…lo atrevido de la ignorancia

(Panel Final: Ruleta de la Fortuna) Tres de América…

C_ L _RAD_,  _REG_N,  NE_RAS _A

Tic, tac, tic, tac….

present.: Colorado…

concurs.: Uuf, ni idea!

present.: Oregón…

concurs.: jajaja, menos!

present.: y Nebraska!

concurs.: Qué va, tampoco!

present.: … no conocías ninguno?

concurs.: Pues no, mira, lo siento pero no he tenido la suerte de ir a ninguno de los tres…

        Igual te limita bastante conocer sólo aquello que visitas, creo… Aunque encontré este video en YouTube, que puede consolar a esta chica el día que se dé cuenta (si se da el caso) de la ridiculez que dijo una vez…

22 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones, Televisión, TV, Videos, Youtube

22 Respuestas a “…lo atrevido de la ignorancia

  1. mariquilla

    joder…¡¡¡¡¡estupidos américanos

  2. Sí, Mariquilla, tienen tela…aunque la de la ruleta de la fortuna era de aquí…

  3. 😯 😯 Realmente no sé por qué me sigo sorprendiendo de la estupidez humana, y sobre todo, como tú dices, del atrevimiento de la ignorancia.
    Creo que la clave es que la gente no escucha,porque si no, no me lo explico (o no quiero explicármelo.
    “¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?” Tic tac, tic tac…Por Dioooox.

  4. Es de shock total, Sunshine, verdad? Yo con el vídeo pensaba: No puedo alucinar más….pero el siguiente siempre superaba al anterior… “El idioma de latinoamérica es el latín!” jajajaj rosa/rosae…me parto… Y lo del mapa? “Wow…no me había dado cuenta de lo grande que es Korea del Norte!” “Deberíamos atacar Francia porque tenemos roces”…bueno, ni me lo quiero imaginar!

  5. negro

    bueno…que decir de esto???muchachos vayan a la escuela por favor y aprendan algo que asi el mundo estaria mucho mejor!!!!

    Que feo ser tan ignorante…pero que felices que deben ser no???

    “a country with U?…Utopia!!!”jejje

  6. Deben ser de lo más felices, Wap…sobretodo la que vive en Utopia… 😉

  7. Jorge

    con dos cojones y p’alante!”

    ..Prometo no volver a meterme con mis niños del IES…

  8. Tus niños del IES seguro que dejarían en evidencia a esta gente, Jorge…aunque no hace falta…ya se dejan en evidencia ellos solitos…

  9. Mae míaaaa… qué genteeee!!! Pero si jugando al trivial sabrían la mitad de esas preguntas!!! La realidad, a veces supera la ficción…

    La cultura no ocupa lugar… pero hay quien tiene tanto serrín en el coco que ni un huequito le queda, vaya…

  10. Te has dado cuenta, Noemí, de que jugando al Trivial podríamos ganar a un porcentaje muy alto de la población de USA?! 😉 Cómo les va a quedar hueco a estos en la cabeza, si la tienen llena de armas de destrucción masiva, barreras antimisiles, alhambradas antimexicans….y demás tonterías del estilo…

  11. rOsa

    xD
    Eso lo ví yo también!! Después pensé. . .si tubieras un lj lo podrías subir. . .pero abrir uno sólo para subir el diálogo de esta pobre mujer, que cuándo va en avión debe pensar ”¿dónde están los nombres de los sitios? que no los veo!!” ¬_¬

    Besooos MiLi! ^^

  12. rOsaaa! Cuánto tiempo sin verte por aquí, wapa! Tú también viste lo de la Ruleta de la Fortuna? Qué empanada la mujer ésta… No sé yo si va mucho en avión esta mujer, debe ser como los que venían con nosotros a Punta Cana, que el avión aterrizó y se pusieron a aplaudir y silbar…haces eso en un avión lleno de ingleses y te fulminan con la mirada… 😛 Un besitoo!

  13. Ostras, se me olvidaba lo del país que empieza con U, Utopía, jajajajaja. Qué cachonda, (y qué feliz debe ser 😉 )

  14. ERU

    Como ya dije en otro blog… hasta que su presidente no sepa situar esos países en el mapa los yankis no tienen obligación de saberlo!!!

    (lo cierto es que he visto el video miles de veces y todavía me descojono de ellos xD)

  15. bic

    de ignorantes hay en todas partes

  16. Pobre la chica de “La Ruleta…” si es que a ella sólo le debe sonar Alaska, provincia de pegamoides o por el estilo… hay de todo, pero nena, yo casi me plantearía ir al “Diario de Patricia” y contarlo… pasaría menos desapercibida…
    Un beso, ya he llegado!

  17. Pues yo te digo que aquí en España haces lo mismo, preguntando por cuestiones internacionales y no acierta ni el tato…

  18. Estoy de acuerdo con Nano, depende de a quién preguntes. Ahora bien, la que conteste lo de Utopía como animal acuático se hace unos bolos la mar de provechosos, jiji 😛

  19. teksait

    como bien dice un comentario del youtube respecto al título del video “Americanos estupidos”, USA no es America!! America son muchos paises (del sur, central, del norte)…

    Siguiente comentario del mismo video “cállate imbecil”… pum, así tal cual… sieskeeee. La verdad es que creo que si hicieramos estas preguntas en “nuestro” país e hicieramos una selección para TV de los “momentos estelares de la cultura española sobre cultura general”.. saldrían cosas similares o peores a las del vídeo.

  20. Yo también había visto el vídeo hacia tiempo, Eru, pero cuando vi lo de la Ruleta me acordé y lo busqué para verlo otra vez..y es verdad, las veces que lo veas da igual…flipas siempre…

    Hombre, Bic, como si aquí no tuviéramos! 😛

    Ui, Kafka, en el Diario de Patricia sí que hay de todo también! Ahora que has vuelto ya podrás verlo otra vez! Welcome home!

    Nano, por cuestiones internacional o nacionales…no viste aquella edición de Gran Hermano que tenían qué hacer noséqué con las provincias y una chica decía: “Tío…Palencia? Tú habías oído Palencia antes? Esto está equivocado, no? Es Valencia…qué fuerte…” o que Tenerife estaba en las Baleares…

    Me encantó tú aclaración de USA no es America, u know…hay América más allá de Estados Unidos (gracias a Dios!) Y sí, Teks, si hiciéramos aquí esas preguntas o similares, probablemente seríamos igual de ridículos…

  21. No he visto ningún gran hermano 😛

  22. No sé si creerte, Nano…aunque si es verdad…qué suerte la tuya!! 😉

Responder

