…no doubt, yo misma en canciones (Meme Vol.2)

        Me animo con otro Meme de Noemí esta mañana de sábado en la que me ha tocado madrugar (muy) en contra de mi voluntad. El secreto de éste está en elegir a un sólo grupo y tratar de definirte a través de sus canciones:

Grupo o solista elegido: No Doubt (o cuando Gwen Stefani era mucho más auténticamente kitsch, porque aún no se codeaba con Galliano ni sacaba marcas de ropa propia…)

¿Hombre o mujer?: Just a girl

…I’m just a girl/ all pretty and petite…

Descríbete: Different people

…look at me/I’m a person/look at me/I’m my own person/so many different people/so many different kinds/for better or for worse, different people…

Describe como la gente te ve: Platinum Blonde Life

…I want a platinum blonde life/so I keep bleaching out the colours/ I try to do what I oughta/but never drink enough water…

Descubre como sientes que eres: In my head

…I try to think about rainbows/when it gets bad…

Describe cómo quieres ser: You can do it

…you have to catch up/ and win the race…

Describe a tu exnovio: Ex-girlfriend

…I kinda always knew I’d end up your exgirlfriend…

Describe a tu novio actual: Marry me*

…diamond ring, tie me down just like it used to be/who will be the one to marry me…

Describe donde querrías estar: Tragic Kingdom

…once was a place/over time it was lost…

Describe qué querrías hacer: What are you waiting for?

gwen: – I need to get inspired…I’m not, I’m not… inspired…

jimmy: – Oh, is that all? You’re officially inspired!

…what are you waiting for/take a chance you stupid ho…

Describe como vives: New

…don’t let it go away/this feeling has got to stay…

Describe como amas: Running

…running all the time/with you right by my side…

*don’t panic, Wap! es bromi…

10 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Meme, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

10 Respuestas a “…no doubt, yo misma en canciones (Meme Vol.2)

  1. A mí también, Nano…tengo hasta los discos que grabaron en el garaje de su casa! 😉

  2. mariquilla

    este si que ya lo hice¡¡¡

  3. Sí, Mariquilla, soy consciente de que todos lo hicisteis…por eso no se lo mando a nadie ya… jeje 😛

  4. Definitivamente, a mí también me gustaba mucho más la Gwen de “antes”…
    “What at you waiting for?”…Voy corriendo yo también!! 🙂
    Besitos!

  5. Excelente, No doubt siempre fue uno de mis grupos favoritos!! 🙂

  6. Era como más auténtica, no Sunshine? Aunque claro, ahora la conoce todo el panorama faaashion del mundo y eso, no tiene precio (por los ingresos que le aporta, obviamente…) Besitos!!

    Has visto que he fet els deures, Noemí?! 😀 (sí, me ha costado, lo sé…pero no sabes el tiempo que he estado pensando qué grupo elegir para esto!)

  7. Sí, sí, niña buena y aplicada!!! Notable alto… que el retraso baja nota 😛

  8. Bueenoo…valeee…de acuerdooo.. (tonito de la niña de Shrek) 😉

  9. Pingback: NBAVids - Basketball Rocks » …no doubt, yo misma en canciones (Meme Vol.2)

Responder

