…lo que me tiene frita!!

Esta vez es Sunny la que manda un Meme, se le debe haber pegado de Noemí, porque como ahora ella también es profa, serán gajes del oficio… En fin, que no es cuestión de llegar al fin de semana con deberes acumulados, así que, aquí van las diez cosas que odio de la vida cotidiana:

1) Ir corriendo siempre. Las prisas… pero no me libro de ellas, porque siempre voy con retraso: con retraso y con cabreo.

2) Que mi madre, cuando viajo y me llama, sólo sea capaz de preguntarme cosas relacionadas con lo que como y dejo de comer: ¿comes bien? ¿qué cenaste ayer? ¿y hoy que vas a comer? Da igual que esté en São Paulo, en Miami, o en Atapuerca, si a ella lo que le interesa es que no pase hambre…y claro, a una cuando está en estos sitios, igual le interesa contar otro tipo de cosas… Esto me pasa por no llegar a los cincuenta (kilos, se entiende).

3) Peinarme ideal y que no me dure más de tres segundos, porque la humedad en la calle hace que me salgan caracolillos otra vez en el flequillo y parezca Estrellita Castro…

4) Ver las noticias y darme cuenta de lo enfermo que está el mundo. Luego no puedo dormir por las noches.

5) Esperar demasiado siempre… Debatir constantemente si son mejores las expectativas o la falta de ellas (sí, aún lo sigo debatiendo).

6) Los análisis de sangre: brrr, brrr…. una semana antes ya me quitan el sueño. Y luego monto numeritos a lo …uuf, me mareoo, ay, me desmayooo….

7) Que los de Telefónica me den largas (tres semanas, de momento) para traerme el Wifi, cuando precisamente acabamos de dejar a Tele2 por impresentables…

8 ) Que el tren me pase por delante de las narices cuando sólo estoy a 100 metros de la estación. Y que no haya otro hasta dentro de una hora.

9) Que el quinqui mafioso de mi vecino aún me deba 10€, desde tiempo inmemoriales. Y que tenga la indecencia de pasearse por mi puerta en Mercedes.

10) Estar en casa, hablando por un teléfono, que alguien coja el otro, y cuando vaya a marcar empiece a preguntar porqué hay alguien hablando si aún no marcó nada. Esto viene a ser una apasionante conversación a tres: yo, intentando reservar mesa en un restaurante, hablando muy digna con la chica que me atiende, y mi abuela infiltrada en la conversación: ¿Maríaa? ¿María eres túuu? Niñaaa… que no te oigoooo… (claro, porque no es María…).

**Y ahora, yo quiero saber esas diez cosas que molestan a… (a quien quede libre, porque entre Sunny y Noemí creo que han arrasado extendiendo el virus meme…)  Teksait, Nakashima, Nano, Scry y Kafka **

16 comentarios

Archivado bajo Life, Meme, Personal, Reflexiones

16 Respuestas a “…lo que me tiene frita!!

  1. ERU

    Joer Mili, hemos hecho el Meme el mismo día que nos lo han enviado, estamos que nos salimos🙂

    Ah, y tu público reclama una foto tuya con los caracolillos de Estrellita Castro xD

  2. Mira qué aplicada mi niña!!🙂
    Benditas mamás, que se preocupan tanto por nuestra alimentación…da igual la edad que tengamos😉
    Qué fuerte lo de tu vecino mafioso, tía, 10 rastreros euros…Supongo que con eso de su entorno te dará cosa recordárselo (no para que te los devuelva, sino para quedarte agusto, supongo)…
    Pd: Deja de ver las noticias cielo! Es perjudicial para la salud!!
    Besitos guapa!!😀

  3. Nena, mi madre hace lo mismo!!! Solo que añade… “y qué tal tiempo hace??? Llueve??? Hace calor??? Te noto un poco resfriada…” Jajajajajajjajaaj…

    Estas madres nuestras…😛

    PD. Todo se pega, dicen, menos la hermosura… Así que llévate cuidado, que te veo dentro de na creando tus propios MEMEs, jajaajjajja😛

  4. en la primera me has recordado al conejo de alicia, que iba siempre con el reloj y eso me recuerda qeu una delas cosas que ams odio es precisamente ese maldito cuento, ejej

  5. La mar de aplicados nosotros con la vuelta al cole, Eru! Foto? Uiii, quita, quitaaaa…😛

    La verdad Sunny, que lo del mafioso, tengo ganas de que me lo devuelva, porque son míos! Y porque me dijo (hace 5 meses): te juro que mañana te los doy… Pero pedírselos, pues mejor que no, que igual se cabrea, y se me rebela el clan entero!😦 Muuas!

    Sí, Noemí, lo del tiempo es otra constante… Yo haciendo Memes?…mmm….déjame pensarloo…😛 jeje

    Paooo, síii, como el conejo ese: Llego tarde, llego tardeeee… igual…un palo…no te gusta el cuento!?

  6. Nada, que no me libro…

    Pero tendréis que esperar para verlo publicado…

  7. Nanooo! Zemuz?! Integrado ya?😉 Cómo va por ahíii?

  8. jajaja la verdad que muchas de las cosas que odioas, las odiamos en común jajaja.

    Te meto a mi blogroll
    un saludo😉

  9. Deben ser odios universales, Oier😛 Gracias por lo del blogroll, te añado yo también!

  10. Ir todo el día corriendo? Esta me la he olvidado, jolines! Es que hay tantas cosas que me irritan… Incomprendido que soy! El tema Internet es horroroso, sea quien sea el suministrador. Yo tengo ‘Ya.com’ y también sufro…

  11. Con las prisas, Jordi, debes haberte olvidado precisamente de ponerlas en tu lista!😛 Lo del internet es un show, pero justo al día siguiente de poner el post, me trajeron el router: ya estoy Wireless!😀

  12. Pingback: E=mc2 » Lo que me tiene frito

  13. Bueno, bueno MiLi… que stresfull, son tantas las cosas… los autobuses de Malta son de lo peorcisimo, son pequenyos, espera no, clautrofobicos, cutres, y siempre siempre, quiero decir nunca, nunca los cojo a la hora… Siempre pierdo el que toca y lo unico que me queda es esperarme al proximo igual de cutre, temerario y clautrofobico, y si, yo tambien llego tarde…
    Saluditos desde Malta y si, estoy dentro de la Escuela de disenyo!!!!!

  14. Too much stress, Kafka! Vaya show lo de tus autobuses por ahí! jeje Para cuando la vuelta a casa? Felicidades por lo de la escuela, designeeer!😀

  15. Pingback: E=mc2 » California roll

  16. Pingback: E=mc2 » Mis comienzos en la informática

Responder

