Jajaja, ni hoy, ni ayer, ni mañana…de hecho me he despertado cuando ya llevaba dos horas sonando: la intención es lo que cuenta.

20) Perfume favorito: ¿Ya pedí el Bvlgari Rose Essentielle, no?

21) Coche favorito: Uuf..pues no me he parado a pensarlo… Alguno medio deportivo, negro o gris… Me enferma el término coche de chica, ¿¿Qué se supone que tiene, de menos, un coche de chica?!

22) Cuál es tu mejor día de la semana? El viernes porque empieza el fin de semana, o el sábado, cualquiera de los dos me va bien…desde luego el lunes, no!

23) Vino tinto o blanco? Ambos dos, no soy racista.

24) Qué es lo primero que piensas cuando suena el despertador y te levantas? …mecagüentodoloquesemenea…

25) A quién le has enviado el último sms? A mi prima, que me hace encargos a lo agencia de viaje: míramee un vuelo a Cuencaaa y un fin de semana en un balneariooo y un paseo en globooo….

26) Qué canción quieres que pongan en tu entierro? De verdad es necesario que piense esto? Si seré la única que no la oiga…

27) Dónde quieres ir de viaje alguna vez en tu vida? Pues… Argentina estaría bien, si Wap se decide a presentarme en sociedad… Y Tokyo, Shangai o por ahí; una vez descubiertas las Américas, ya tengo ganas de explorar Asia.

28) Miras el wc después de haber hecho tus necesidades? Einng?

29) Qué tono tienes puesto en el móvil? Pues uno que venía ya con el teléfono y que alguien me dijo, parecía la sintonía de unos informativos…

30) Cómo te llaman tus amigos? De todo, menos MiLi.

31) Lugar de estudios y carrera: Diseño.

32) Alguna vez nadaste desnudo? Imagino que de pequeña, pero la verdad…no lo recuerdo muy bien.

33) A qué le temes? Para entrar en estos derroteros necesito un psicoanalista a mano (y no lo tengo).

34) Mejores amigos: los que te lo demuestran… y ellos ya saben quienes son.

35) No querrías haber conocido: Diría que todo te enrriquece y tal, pero podría haber pasado tranquilamente sin algún que otro personaje en mi vida.

36) Palabras o frases que más dices:  nunca me he parado a escucharme detenidamente…

37) Helado preferido: dulce de leche…ñam!

38) Adidas, Nike o Reebok? Adidas, volverse fashions es lo mejor que han podido hacer.

39) Hora a la que te duermes? Tarde, muy tarde…así me va por las mañanas!

40) Algo que te cueste decir: muchas cosas que debería, pero me callo y así, sólo me molestan a mí.

41) Cuándo lloraste por última vez? Anécdota! Me eché a llorar, por motivos x, trabajando en una publicidad y un compañero me dijo: Es de lo más bonito que me ha pasado, en este trabajo se te olvida que trabajas con personas…

42) No perdonarías: Pues cuando pasa mucho, mucho tiempo parece que lo perdonas todo, pero supongo que un engaño no lo perdonaría.

43) Qué fobia tienes? Volar me mata…aunque ahí estoy, superándolo cada vez mejor: sin hiperventilar ya, y esas cosas…

44) Tiempo que tardas en arreglarte: Entre pitos y flautas…una hora.

45) Programa de Tv favorito: No está la televisión como para tener programas favoritos, aunque reconozco mi adicción a Prison Break, Friends, Los Simpson, Sexo en Nueva York…

46) Si tienes un problema: Intento racionalizar, aunque no siempre lo consigo. Wap, 200% racional, me suele ayudar bastante y Jani, vía Skype se teletransporta hasta mi casa en un plis!

47) A qué lugar irías de vacaciones? Tengo antojo de volver a Miami…

48) Te irías a vivir a otro país? No lo descarto, nunca se sabe dónde te llevará la corriente…

49) Frío o calor: calor, por favor!

50) Carta o email? Me encantaban las cartas de toda la vida, pero con lo impaciente que soy estoy encantada con el mail.

51) Personas que extrañas: Jani! Jani! Y aquellas que ya ni están, ni estarán más…

52) Eres puntual? O’sea…esto…mmm…lo intento…

53) Quién es tu amor platónico? No quedó ninguno platónico!

54) Cuál es tu número favorito? Ui, yo estas cosas no me he parado a pensarlas…mm…lo que sea, pero par.

55) Qué le dirías a la gente que no ha contestado? Ésa soy yo, no?

**Si alguien de mi Blogroll quedó libre cuando Noemí repartió el Meme, allá por el mes pasado (…baguette) está más que invitado a completarlo!**

15 comentarios

Archivado bajo Cine, Libros, Life, Meme, Películas, Personal, Reflexiones, Viajes

15 Respuestas a “…ronda de preguntas (Meme Vol.1)

  1. jani

    yo tb te extrañoooo… muchoooo…y simpre que el skype me lo permita, me teletransportaré tantas veces sea necesario…. e inecesario tb… estaremos juntas for ever!!!!

  2. For ever and ever, love! Sigue teletransportándote…😉

  3. Ostras! 55 preguntas qué te has metido del tirón😕
    Llegas tarde incluso en el blog, jaja (vale, no tiene gracia, pero a mí me la hace)😉
    Pd: Cuando te dicen algo en el trabajo como lo que te dijeron a ti, emociona muchísimo, y se agradece tanto…snif. Te comprendo.
    Besitos guapísima!!😀

  4. ERU

    “34) Mejores amigos: […] ellos ya saben quienes son.”

    Jajajajja típica respuesta para no ponerte a enumerarlos y que luego venga uno del que te has olvidado a cantarte las 40. Verdad??? 🙂

  5. Sí, Sunny, 55…una campeona que soy, tardona pero campeona!😉 Se lo agradecí más tarde, porque ahí en el momento de la llorera no estaba para nada…sobran explicaciones sobre porqué dejé el trabajo..

    Olvidarme no, Eru…sólo que luego viene alguno que te dice: y a mí porqué no me pusiste? y piensas: y tú de dónde sales?!! Los que están están y los que no, pues no…aunque no todo el mundo llega a entender esto…

  6. mariquilla

    esa soy yo no¿?a la que se lo mandas…uffff

  7. Jajaja, sí, Mariquilla, eres tú! Ya te lo habían mandado? Es que no me suena…

  8. Ahora entiendo que alabaras a mi padre y su estreno en avión, jejeje
    Pues coincidimos en lo de la puntualidad, muy a pesar de los demás, ainss, yo pongo remedio pero todo, todo se viene en mi contra… sigo en ello
    Hecho!!

  9. Es verdad, Kafka! Si la culpa no es mía…la culpa es de todo lo que se antepone en mi camino hacia la puntualidad! Sí, ya te dije…tu padre es mi héroe…cuántas horas son de vuelo hasta Tokyo?

  10. Aquí otra vez saboreando tus Bocados😛
    Si algún día te vienes para Japón, me avisas y te invito a un Sushi.
    Saludos!

  11. Así me gusta, Nora, que vuelvas por aquí!🙂 Si voy (osea, cuando vaya) te busco y nos comemos un sushi juntas, eso está hecho!!

  12. yo desde el avión conté sobre unos diez mil…
    pero a lo mejor me equivoco, me eché a dormir una cabezadita más de una vez, jejejeje…

  13. Jajaja, Kafka, te pregunté las horas! Y supongo que diez mil serán los kilómetros…😛 jejeje Los contaste? Vaya trabajito!

  14. Jijiji, ooops leí mal entonces, pues sus 18 horas entre transbordos y esperas, un trabajito y un jet lag que pillé…

  15. Qué horror, Kafka…tengo que mentalizarme para hacer eso…no me extraña lo del jet lag!!

Responder

