…encuentros en el aeropuerto (ampliando la del Teoría del “y si…”)

Casi veinte años es el tiempo que llevaba mi abuela sin ver a su hermana que justo ayer venía de Cádiz. Y esperamos en el aeropuerto, atentas a todo el que sale por la puerta de llegadas, porque, en veinte años, la gente cambia, así que igual resulta un poco difícil reconocerla. Bueno, para mí, más que difícil resulta completamente imposible; así que yo miro a todo el mundo. Mirar a la gente es uno de mis pasatiempos favoritos en ocasiones como ésta, a veces subestimamos la capacidad de sorprendernos que tienen los demás.

¿Porqué la gente se viste pensando en su lugar de procedencia y no en su lugar de destino? Es decir, porqué se abre la puerta y aparece gente prácticamente en bikini, que no se ha dado cuenta que, Ibiza es de donde viene, no a donde va, y que probablemente, en el aeropuerto del Prat, el resto del mundo ya no vaya playero. ¿Y porqué justo al lado de estas chicas en shorts, enseñando el ombligo y con sombreros de cowboy, aparecen otras abrigadas hasta las orejas, envueltas en bufandas y abrigos de pelo? Entretanto me pasan por delante un par de caras conocidas y para cuando me doy cuenta resultan ser los hermanos de Ailanto que deben venir de desfilar en Cibeles.

Cagüentodo…debo hacer extensiva mi Teoría del “Y si…”  más allá del momento de hacer las maletas, así que tomo nota mental para la próxima vez: Y si…voy al aeropuerto y me encuentro con unos diseñadores a los que podría haber asaltado con mi currículum si lo hubiera llevado en el bolso…

15 comentarios

Archivado bajo Life, Moda, Personal, Reflexiones

15 Respuestas a “…encuentros en el aeropuerto (ampliando la del Teoría del “y si…”)

  1. Jajaja, ay madre, MiLi, qué cosas te pasan…En su defecto (del currículum en papel portátil), lleva un Cd de esos pequeñitos, con un diseño chulo, los asaltas, le echas cara, y se lo das (es una idea oye, habrá que modernizarse 😉 )
    Por cierto, ¿encontrásteis a tu tía-abuela? Qué emoción, ¿no? (es tía abuela, verdad? ) Me hago un lío con esto de los parentescos. 😉
    Besotes!!

  2. El bolso siempre! Con currículum y tarjetas, que nunca se sabe… Por cierto, llegó la buena mujer? Dímelo, que estoy sufriendo!!!

  3. Síii, Sunshine, Jordi, la encontramos! Bueno, o ella a nosotros, nunca se sabe…y mi abuela se puso toda nerviosa… todas abrazándosee, mu potito todo… 😀 Y yo persiguiendo a los otros dos… Currículums y tarjetas, cierto…jops! que desastre…no creo que me vuelva a pasar muchas veces más!

  4. negro

    jeeeeeeeiii jeiiiiiiii

  5. Konrad

    Lo del cd personalizado que te sugerían por ahí arriba shunshineone es una idea muy buena. Sobretodo porque ahí ya incluyes muestras de tu trabajo y si lo acompañas con una buena presentación gana muchísimo más que un simple currículum.

  6. Jeeii, jeeeii Wap! 😉

    La verdad es que sí que es buena idea Konrad, lástima que no se me haya ocurrido antes! Aunque, de haberlo tenido no sé si hubiera llevado una copia encima…tengo que planteármelo seriamente!! 😀

  7. Jijijij… Mis “Y si…” en el bolso son: tijeritas, rotus, blue tack, post it… diverso material escolar…

    Yo nunca sabré qué es tener tarjetas con mi tlf de contacto o correo electrónico, jejejeje… A quién se las daría??? A los papás de mis nenes??? Ni de coña!!!!

    PD. Lo del atuendo a destiempo es muuuu fuerte, sobre todo en los cambios de estación… Vaya pintas que se gastan algunos!! 😛

  8. Yo intento no llenar del bolso de “Y si..” Noemí, más que nada porque puedo acabar llevando uno como el de Mary Popins y de pronto quedar contigo para tomar un café y sorprenderte sacando una lámpara de pie!! Lo de los atuendos, es que era buenísimo… 😛

  9. paovia

    ya qeu hablas de moda y diseñadores no me puedo resistir a presumir, ejej

    hoy mi hermana presenta colección e cibeles, creo qeu en la pagina de vogue se podrá ver las fotos.

    tb puedes ver las de la coleccion pasada, ella es Alma Aguilar.

    espero me perdones el atrevimiento, ejej

    http://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.11/idnoticia.68406/relcategoria.2023/chk.0444902b5efd79cd5fbe1d5ba01ae4f5.html

  10. Pero, pero Paooo? Alma Aguilar! Qué me estás contandooo? Tenemos que hacer negocios tú y yo… 😛 Tu hermana no necesita ayuda o algo? que yo ando loca buscando trabajo! (tengo posts que lo atestiguan) Ahora mismo me meto en Vogue a cotillear! (perdonadísimo el atrevimiento, corazón) 😀

  11. paovia

    la verdad es que toda la labor de diseño la lleva ella, no tiene colaboradores (tampoco se lo puede permitir) que este mundillo es muy duro, bueno que te voy a contar que no sepas, ejeje

  12. paovia

    perdona que repita, por lo que veo a medida que van presentando coleccion y van montando los videos los cuelgan en vogue… asi que imagino qeu a lo largo del dia podremos ver su desfile.

  13. Yaaa… he entrado corriendo en Vogue, Pao, pero es verdad, los cuelgan a medida que presentan… seguiré pendiente!! Y así luego comentamos 😉

  14. dokomho

    y porque simplemente no les pediste tu a los diseñadores sus tarjetas?? o algun correo de contacto??

    o más facil aún los agarras de la pechera y los adviertes de que o te dan un empleo o sentirán tu furia…

    en este caso es necesario cara roja desencajada en una expresion de semilocura y vena del cuello marcada y con palpitaciones…

    … yo te contrataría

    xDD

  15. Yo creo que con tu técnica, Dok, fijo fijo que me contratan…o eso o piden una orden de alejamiento…nunca se sabe…

Responder

