…de talle alto y llamadas tranquilizadoras

Me he restringido voluntariamente el acceso a internet durante todo el fin de semana en un arduo intento de acabar a tiempo todo lo que me queda por hacer y, a la vez, en un intento también de reponerme del estado catatónico en el que me encuentro desde el viernes.

El motivo: un mail de George con el planning inicial del proyecto, del que sólo diré que si yo había calculado 30 prendas (y ya iba justa de tiempo), ellos habían calculado 89. Así, en mi, más que productivo, fin de semana de encierro, ya casi he doblado el número de prendas con las que contaba el viernes, a la hora de recibir el fatídico mail. La llamada de George hace treinta minutos, embarcando hacia el Lejano Oriente, me tranquilizó bastante, y los pitillo en denim sin lavar, de talle alto (yeah!) que compré de promo en el H&M, en el único (lo juro) momento de esparcimiento que me he permitido del fin de semana, también.

17 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones

17 Respuestas a “…de talle alto y llamadas tranquilizadoras

  1. La verdad es que cuando disponemos de más tiempo, más lo desperdiciamos, y lo normal, es que bajo presión, se trabaje mejor… que es lo que te está pasando a ti… y a mí muy amenudo, jejejejeje…

    Llegarás al número que te han pedido… Además, parece que estás respetando lo de la restricción de internet, jejejejej…

    Esos vaqueros me recuerdan a “Grease” jajajajajaj… Seguro que te quedan de lujo…

    Besitos!!

  2. negro

    a vos te quedan mucho mejor que a ella!!!!!!!

  3. bic

    no te quedan nada mal esos pantalones

  4. Cusoon, pues la verdad es que no recordaba yo rendir tanto bajo presión…y es que claro, una cosa es oír, 2 minutos antes de plegar “necesito unos pantalones nuevos, y los quiero para ayer” y otra cosa es “te pedimos lo imposible, pero haz lo que puedas”…que suena más a desafío, y eso a una, pues le pica un poco😉 Besitos wapa!

    Waaap, es que Heather Locklear a mi vera, no tiene nada que hacer!😉 Muaaaa! (igual hasta ella también está pintada en la cocina)

    Bic…ves como al final te han acabado gustando! A pesar de la cara de asco que pusiste ayer al ver que la cinturilla está demasiado alta para tu gusto…ai, campeón, lo que te queda por ver! Besito, gordi!

  5. mariquilla

    yo tengo unos levis mas guapos del año catapun,que los encontre en una feria de stock,y la cintura me sobrepasa y con creces el ombligo,ais…mis pantalones favoritos¡¡
    tu tranqui que tu puedes con eso y con mas¡¡¡

  6. ERU

    Extrañado me tenías con tu ausencia de la blogosfera, pero si es por una causa justificada se te perdona😉

    Mucha suerte Mili!

  7. Jorge

    A ver… si es que vamos provocando!!!
    digamos que yo también tengo pantalones de talle alto… o de sobaco bajo, no sé bien como se llaman!🙂
    Para estar por casa, me los pongo bien subiditos y los combino con las zapatillas a cuadros…
    Mili, respira despacio si estás hiperventilando y repite este mantra…
    ¡Por Dios, por qué no se habrá apuntado Jorge al curso de estilismo en mi lugar!

    P.S. : por cierto, no tenía ni idea de que tenía que aprobar tu comentario en mi experimento, por eso no salía publicado!😛

  8. Eso de restringir Internet es una gran idea, porque al final de quedas ‘pegado’ al ordenador y no haces nada. ¿59 prendas más? ¡Qué pasada! La imaginación al poder. Seguro que te sale una colección de escándalo. Besos.

  9. Mucha suerte MiLi con esas 89 prendas que “saldrás al trapo”… que jovencita está la Heather aquí…
    Yo inicio mi periodo de reclusión también, ainsss tengo que estudiar muuuucho!!
    Un muas!

  10. Talle alto??

    Me siento como un joven Padawan…

  11. Mariquilla! Es el momento de sacar esos “pedazo de pantalones”! Y cuelga fotito que quiero verlos!!😉

    Pues ya ves, Eru, muy justificada mi ausencia…intentaré seguir pasándome aunque sea un ratito…y espero que aún así, sigáis ahí para cuando vuelva con tiempo libre!!

    Jorge, ya sabes que yo nunca me meto con tus estilismos…aunque ni por lo que me cuentas te recomendaría el máster que yo hice, no te quiero tanto mal…Lo de las zapatillas de cuadros está muy bien, Jean Paul Gaultier saca escocés este año, así que estás de tendencia…

    Y tan pegada que me quedo, Jordi, que yo no se centrarme si tengo opción a la dispersión, por eso lo mejor, es no tener la opción…imaginación al poder sí, y las pasarelas de Nueva York también…(que me va la mar de bien para inspirarme!)

    Kafka, tú también recluido? Mucha suerte con tus estudios! Y ánimooo!!

    Padawan? Qué raro hablas, Nano….😛

  12. Es que con todo lo que aprendo, Padawan se queda corto…

  13. “Lo quiero para ayer”!! Jaja, como me suena eso…Pero la verdad es que es cuando más rindo (y este país igual, me temo😕 )
    Tú tranquila, que eso de quitarse de Internet por motivos “ajenos a nuestra voluntad” va a ir siendo el pan nuestro de cada día…
    Ya verás que colección te sale guapa, ayyys, quiero verla ya!!😀
    Pd: Lo más los pantalones pitillos, que “remember” seguro que te quedan fenomenal!!
    Besitos guapa!

  14. Bueno Nano, como veo que te resistías a explicarme lo de Padawan, he tenido que buscarlo en Google! Aprendes mucho por aquí? Y lo que te quedaaa…😉

    Sunny, yo tenía pesadillas con el “lo quiero para ayer”…te lo prometo, me despertaba a media noche, sobresaltada y cubierta de sudor frío, gritando: ….no la acabaré antes de que vengan los chinoooosss! Buf, sólo de pensarlo… jajaja Besitoos!

  15. No has visto la Guerra de las Galaxias??

  16. jani

    amoreeee!
    animo que tu acabas, ya veras….y esos pantalones…..aix….. yo quiero una foto tuya…muxus!!

  17. Esto, Nano….mmmm….no….😛

    Te mando la foto a.s.a.p, Jani, y la colecc, espero que también!! Muxuuus!

Responder

