…ofertas de trabajo por las que desearás estar en paro (Vol.2)

De verdad que yo creía que después de la oferta del otro día, ya nada podría sorprenderme… qué subestimado tengo al imaginario popular. Sin más dilación, sin más comentario, aquí os dejo la nueva oferta que encontré hoy:

DISEÑADOR BUSCA CHICA JOVEN ATRACTIVA A TIEMPO PARCIAL O TOTAL: Para modelo de prueba, preferible interesada en el mundo de la moda. LIBERAL. cuerpo de modelo, no importa estatura,diseño prendas muy sensuales, y eroticas. alta renumeracion.Busco una MUSA que admita un posible pacto de contenido erotico sexsual. telf.– — —  Mandar fotos, y telefono de contacto. 

        …¿y lo que debe molar decir que eres Musa? (…)

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Curioso, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Trabajo

17 Respuestas a “…ofertas de trabajo por las que desearás estar en paro (Vol.2)

  1. Jojojo, “flipping” con la peña MiLi. “Busco Musa”, dice el tío con toda su cara, qué fuerte. Y quiere “hacer pactos” con su musa.. Si es que yo no sé ni de qué me sorprendo ya…
    Preciosa fotografía, por cierto! Muaaacks!

  2. Yo es que cada vez alucino más, Sunny! En cuanto lo vi, sabía que tenía que ponerlo aquí…nunca creí encontrar nada que superara lo de la secretaria liberal… pero claro, no contaba yo con esto de las musas…en fin, imagínate tu Cv:
    oct.07-ene.08 Musa
    …mola… jajaja 😛

  3. mariquilla

    pero mili…donde narices buscas tu trabajo…¿?jajajaja,hay gente para todo…

  4. Jajaja, no séee, Mariquillaaaa… 😛 Busco en otras webs serias, lo prometo, pero en ésta tienen de todo, la miro sólo por si acaso, aunque nunca hay nada decente… Aunque viendo estos anuncios, te entran ganas de mirarla cada día, para ver si consiguen seguir superándose!!

  5. A ver, no seais crueles…. lo que tenemos que hacer es una colecta. No sé lo que vale la suscripción a meetic por un año, pero lo juntamos e inscribimos a esta buena gente…

    Que no son caraduras, os esquivocais, simplemente se han equivocado de web al colgar el anuncio. Aunque por otra parte, eso de entendimiento sexual a cambio de dinero, tenía un nombre… ¿cómo era? Ah! sí… IRSE DE MUSAS!!!.

    Por Dios, que gente más impresentable hay por el mundo.

    Salu2 🙂

    P.S.: Juro que me he contenido pero mucho mucho!

  6. Tjqec!! Me creo lo de tu contención!! Qué miedo me ha dado ver que tenía un comment tuyo tras la amenaza de hace un rato! Mú buena gente ésta.. sinceridad y transparencia no se las podrás negar! Irse de musas…!! jaja, ay, que lloro! 😀 😀

  7. Konrad

    ¿Y si le mandamos una barbie? como dice que no le importa la estatura…

  8. Qué bueno, Konrad!! jajaja… dónde se ha visto: cuerpo de modelo pero no importa estatura?…es casi contradictorio… La colecta que propone Tjqec la montamos para mandarle una Barbie, pobre… 😛

  9. Si es que ya lo dicen en los telediarios… hay mucho hambre en el mundo!!!! Pero tú te encuentras a todos los famélicos, Mili!! Jijijijiji…

    PD. Busca musa el chaval?? Pues mándalo al Carrefur, en la sección de salsas fijo que encuentra algo… 😉

  10. Pues se está complicando la cosa, según parece. Ya nadie esconde sus intenciones. Me ha hecho gracia lo de ‘cuerpo de modelo’ sin importar altura. Hay modelos de bolsillo? Me pido una para ponerla de llavero! Qué mal está el mundo, desde luego. Lo malo es que quizás le llaman y todo…

  11. Todos los desesperados están en la misma web, Noemí! Lo gracioso es que cuelgan su anuncio en la sección “trabajo” cuando tienen otra más abajo que dice, específicamente “contactos”… Sección de salsas? jeje

    La sinceridad ante todo, Jordi, ellos lo dicen y asi no engañan a nadie… Modelos de bolsillo, ejej, sí, la Barbie, como decía Konrad un poco más arriba!

  12. dokomho

    – el anuncio es mío pongo lo que quiero!!!

    -Esta bieeeenn… aceptamos el anuncio!!!

    – Como oferta de empleo???

    jejeje

    Por que le dicen musa cuando quieren decir…

  13. Hay avisos de trabajo que mas que un anuncio son literatura. Vean este que encontré:
    Busco compañero de viaje en coche Milán – Teheran. Solo ida. Partida enero.

    Muy bueno el blog.

  14. Hombre, Dokomho, si es quelo vi y pensé en tí…que se que el otro te hizo gracia, y tú necesitas una Musa para preparar tus opos… 😉 Ánimooo!!

    Bienvenida Eugenia! El que tú encontraste también es buenísimo…jeje “sólo ida” y luego ¿te deja ahí todo tirado en Teherán? (que está perfecto para quedarse solo…) Gracias por la visita! 🙂

  15. que fuerte mari que fuerte, ejje

  16. ERU

    Ningún anuncio le llega a la suela de los zapatos al que puso Joey en FRIENDS para buscar compañera de piso:

    “Se busca compañera de piso. No fumadora. No fea”

    🙂

  17. Ya te digo, Pao! Re-fuerte! 😉

    Eru, ese anuncio escondía las mismas intenciones que éstos!! Pero con menos descaro… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s