…de luz y de color

Estamos de fiestas (bueno, yo no, pero parece que el resto del pueblo sí); fiestas de ésas de cacharritos, tómbolas y demás tinglaos, de ésas que hace mil años que no piso. Me encierro todo el día a seguir con lo mío y me emociono quedando con Wap por la noche para ver los fuegos, porque, romántica desubicada como yo sola (fuera del momento, fuera del lugar) me acostumbro a las cosas pequeñas y soy capaz de concebir como acto de amor incluso el hecho de calentar la leche juntos en el microondas…

A última hora me llama porque resulta que no puede venir y, a media cena me quedo compuesta, y sin fuegos.

yo: -¿Tú vas a ver los fuegos?

bic: – Sí

(Espero una invitación pero parece que no se da mucho por aludido…)

yo: – ¿Con quién?

bic: – Con Gerardtodile, Jorgefly, Angelimon y alguno más…. ¿Tú vas?

yo: ¡Qué va! No voy a ir sola…

(Espero de nuevo, pero…nada. Considero, por unos segundos, la diferencia insalvable de ocho años que me separa de todos ellos y el riesgo psicológico al que me expongo con la siguiente pregunta)

yo: – ¿Voy a ver los fuegos contig…?

bic: ¡No!

(Así me gusta: directo, rotundo, y sin opción a cambio)

20 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

20 Respuestas a “…de luz y de color

  1. Ayyyy, qué enamorada tenemos a la niña!!! Jejeje… Los fuegos artificiales es que te transportan a otra dimensión en la que el ruído, el color y la pólvora son fundamentales😛

    Clases de ortografía para todo el que de ahora en adelante meta la gamba!! He dicho!!😉

  2. Jajaja, como se nota que has vuelto al cole ya, Noemí! Poniendo clases de repaso para todos… es que hay cada unooo!! Por cierto, corazón, eres mi comment número 1000!😀

  3. Ozú, es que no veas cómo hemos comenzado esta mañana, y claro, yo ya metida en mi papel, jijiji…

    1.000????? Qué honor!!!! Aunque me hará más ilu ser la 9.000, por eso de que una vez una niña me llamaba así en un cole…😛

  4. Hola, me gustó tu blog. pasaré después a leerlo bien. por lo pronto te agrego a mis feeds. saludos. ¿colombiana? que linda tierra.

  5. Ah, sí, ya me acuerdo de lo de 9.000! Cuando esté por llegar a semejante cantidad de comments, te aviso, Noemí!

    Bienvenido Javier! Estás invitado a pasarte cuando quieras! Colombiana? Mmm…no, qué te hizo pensarlo? Soy de Barcelona.

  6. negro

    joo wapi…ho sento no haber podido ir….:(

    me hubiera gustado y mas si es con vos!

    besito

  7. No pasa nada, Wap…hasta el año que viene…😦 A mí también me hubiera gustado (aunque dejo que me invites a los fueguitos de Sabadell..)

  8. Veniros a Alcorcón, que ha falta de fuegos, tenemos tres días de fuegos artificiales😛

  9. Qué suerte, Nano! Así, si un día no te da tiempo, vas al siguiente…aquí nada, 10 minutitos el último día y ya está!😦

  10. Maruecos? Me suena de algo, pero no sé donde cae. Ver los fuegos con la madre de uno? Hay mejor opción? Madre no hay más que una. Es un tópico, pero esconde una verdad como un templo…

  11. Sí, Jordi, Maruecos, para mí equivale a Hespaña…o algo así… Mejor opción que ir con mi madre? Seguro que no! Más romántica puedeee…😛 La opción de ir con mi hermano, como has podido leer, no me dio tiempo ni a contemplarla…

  12. Ten hermanos para esto! Ende luego…😛
    La opción Mamá también está fenomenal mujer!!
    Un besote!🙂

  13. Hoy ya venía Bic detrás mío pidiéndome no sé qué, Sunshine…llevo todo el día repitiendo: ¡No! (con el mismo tonito que puso él, que lástima que no se pueda repetir aquí, porque fue lo mejor…)😛 Muaa!

  14. bic

    es que la diferencia de edad es demasiado grande y es una losa demasiado pesada para poder cojerla asi que decidi no aceptar

  15. Jajaja, qué grande la explicación de Bic, me parto, jajajaja

  16. Yo también me parto Sunshine…..Bic, te has quedado a gusto!! Pedazo de losa, tú sí que eres una losa!! No podías “decidir no aceptar”…

  17. negro

    estoy de acuerdo con bic sobre lo de la losa…jejejje

    mentira!!téstimu!!

  18. 😯 Waaaaap! ya te vale…. snif, snif….sí, sí…estimam anda, que falta me hace después de llamarme losa!

  19. bic

    tu tranquii hermanitaaa sabes que estamos de coña pero lo de la losa es muy facil de aprender aunque tengas cara de niña pequeña no lo eres asi nada

  20. Pingback: No Lo VeO ClarO » Bocados de Realidad

Responder

