…lunes walking on the moon (i’ve got Talent?)

        Lunes. Lunes. Madrugo, dentro de lo que para mí, significa madrugar, me voy a Barcelona porque quedé con Íñigo y con María para saldar cuentas pendientes y me doy cuenta del tiempo que llevo sin ir por ahí, encerrada con la colección, sin salir de casa más que para hacer recados. Cuentas, con María saldo pocas, pero quedamos en vernos el viernes de nuevo, además le enseño bocetos de la colección y me marcho más contenta de lo que llegué. Le echamos un vistazo a los coloridos y aunque al principio está tan indecisa como yo, le explico mi razonamiento y lo encuentra, como poco razonable. Y es que yo necesito trabajar en equipo, aunque en realidad esté trabajando sola… Nos contamos cositas, de las que han acontecido en todo este tiempo sin vernos, y que por teléfono se quedan cortas. Una coke y para casa que hay que seguir creando (ambas dos).

        Y el resto ya: lunes, lunes. De encierro, medidas y fichas, que mañana tengo reunión con George: puesta en común de prendas, ideas y planes… Y resolución de dudas básicas y esenciales, espero.

        El vídeo es mi descubrimiento de la semana (pasada), bueno de hecho es el descubrimiento de Wap, que lleva desde que le mostré a Paul Potts en el blog de Sunny sin poder desengancharse del YouTube, indagando en los otros participantes del concurso. America’s Got Talent, como todo, también lo hicieron aquí, aunque bajo el título de Factor X. Como ya quedó patente durante el transcurso del mismo, aquí el talento quedó reducido a una incógnita (más allá del nombre). 

        Sé que Wap prefiere a otro concursante, pero yo me quedo con éste; porque tiene un bebito, porque le dice a su mujer que la quiere delante de la cámara, porque se emociona cuando habla de ellos… y porque todo eso, no tiene precio.

       Giant steps are what you take
Walking on the moon
I hope my legs don’t break
Walking on the moon

 

         UPDATE: Bajo coacción, digo, petición de Wap, y con el fin de que vosotros decidáis cual de los dos os parece poseedor de más talento, os dejo aquí al otro candidato:

12 comentarios

Archivado bajo America's Got Talent, Amigos, Cas Haley, Curioso, Life, Música, Personal, Reflexiones, Televisión, Terry Fator, TV, Videos, Youtube

12 Respuestas a “…lunes walking on the moon (i’ve got Talent?)

  1. negro

    Un fenomeno el gordito, me encantó pero me gusta mas terry fator…veanlo porque es mortal!!Una bestia el tipo…

    La verdad que por lo menos es mas interesante ver gente asi, normal que tienen talento y no a los petardos de turno(pantoja,dinho,etc…)

    Besitooooooooos Mili!!!TQM..y t lo digo en tu blog…no es lo mismo que en camara…pero bueno…

  2. Terry Fator es increíble, Wap, pero me enganché con esta canción… 😉 Culpa tuya! La Panto tiene talento, es una petarda impresionante pero canta (cuando lo hace) impresionante también; no es que me guste, pero pobre, vamos a reconocérselo…
    Love ya too, no es lo mismo que la cámara, pero aceptamos barco, muuuas!

  3. ERU

    Pooonte el cinturónnnnnn
    Prooootege tu vidaaa
    Tu seguridaaaad
    Essss muy importante…

    😀

  4. Empate!!! No puedo decidirme por ninguno de los dos, lo siento. Es que soy una persona indecisa. El primero canta bien, pero el segundo… también!!! Los dos tienen su puntillo. :mrgreen: Y madrugar, Mili, es levantarse a las CINCO DE LA MAÑANA!!! Ja, ja, ja. Un besote y suerte con la colección. Has hablado tanto de ella que ya la siento un poco mía. Snif!!! :mrgreen:

  5. Eru, este comment me ha entrado como spam, porqué? has caído en el primer casting!? 😛

    Son geniales, eh Jordi!? 😀 Cinco de la mañana, Dios! es inhumano eso… ¿pero ya están las calles puestas? …ya especifiqué, porque sé que de madrugar, en realidad fue poco… La colecc un poco tuya? jeje así me gusta, que os involucréis en lo que os cuento! 😛 jeje Besoos!

  6. ERU

    Jajajaja seguramente tengas razón Mili y el comentario haya entrado en spam porque cantar no es lo mío…

    También puede ser porque te he escrito 2 comentarios muy seguidos y el sistema ha sospechado de esa práctica, pero vamos que yo creo que es lo de mi entonación… 😉

  7. Yo también apuesto por lo de la entonación, Eru! 😛 jeje, pero tranquilo, que te lo digo yo, que canto de pena…mi madre de pequeña me decía: ..mm…no, cariño, no…dejalo.. Y desde entonces soy incapaz de tararear una canción en público… 😦

  8. A ver, salvando las diferencias, me ha pasado con el primero lo mismo que me pasó en su momento con Anastasia… Si me pones el audio sin compañía video, lo tomo por Jamaicano más de pura cepa que Bob Marley.

    En el caso de Anastasia, la daba por negra pero sin discusión… por Dios que voz!!! 🙂

    Salu2!!

  9. Pero ¡Me cagüen la leche!!! 😯
    Walking on the moon, Walking on the moon, por Dios!!!
    Aunque el de Wap también me ha encantado, pero por las razones que esgrime MiLi, escojo Walking on the moon.
    Ese hombre tiene una cara de buena persona que no puede con ella, y talento, tiene un rato (el de la tortuga parlante, también, también, pero es que el primero, me ha encantado! ) 😀
    Que se repartan el premio entre los dos, seguro que a Cas Haley no le importa, con lo majo que es :mrgreen: )
    Tu colección va a ser un éxito guapa, ya verás!
    Besitos! 😀

  10. Tjqec, hombre, salvando las diferencias de Cas Haley con Anastacia…jejej, pero sí, tienes razón, tiene un ritmo súper auténtico este chico! 😀 (como nosotros, que no se diga!)

    Sunny, yo sabía que las comentaristas (chicas) me entenderíais perfectamente, y que sin oírlo cantar, sólo con verlo tan emocionado ya lo ibaís a preferir 😉 Yo creo que es la cara de buenazo que tiene. Por cierto, el premio, se lo llevó el otro, que ganó esa edición!
    Muuuas!

  11. scry

    Me quedo con los dos, que tienen una voces bastante interesantes…

  12. Es la mejor decisión, Scry!! Está tan difícil decantarse por uno u otro…

Responder

