…desbancada por el Mundial

        Wap me sustituyó este fin de semana… Me cambió por ¿30?* tiarrones, sólidos como ¿30?* muros de hormigón que se pegan unos a otros: una delicia, vamos. Y sí, es lo malo de tener tan cerca el Mundial de Rugby. Menos mal que no juega él, menos mal que no va a ver a éstos:

        Que a ver a quién le quedan ganas de atreverse a quitarles la pelota después de que te hayan sacado la lengüita…

 * Sí, lo admito, no tengo ni idea de cuántos son; porque a pesar de haber visto más de un partido, tampoco tengo ni idea de cómo narices va el juego…

21 comentarios

Archivado bajo All Blacks, Deportes, Life, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

21 Respuestas a “…desbancada por el Mundial

  1. Juas! tengo que aprenderme la coreografía para cada inicio de curso!!!

    Seguro que funciona. 😀 😀

  2. Te veo, te veo, Tjqec!! jajaj Con la danza de la guerra….funcionar no sé, pero impresiona un rato, fijo que el primer día los dejas que no pronuncian palabra…

  3. Halaaa, qué miedo por Dios 😯
    Creo que se debería hacer un estudio más en profundidad sobre el cromosoma Y y la testosterona en estos tipos 😕
    Viendo el video, se podría pensar que es de hace millones de años, si no fuera por la vestimenta, claro está 😉
    Besitos guapa!

  4. Sí, Sunny, a mí también me dieron miedito… de hecho la danza creo que es de hace muchos años, porque son maorís o algo asíN y el bailecito es algo medio ancestral llamado Haka, que viene a ser una danza de la guerra (a parte, cuando sacan la lengua quiere decir que te van a comer, jur!)…¿y la cara que ponen los el otro equipo?…un cuadro!

  5. ERU

    Hombre, es que los All Blacks dan mucho miedito. Toda la danza esa la hacen principalmente para acojonar al personal y como método de concentración, y claro está, por puro espectáculo…

    Ah y Mili, no seas llorica, que seguro que tú alguna vez has sustituido a Wap por un desfile, confiesa!!!

  6. Ya decía yo que un vals no era, no, por Dios 😉
    Mi también querer saber si tú dar plantón a Wap por comprar trapitos :mrgreen:

  7. bic

    olle tam cuando quieras ir al atlantic o antilla o como se llame voy contigo yo me enchufo donde haga falta xdxd y me parece que son 13 jugadores aunque el rugby no es lo mio….. apa doncs fins una altre petons

  8. Yo creo que por espectáculo lo que más, Eru…y no, no lo he abandonado nunca por un desfile! (porque no he tenido la oportunidad…ejem…)

    Vals, Sunny…jaja…Mí nunca dar plantón, joo.. 😦

    Bic, con LL no oigo nada…para empezar! Y ya sé que tú te enchufas donde sea, que con tal de salir de pingoneeooo…..alaa, petons!

  9. pues doy yo mas miedo recien depertado que estos cn su danza…

  10. Queremos un vídeo de “El despertar de el_piña” para comprobarlo! 😀

  11. OOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!! Namás por ver esto, me voy yo al partido, ajajjajajajajaja… Mucho más entretenido que las “cheerleaders”, jajajaja… 😛

  12. Sí, sí, Noemí, yo también voy con tal de ver esto en directo! Nada de : “¡Dame una A! ¡A! ¡Dame una…! jeje…dónde va a parar!? (son un poco Leónidas, eh!) 😉

  13. Jajajaj… Eso, eso… Tipo Leonidas, aunque él vale mucho más… Esto son sucedáneos, jejejej 😛

  14. Jajaja, en vivo y en directo, yo no me atrevo a decirles en la cara que Leónidas mola más… jaja, deben ser de grandes como tú y yo juntas!

  15. No, la verdad es que un pisotoncillo de estos tipos, te debe aplastar un pie… eso sí, si llevas los zapatitos esos que sueñas… Igual les harías pupita tú, jjajajajajajajajajaj :mrgreen:

  16. ERU

    Mili, Noemí y tú juntas igual sois como una pierna de uno de esos… que creo que en el video no dan una perspectiva de los mostrencos que son los colegas esos…

  17. Jajaja, mostrencos??!! ….cierto, Eru, no los ponen al lado de nadie de tamaño medio que nos sirva de referente, pero tienes razón, que yo he visto algún vídeo y son im-pre-sio-nan-tes…

  18. negro

    Muy buen video pero la proxima pone uno de argentina que no le envidian nada a los all blacks…bueno, quizas un poquito..jjeje.

    Recomiendo a todos ir a ver un partidito del Mundial…aunque aca no le hagan mucha promocion en la tele…asi que los que tengan el canal+ o pirata, veanlo…

    Besitossssssss mili!!!great video!!!

  19. No les envidian nada, Wap, pero los de Argentina no hacen bailecito, y entonces, pues tiene menos gracia… (aunque lo estén ganando todo de momento: uuuooh! 😉 ) No me recomiendes ir a ver partidos, enróllate como Dios manda y llévame contigo! (qué valooor….) Muaaaas!

  20. negro

    Que morro!!!Si siempre te quejas de que no te gustan!!!!! 😦

  21. Los partidos no, Wap, pero a un viaje a un Marsella no le hago yo ascos… 😦

Responder

