…no se te vaya a hacer de noche (hiperventilo)

ella:     – ¿Y tú qué tal? ¿cómo va el trabajo?

yo:      – Bueno, estoy preparando una colección en casa, y unos artículos para una revista…pero bueno, también mando currículums; busco algo en alguna empresa, algo que me aporte ingresos, porque esto de la colección no sé cuando (ni si) me aportará beneficios…

ella:     – Claro, además tú ya tienes una edad que…bueno…tienes que andar con cuidado…no se te vaya a hacer de noche…

yo:     (…)

ella:     – En todos los sentidos…

yo:     (…)

        ¿Es hacerse de noche el eufemismo contemporáneo de pasarse el arroz (que es, a su vez, otro eufemismo)? ¿Se me está haciendo de noche?

…hiperventilo…

26 comentarios

Archivado bajo Life, Moda, Personal, Reflexiones

26 Respuestas a “…no se te vaya a hacer de noche (hiperventilo)

  1. Jorge

    mmmmmm….
    mmmmmm….
    mmmmmm….

    …comentario tranquilizador ofrecido por Jorge…🙂
    Si a tí se te hace de noche… yo me quedo un ratito más a ver si me cierran el After!!😀

    Si es que, desde que la esperanza de vida ya no está en 35 años, las cosas van más despacio….

    Salu2!

  2. Gracias, Jorge….yo también creo que en el cambio de la esperanza de vida está el problema…

  3. ERU

    Un eufemismo de un eufemismo???

    Me encanta nuestro lenguaje!!!! 🙂

  4. Sí, Eru, vivir para ver…es como un…”re-eufemismo” o un “eufemismo al cuadrado”…todo por no hablar claro y decir las cosas bien directas….

  5. Las hay simpáticas, desde luego…😕
    Yo cuando me intentan “eufemizar-deprimir” ya les digo yo lo de que los 34 de ahora son los 18 de antes.
    Si me “eufemizanamalaleche” , me quedo mirándole/a muy fijamente y suelto: “¿A ti te gusta el tomate frito?” y ya no vuelven a molestarme, jiji.
    Besos y no hiperventiles guapa, mejor OOOOMMMMM😀

  6. Jajaja, el tomate frito?! Sí, a veces hay consejos que prefieres no oír…Ooomm…Oommm…. Cierto, mucho mejor!😀 Besitos!

  7. Jajjajajajajajajaja… “ella” debe ser tontalculo o algo parecido… pero hija, ni caso… Mira que la gente es mala de gratis, yo no lo entiendo… Con lo estupenda que estás tú… La envidia es que acecha…

    Que se hiperventile “ella”, que apesta😛

  8. Jajajaja, estoy de acuerdo con Noemí: Y el polígrafo dice queee…es “tontalculo”, jiji.
    Si es que a algun@s nos deberían dar un plus en la vida por “bondad intrínseca” jopetas! Aunque sean puntos del “carreful”, pero algo…Propuestas? 😉

  9. Mala de gratiiiiis! Jajaja, Noemí….pobre, yo sé que era sin mala intención, de verdad, que era una diferencia generacional la que le hacía pensar así, pero ya no terminé de digerir bien la comida…😦

  10. Bondad intrínseca y altruista de la buena, Sunshine…yo apoyo la moción de los puntos (de algo, de lo que sea…menos de sutura…)😉

  11. Bueno, si es por diferencia generacional-mental, la vamos a perdonar (pero por nuestra bondad intrínseca, jaja).
    Tú no te atragantes, piensa seriamente en lo del tomate frito, ya verás que risa te entra de imaginarte la cara de la gente al decírle tal tontería sin venir a cuento. Yo es que me parto (soy de risa fácil, lo sé).
    Besitos guapa, m´arrastro hacia la cama…
    Muaaack!!

  12. Ok Sunshine, preguntaba lo del tomate porqué no sabía si tenía doble sentido y yo no lo pillaba….😛 Arrástraaate a la cama que ya son horas, yo te copio en breve! Bona nit!

  13. Nunca es tarde si la dicha es buena, reza la cultura popular. La coleccíón triunfa, fijo. Si está hecha con ganas, que seguro quer sí, arrasa. Hablando de hacerse de noche, yo he debutado en lo mío con 39 años. Lo ves… Aiii…

  14. Con ganas está hecha, Jordi, ahora sólo nos falta suerte…y pacienciaaa…que estas cosas van despacito…

  15. mariquilla

    bueno¡¡¡¡¡pero que se cree la gente,yo pienso vivir hasta que me muera como quiera,sin prisas,como si tengo mi primer hijo a los 50…
    que se te hace de noche…?¿valiente estúpida,como dice mi amiga ajjaja.

  16. Eso, Mariquilla, sin prisas…que no estamos para que nos estresen! Hay que oír cada cosa a veceeess…. (pero a los 50 igual es un poco tarde, no? sobretodo si no estás pensando en adoptarlo😉 )

  17. Ánimo, mujer, que a tu edad no se le pasa el arroz ni se le hace de noche a nadie, no crees?

  18. Pues la verdad, Nakashima, que yo nunca lo había pensando, pero a veces te toca oír unas cosas que dices…seré yo la que se equivoca? Veo que no😀

  19. enredado

    Vaya con la contestación… me parece que ahí hay algo de envidia por medio😉

  20. La contestación de “ella”, Enredado? jajaj, envidia no creo…más que nada porque ella me saca unos 35 años… Supongo que cada uno tiene sus prioridades y sus tiempos y no siempre los otros lo entienden…

  21. scry

    ¡qué coño se te va a pasar el arroz si tiene 25 años!
    por favor… ¿cuántos años tiene ella?

  22. 60, Scry…Me encanta tu indignación!😉 Cómo se me va a pasar el arroz, si ni siquiera lo he puesto al fuego…

  23. negro

    Que arroz, ni arroz!!!locoooo, que cada uno viva y deje vivir…

    Hay que hacer lo que uno quiere, cuando quiere y sobre todo cuando le convenga a uno!!

    Ni escuches a este gente!!

    besoooooooooo

  24. Pues eso Wap, Ya no los escucho máaaasss!! Petons!

  25. teksait

    A ver Mili… las cosas claras… se te hace de noche o se pasa el arroz… eso salta a la vista y si encima te lo resuelven de gratis, eso que te ahorras de psicologos y tonterias de estas!!

    Sas q es brometa oi? sieskeeee…

  26. Suposo que es brometa, Teks….más te valeee!! …sieskee….

Responder

