…she works hard for the money (y yo, también)

        Hasta las 4 de la madrugada ayer con Wap, cada loco con su tema, pegados al ordenador, intentando llegar ambos (cada uno a su destino) a contrareloj. Pero las cosas empiezan a encauzarse; la colección toma una forma que empieza a gustarme bastante y a juzgar por lo que dice Jani (que sigue el proceso casi en tiempo real) a ella también.

        George que, asegura estar a punto de ponerse las pilas, me manda mails intimidatorios con la cuenta atrás para el triple salto mortal al vacío; ya le dije, que yo mientras sea de todo menos mortal, salto lo que haga falta. Pero el tiempo apremia y yo me disperso demasiado para mi gusto…

       Hoy el día resultó productivo, y al final, hasta llamé a María y medio quedé con ella para la semana que viene; llevaba ya tres semanas repitiéndome, casi a modo de mantra que tenía que llamarla. Le conté, entusiasmada, lo de la colección y le encargué, con cuatro meses de antelación, los estilismos para un desfile cuya existencia aún ni tengo asegurada… Hasta le conté lo de los artículos, que no quería desvelar para no gafarlo; pero como le dije a Carl, es empezar a hablar…y no sé contenerme…

18 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

18 Respuestas a “…she works hard for the money (y yo, también)

  1. MiLi! ¿Ves cómo todo va tomando color? Qué sí nena, ya verás como es todo un éxito esta tu colección, jeje.
    Pd: Deja de leerme el pensamiento, que a punto estaba de colgar ese video en el blog, jaja. Lo nuestro empieza a ser preocupante 😛
    Pd2: Qué grande Donna!! 😀
    Besitos guapa! 🙂

  2. Cuéntanos algo sobre la colección. De hombre? De mujer? Danos algun detallito. A mí esto de la moda me fascina, de verdad. Un beso.

  3. Sí, Sunshine, poco a poco…a ver qué tal sale….el salto mortal éste… En serio ibas a colgarlo? Lo nuestro es una carrera “inconsciente”, a ver quién lo cuelga antes 😛 Besitooos!!

    Pues Jordi..es de mujer, así que de momento no podrás comprarte nada para tí, pero sí podrás regalárselo a tu mujer 😀 !! Y también podrás hacerme publi cuando salgas en la tele, aunque sea en la sección de deportes, que yo no tengo manías 😉

  4. llamame cateto pero no entiendo tu entrada, solo conozco la cancion.
    Ya se me he pasado la depresion, esto de la madurez desde la juventud es un mal invento, o niños o adultos, no tendria que haber termino medio.
    Al final antes de jugarmela en una cutre carrera de sociales (con perdon si alguien de sociales le esto), me he inscrito en un grado superior de tecnico en analisis patologico y citologia. Y si eso en Junio de 08 o de 09 segun se preste pues me voy a Madrid a hacer Enfermeria (si, hombre y enfemeria suena raro pero es asi).

    Bueno muchas gracias por los animos y ya me explicaras la entrada tuya.
    Te inserto en blogs amigos de los feeds y de mi propio blog

  5. Bienvenido Piña! No te llamaré cateto, no te preocupes! ya irás entendiendo poco a poco… a grandes rasgos, yo estoy preparando una colección de ropa, y Wap (que es mi novio) prepara su proyecto final de carrera…y así estamos, currando hasta las tantas… Me parece perfecto que hayas decidido pasarte de sociales a otra cosa que te convenza más, yo empecé Psicología y mira, acabé de diseñadora. Ah, y los hombres enfermeros, tienen más paciencia que muchas enfermeras cuando les dices: Me marean las agujaaaas… 😛

  6. Diosssssssssssssssssssss!!! Mili, qué nervios!!! Vamos a estar toditos pendientes de ti… Y queremos ver la colección, fijo que te encargamos algo!!! Jijijij… 😛

    Possss, no me gusta a mí la ropita ni na, sabes?? 😛

    Suerte!!! Y habla lo que quieras, todo te va a ir genial… 😉

  7. Muchos nervios, Noemíii!! Pero os mantendré informados! 😀 Que no te gusta la ropita? jajajaj, como a mí, claro… Espero teneros entre mis grandes adeptas!!

  8. enredado

    Venga Mili… que tengas suerte en la colección…

  9. ERU

    Queremos colección de Mili para hombres!!!!

    Y con tallas grandes por Dios!!!

  10. dokomho

    que grande eres mili!! tu llegarás lejos! solo espera y verás!!

    Espero que se me pegue algo de vuestro talento a mi xDD

    Has pensado en hacer camisetas tipo kukusumuxu?? son un negocio en alza!!

    😉

    Por aqui en Galicia tenemos a un montón de diseñadores en ello como reizentolo.com y otras muchas que no recuerdo 😛

    un beso

  11. Muchas gracias, Enredado!

    Todo a su debido tiempo, Eru, no me presioneeesss….! 😛

    De vuelta, Dok? Ya tienes ordenador de nuevo? Lo de kukusumuxu…es que para hacer algo como ellos, ya están ellos…a parte, eso es más diseño gráfico, porque lo importante de verdad es el gráfico, no la prenda…y yo hago prenditas, gráficos no (por el bien de la humanidad… 😉 )

  12. Ayy la colección, bueno en ascuas nos tienes, y lo del trabajito seguro que sale ese que tanto buscas… y estoy con los demás que vales mucho y que llegarás lejos, y que lo veamos todos (y disfrutarlo)
    Un muás!

  13. jani

    bueno despues de tanton animos ya no me queda mucho que decirte sin repetirme…pero bueno…¿quién dijo que me importase? animoooo!!!!!!!!!! eres la mejor con diferencia y no solo vas a llegar a tiempo como que vas a hacerlo estupendamente como todo lo que haces… (los dos…sí Wap tu tb…ya me ha enseñado Peter tu cartel!!!) así que humildemente me uno a esta voz…unánime… somos tus mayores y mejores fans !!!!!!

  14. Yo también quiero una camiseta “made by MiLi”!!!!
    ¡Suerte! y besitos 🙂

  15. Ya os iré informando de la colecc, Kafka, que yo sé que esto de los trapitos a tí también te va! 😛

    Los más mejores del mundo, Janii…muaaaa!!

    Eso está hecho Nora! No me importaría nada vender en Japón, así que, si conoces alguna tienditaaa 😉 ya sabes! Besitos!

  16. MiLi, que sí, hay que desconectar de vez en cuando…
    Lo que estoy estudiando ahora son las pruebas de acceso de diseño (ya que no tengo selectividad) y unas prácticas de dibujo…
    Y si, en nada me voy a Malta, a estar unas semanitas por allá…
    Suerte a tí también!
    Muas

  17. Muy bien, Kafka, muy bien…seguro que las pruebas te van genial, ta verás…estudiarás ahí (Valencia?)? Y en Malta seguro que te va aún mejor! Unas semanitas? Pero tú cuando empiezas las clases!?

  18. Pingback: Vacaciones, Please… « A la Luna se le ve el Ombligo

Responder

