…vértigo (lo que me enseñó una Nancy Rubia)

– Y tú ¿ya tienes nombre para la marca?

– Sí, él mío, que así seguro que luego no me canso de él…

– Pues ve pensando una tipo que te guste o algo para ir mandando hacer las etiquetas…

(Pienso: ¿con mi nombre?) Me da vértigo. Y me gusta.

Me despierto esta mañana, busco tipos e intento acabar los artículos pronto para seguir con el finiquitado de fichas.

¡Qué menos! Después de haber tenido como primer jefe de la historia de mi vida (fashion*) a una Nancy Rubia…

* Sí, antes tuve otra vida, menos fashion. Otra vida de encuestas telefónicas y promociones Vitalínea en supermercados; y entonces tuve otros jefes, pero de esos no me acuerdo…

19 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Estilismo, Life, Música, Moda, Nancys Rubias, Personal, Reflexiones, Tendencias, TV, Videos, Youtube

19 Respuestas a “…vértigo (lo que me enseñó una Nancy Rubia)

  1. Pol dios, pol diosssss, si es verdad!!!! Ya he leído algo tuyo en la revistaaaaa!!!! Qué fuerteeeeee!!!

    De aquí al estrellato, eh??? Prepárate bien esa colección, que dentro de na escuchamos tu nombre en todos los programas de moda!!! 😛

  2. Lo has leídooo, Noemí?! 😀 Al estrellato y más alláaaa! Lo de los programas nosé nosé, con vender algo ya me conformo… 😳

  3. Tú sabes que media colección la tienes vendida con nosotras… así que la otra media, se vende sola 😛

  4. Jajaja, 😀 😀 Guaay! Entonces sólo me queda encargarme de la otra mitad… vais a estar moníiiisimas! 😉

  5. No lo dudamos, Mili!!! Que tú tienes mucho arrrrtee!!! 😛

    Y te vamos a promocionar que no veas… Aquí en Elche, la gente es de lo más fashion… nuestra cultura del calzado lo requiere… 😉

  6. Yeah, yeah! Promoción! 😉 Tienes razón, de zapatos nadie sabe más que vosotros por aquí… todo Inditex (zapatos sólo) está en Elche! jeje

  7. Buffff, ya ves, hay dos zonas industriales enormes!!! Y tiendas de zapatos en cada esquina, ejjejeje…

  8. Noemí, no me pongas los dientes largoooos…. que voy descalcita yo…. 😦

  9. Ayyy, descalcica, dice… Aun no te mercaste los que te gustaban para la boda???

    Aquí hay mucha variedad, pero los precios están en todas partes igual… De fábrica son algo más baratos.

  10. Hi MiLi!
    Una Nancy Rubia? Pero como me gusta…. que arte!
    Espero ansioso ese “nombre” que se va a ver en todo el glamworld…
    Muas!
    Malta es alucinante, y si, tiene playas! (todavia no he ido, pero haberlas hailas)
    Y si, me voy manyana a (por lo menos verlas) coger color??, jejeje
    El ingles perfecto tambien… 😉

  11. Konrad

    Cuando saques la colección, como no pongas imágenes te llenaré de spam el blog xD. ¡Si es que le has dado tanto bombo que la curiosidad me mata! 😀

  12. Noemí, los de la boda…ya he medio desistido, porque veo que nadie se anima a tener un detallito conmigo… 😦

    Kafka, cada vez me das más envidia cochina, te perdono que estés en Japón o en Malta, dándote la buena vida mientras los demás curramos, pero, que vengas con color no te lo perdono por nada del mundo! qué poca vergüenza… 😛 Hazles una fotito y cuelgala, para acabar de darme envidia. Disfrutaaaaa!!

    Jo, Konrad, ante semejante amenaza cualquiera no cuelga algo… qué miedooo!! 😛 (ya pondré, ya pondréee)

  13. ERU

    Alto! que Mili sale en una revista???? exijo ahora mismo saber qué revista, qué número, qué página, etc etc etc…

  14. Voy a ver si encuentro el artículo. Felicidades, Mili. Y todos tenemos un pasado… del que hay que estar orgulloso. La vida es una carrera de obstáculos. Poco a poco. Paso a paso. Besotes.

  15. Eruuu, tienes el link de la revista en el post!!

    Paciencia Jordi, porqué precisamente al principio no está! Si yo de mi pasado estoy encantada… lo que te ríes trabajando en cosas así… 😛

  16. lo del nombre propio siempre es muy socorrido… auqnue a algunos les gusta darle un toco exotico italanizandolo o americanizandolo, ejej luego siempre puedes crear diferentes marcas añadidas a l tuya como hacen los grandes, ajajaj

    mi hermna tiene en mente sacar una con el nombre de su hija,m en plan mas sportwear, ejej

  17. Es que yo también me planteé poner otro nombre distinto, Pao, pero esto, si tienes suerte, es como un tatuaje… tiene que gustarte mucho y no cansarte. No es que mi nombre sea lo más, pero bueno, por lo menos es mío de verdad. Qué gracia lo del nombre de su hija, no? Yo es que de eso aún no gasto! Pero hay posibilidad de acortarlo para una futura línea sport 😉

  18. Nena! Tú nombre es genial! Recuerdo cuando leí tu primer artículo y me pensé:” Jope, qué bien suena…” Luego me imaginé que llevaba una prenda tuya, y me preguntaban ¿ De quién es tu vestido? Y yo respondía: Es de la última colección de “MiLi” (you know), y quedaba ideal! 😀
    ¿Una Nancy Rubia de “jefe”? Jaja, ahora entiendo todo 😛
    Besitos guapa!

  19. Sunny, te imaginaste llevando una prenda mía?!! jajaja, 😀 joo qué mona, eres un sol! Sí, nena, una Nancy Rubia, cuando me lo dijo me quedé a cuadros, y cuando vi el vídeo ya ni me lo podía creer…al trabajo no venía así, lo prometo! Muaaas!

Responder

