…and the Oscar goes to…¿yo? ¿a mí?! (Thinking Blogger Award)

        Me despierto esta mañana, así como quien no quiere la cosa, con un premio! ¡Uuooh! ¿Yo? ¿A mí? Si a mí nunca me toca nada… Cusoon, que es todo un sol, me manda este Thinking Blogger Award porque dice que las cositas que escribo le hacen pensar, y yo encantada, espero seguir haciéndolo por mucho tiempo!

        Y ahora me toca a mí galardonar a esos cinco blogs que me hacen darle vueltas a las cosas… que conste que yo (que para estas cosas soy muy tonta) le daba el premio a todo mi blogroll, que para eso está ahí, pero como hay que elegir…vamos allá:

thinking-blogger-award.jpg

and the thinking blogger award goes to….

Te juro que era cierto… :  porque acaba de empezar, pero ya apunta maneras…

I can’t with my soul : o qué iba a ser de nosotros sin los diarios de la Patri… 

Niposofía : porque desde Tokyo nos contaba cosas la mar de interesantes, y a mí me da, que ahora, desde Valencia va a seguir haciendo lo mismo…

Lo que mató al gato : él se lleva el premio doble, por thinking blogger y por thinking friend en persona, ¡ah! y por invitarme a cenar pinchitos, que no se diga…

En el cielo no hay alcohol : porque su blog es un continuo hacerte pensar ¡¿pero de dónde sacas esto?!

13 comentarios

Archivado bajo Life, Personal, Premio, Reflexiones

13 Respuestas a “…and the Oscar goes to…¿yo? ¿a mí?! (Thinking Blogger Award)

  1. Ohh! Gracias MiLi, pero si yo soy de esos también, a los que nunca le toca nada, jejeje… Pues no conocía este premio, pero ahora me voy a entregarlo, que me quema, me quema en las manos…
    Un besito

  2. De nada, Kafka! Tampoco nunca te toca nada? Pues mira, éste sí, y muy merecido! Repártelooo! 😀 Muas!

  3. La verdad que son unos Blogs muy interesantes, abra que segirlos, desde luego que merecen la pena.

  4. Madre de Dios bendito!! yo aún en pañales y ya me han concedido un premio? Espero no defraudar espectativas aunque, Mili, seamos sinceros… a tí no te defraudaré nunca!
    Eres mi mamá blogger, orgullosa de su retoño recién llegado que seguro que todo lo hace bien… a ver si nos mantenemos!
    Y felicidades por tu award y a cusoon por su acertado criterio al concedertelo 🙂

  5. Qué bien, Mili!!! Cómo se alegran los premiados!!! 😛

  6. Congratulations MiLi!! 😀
    Qué chachi, la profe nos ha dado un 10 😛 Hacía que no sacaba uno… 🙄 jiji
    Pronto me toca a mí este post, pero hoy no, que toy mu nerviosa 😕
    Tú te lo mereces guapa, besitos!!

  7. Muchas gracias, Oier! El otro día entré en el tuyo y también tenía muy buena pinta, así que seguro que para la siguiente entrega de premios te haces con un Award! 😀

    En pañales, tejuroqueacierto?! Haz el favor de vestirte, andaaa! Mamá blogger, no, hombre…que de ahí pasamos al hacerse de noche y nos metemos en terrenos pantanoso… 😛

    Has visto Cusoon? Si no necesitamos mucha cosa nosotros para alegrarnos! Con saber que a otros les gusta algo de lo que haces, es muchooo más que suficiente 😀

    Thank u very much, Sunny! Y felicidades a tí también, que sabes que si no estás en esta lista es porque ya estabas en la de Cusoon, y no es plan de acaparar 😉 No estés nerviosaa, lo harás genial Sitaaa!! Muaaas!

  8. jani

    ZORIONAK!!!!
    si ya te habaras cansado de oirme decirte q…you are the best!!!! aunque yo no me cansaré de repetirtelo tantas veces haga falta, porque no solo nos alegras el dia con tu blog, sino q nos haces reflexionar, nos haces pensar, y nos (a mi especialmente) haces sentirte un poco más cerca cada día….mil besos!!

  9. Tranquila corazón, que no me he cansado de oírte decirlo 😉 !! Me alegro de alegraros, y a tí más, muaaa!!

  10. Me lo tenías que haber avisado, que ahora me cuesta más enterarme.

    Muchísimas gracias de verdad. Cuando tenga el internet haré mi post correspondiente…

    Pero yo ya no te lo puedo mandar a tí 😥

  11. Pero así lo has visto de sorpresa, que mola más 😉 Cuando vuelvas a estar comunicado en condiciones, ya sabes, te toca repartirlo a tí…con la intención me doy por re-premiada! 😀

  12. paovia

    muchas felicidades niña, que potito es el amor, ejej

  13. Gracias Paoo! Y felicidades a tí también, que ya vi que te llevaste otro de los Awards de Cusoon! 🙂

Responder

