…en ocasiones, los oigo por la noche

En ocasiones, los oigo por la noche… siempre aparecen en cuanto me meto en la cama. No puedo verlos, pero los oigo, sé que están ahí y que me atormentan noche tras noche. Sin tregua, me quitan el sueño hasta la madrugada y cuando creo no poder aguantarlo más, enciendo la luz de un salto y los busco, sé que están ahí, sé que aún no se han marchado; aunque con la luz encendida dejo de oírlos y entonces dudo si no me lo he imaginado todo. Busco, busco y no encuentro. Desespero. Apago de nuevo la luz e intento dormirme, y entonces aparecen de nuevo, puedo oírlos pegados a mí, acechándome sin descanso. Y yo me cobijo bajo las sábana; para no verlos, para que no me vean.

A veces me sobresaltan en medio del sueño y entonces me despierto de pronto y despierto a Wap: – ¡¿No los oyes?! ¡¿Cómo puedes no oírlos?! -le grito, perdiendo la cordura.- ¡Están en todas partes! ¡Ayúdame a encontrarlos! Pero Wap no me hace caso ya, porque duerme traquilamente, y porque nadie los oye más que yo…

20 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Reflexiones

20 Respuestas a “…en ocasiones, los oigo por la noche

  1. teksait

    uiui… q mal… tenemos que hacer terapia pinchitos para que dejes las drogas?

  2. jani

    nenaaaa!!!! valerianas ya!!!
    q mal te veo… creo q necesitas unas vacaciones….de nuevo

  3. Creo que sí, Teks…hagamos terapia de pinchitos, plis!!

    Valerianas? Jani, amor, lo que yo necesito es un repelente de mosquitos en condiciones, o como poco, que funcione, de verdad, como repelente…me cagüentodo! Que encima los oigo rondaaaarme…y me tienen acribillada…😦 (pupa, pupa…)

  4. scry

    son unos hijos de puta… a mí también me molestan.
    Pero cuando pongo antimosquitos caen todos… muajajajaja

  5. Antimosquitos, Scry?! Cual pones?! El mío no funciona…😦 me pican igual…y el repelente creo que es un placebo…

  6. Jorge

    Psss, Mili, te cuento un secreto??
    yo tengo una recortada debajo de la almohada… y en el cajón de los calcetines,… un cargador de repuesto!
    En cuanto se me acercan a la oreja… disparo!!😀

  7. Qué asco de mosquitos coñe! Yo tampoco los soporto, ya os conté como me pusieron hace poco😦
    Sí, confirmo que lo del repelente es un placebo, ¿les denunciamos por publicidad engañosa? Ayyyys, qué malas noches nos dan los bichos estos…😉

  8. A mí me pasa lo mismo, en cuando oigo uno no puedo dormir hasta que lo mato…

    A veces cuando pasan por la oreja me pego unas hostias de alucinar… Todo sea por que muera ese asqueroso ser…

  9. ERU

    Pican pican los mosquitos…

    pican con mucho disimulo…

    Unas veces pican en la cara…

    Y otras pican en el cu…

    …ando yo era pequeñito…
    🙂

  10. Me pasa lo mismo que a tí. Es oir un mosquito y despertarme al instante. Pero yo soy más pesado que ellos.😈 Abro la luz y no vuelvo a meterme en la cama hasta que he conseguido fulminarlos. Me da igual el tiempo que pase. Es uno de los sonidos más molestos que conozco. Grrr!!!

  11. rOsa

    Uh, a mi pasó, que cada vez que le arreaba un zapatazo a un mosquito, se esfumaba. . .y cuándo ya pensaba que me estaba volviendo tarambana, me di cuenta que se marchaba hacia otro lado de rositas, y no yo no lo veía!!! T_T

    Un beso, MiLi!!

  12. Jorge, de dónde saco yo otra recortada? Que la quiero yaa..que no puedo máaas…que con el tirachinas no acierto!

    Sunny, si me acordé de tu post en cuanto me desperté rascándome como una histérica….y que yo te había dicho: “este año no me pican”….ja! Si lo llego a saber me callo….😦

    Nano, yo también me paso la noche intentando matarlos y acabo dándome de leches yo sola sin grandes resultados…siguen ahí incordiando, y yo, medio abofeteada por mí misma….

    En todas partes pican, Eru! A mí madre le picó uno en la oreja y se le puso como un pomelo…y yo…bueno, tengo dos en el tobillo y dos en el codo…me explicas esto de picar donde no hay ni chicha? Esto ya es enseñamiento!

    Es que es insoportable, Jordi…a parte, tú estás en el vallés, así que tienes a los “tigre” estos también, no? Cuando te quieres dar cuenta te están picando a pleno día…

    Sí, rOsa, tarambana me voy a volver yo también… se esconden como los camaleones, se mimetizan con el entorno y salen cuando menos te lo esperas…aaargh!! Besootes wapa!

  13. como eres, con lo monos que son, simpre revoloteando a tu alrededor y con ese sonido tan caracteristico… zuuuum!! no son maravillosos, ajajjaaj

  14. Bienvenida Paolita! Si seré yo, que no los comprendo bien…encima de que tienen el detallazo de elegirme a mí….😛

  15. Extermínalos!!! O ellos, o tú… Yo este año, me estoy librando, pero me fríen siempre… Si escucho un zummm de esos, me tapo de pies a cabeza para que se vaya… como si se tratase de un monstruo verde!!!😛

  16. Es que son monstruos, Cusoon!! Yo también me estaba librando, pero ahora que ya no hace calor, me empiezan a atacar, y creo que intentan recuperar lo que no me picaron en todo el verano!😦

  17. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, Mili!!! Soy la persona más gafe que ha pisado la faz de la tierra!!!!

    Voy a llorarrrrrr!!!! Creo que tengo un monstruo sobrevolando mi cuarto, que ya me ha dejado una picadura considerable en el brazo…

    Sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff…

  18. Jajajaj, nooooo!! A mí me pasó lo mismo! Sunny puso el post sobre los mosquitos que la estaban acribillando y yo, toda emocionada le dije: A mi este año noooo!😀 😀 Tres días después comenzaron mi linchamiento! Ya lo dicen: en boca cerrada no entran mos…(quitos) Ánimo, que ya se acaba el caloor!

  19. Diossss, qué miedo me da esto!!!! Es como en la peli The Ring, ves el post, y a los 3 días, te sucede a tí!!!

    O mejor, sería como un meme, pero con una mala milk que flipas… Mañana pongo el post yo, y quien conteste que este año no le picaron, que se prepare con el afterbite!!!!

    Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  20. Cusoon! como The Ring dice…jajaja…oye, pues desde que puse el post parece que me pican menos! jajaja, no lo había pensado! Afterbite intravenoso necesito yo ya….😦

Responder

