…no lo has querido toooda tu vida? (la abducción de Wap)

Han captado a Wap. Y él se ha dejado captar… Le pregunto cosas y no responde, se muestra como ausente la mayor parte del tiempo. Me cuenta cosas que no entiendo, y me habla de gente que no conozco. Cuando le hago afrontar su recién estrenada adicción, lo único que responde, fuera de sí, es: – ¡Sí, lo admito, estoy enganchado! ¡Y no me avergüenzo de nada! Y así, día tras día, pegado a la pantalla del ordenador viendo un capítulo de Perdidos detrás de otro… hasta que se le acaben los capítulos o hasta que le acabe el tiempo y empiece las clases de nuevo: un Máster ahora. Sí, mi pequeño eterno estudiante…

Lo despego esta mañana de la pantalla y le hago afrontar su síndrome de abstinencia comiendo en Barcelona con Sebas&Sil, lejos de cualquier rastro de Perdidos. Vamos a buscar mi revista; porque sí, porque ver tu nombre impreso para la posteridad mola mucho más que verlo en una pantalla de ordenador. Porque en mi casa no entienden como uno puede escribir en una revista que ni siquiera ven físicamente; así que por ellos, y también por mí, en un acto puramente ególatra, no descanso hasta que la consigo.

Nos reunimos con Sebas&Sil en el Hard Rock Café, meca del turismo yankee por excelencia, atestado de turistas fotografiando la guitarra de Lenny Kravitz, el vestido de Tori Amos, las botas de Bruce Sprinsteen… y cuya velada turístico-cultural alcanza el punto álgido al sonar el Barcelona cantado por Freddy Mercury en la ceremonia de los Juegos Olímpicos… En fin, que comemos nachos, patatas, hamburguesas y brownies bajo la advertencia que figura en la carta de que consumir determinados* productos puede provocar problemas digestivos.

Sin problemas aparentes, salimos ya bien tarde para seguir considerándolo hora de sobremesa y nos aventuramos a echar un vistazo en H&M.

– Diosss…es el sombrero que he querido siempre…

Sil se lo prueba, duda, lo pasea por toda la tienda, se lo prueba de nuevo, y sigue dudando. Me hace dudar, me lo pruebo de nuevo, otra vez. Insisto:

– Diosss… ¿no lo has querido toooda tu vida?

– Mmm…

– Diosss… ¡Yo sí! Bueno, sobretodo desde el último** desfile de Marc Jacobs…

 

*carne, ave, pescado, marisco, huevos… (osea, ¿todo?)

** toooda mi vida= desde el desfile de febrero (técnicamente ya no es el último, pero sí el que pertenece a esta temporada…)

30 comentarios

Archivado bajo Amigos, Desfiles, Estilismo, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Tendencias

30 Respuestas a “…no lo has querido toooda tu vida? (la abducción de Wap)

  1. bic

    hombreee pobree wap no sabes que las series americanas son muy buenas ( si es que es americana claro… ) pero tu y yo “estabamos ” enganchados a prison break hasta que se acabo la primera temporada y tengo ganas de ver la segunda…

  2. Las quejas sobre la segunda temporada, a otro, Bic… que yo también estoy en un sinvivir.. tú no te quejes, a tí siempre te quedará Bea la Fea… 😛 (jurjur)

  3. Jejejejejje… Lost no tiene desperdicio, es incluso mejor que Prision Break, para mi gusto… jejeje… Entiendo perfectamente a tu Wap… Yo estuve en un sinvivir mucho tiempo, esperando semana a semana un nuevo capítulo!!! Ahora, veremos cuándo comienzan… 😛

    Este verano estuve en el HardRock, jejeje, como turistilla… se come bien… no? 😛 Le traje a mi hermano una de esas camisetas tipo camuflaje… 😉

    El sombrero es ideal, eh? Además, el gris está de moda y va con todo, jijijijij

    PD. Yo también veo a veces Bea la Fea… Por muchos capítulos que me pierda, siempre me reengancho en 5 minutos… Por qué será??? 😛

  4. bic

    ¬¬ ves diciendolo mas veces pero es que cuando llego del colegio necesito ver la tele y a esa hora no echan nada mas y como veo eso pues al final me acabo enganchando a las series españolas ( que son francamente malas y sin argumentos de nada )

  5. Noemí, Lost mejor que Prison?! Pero…si no sale Scotfield, directamente, no puede ser mejor!! 😛 jeje, te entiendo, la trama está muuuy elaborada, a mí también me gusta mucho, la verdad… Estuviste en el Hard Rock de Barcelona? Yo nunca había comido ahí, la verdad, pero está bastante bien, a mí es que los nachos me pierden y el brownie, pa’ qué contarte!
    El sombrero es ideal, ahora sólo me falta el valor para ponérmelo! jaja, pero mira, todo se andará… 😉 Ai, cuánto daño ha hecho Bea la Feaaa! jeje

    Bic, pero es verdad o no? Reconócelo, como Noemí, que la ve, le gusta y lo admite! Sé un hombre! 😉

  6. Este inviernito yo también me engancharé a Perdidos, que no he visto ni un capítulo, y me pegaré atracón, jeje. Además no he querido que me cuenten nada (por mucho empeño que ponen algun@s en destriparme la serie 😉 )
    El sombrero es ideal, me encanta!
    Pd: Bic, que ver a la Bea no es malo hombre!! Noemí y yo te apoyamos, jajaja.
    Besitos MiLi!! 🙂

  7. Sunny! Te engancharás fijo! (porque es la mar de fácil quedarte pegado a la tele con esa serie). No te destriparemos nada por aquí, don’t worry!! Besooos!

  8. jani

    LOST!!!!! estoy desesperada para ver la 4ª…y Peter ni te cuento….vimos la temporada entera de unasentada (una sentada de una semana la verdad) y es bueniiisima cada capitulo te desconcierta más que el anterior y no puedes parar… mucho mejor que el de la prision nena, yo lo vi solo un dia…y no me engancho…(aunque el es muy mono si,eso es verdad tb)
    muxus

  9. Uhhhhhhh!!!! Pero nena, si en Lost está Sawyer!!! Mare mía, guapo, guapo!!! 😛

    Por cierto, yo podría cenar con unos nachos y un brownie!!! Son mi perdición!!! Jijijijij… Aquí en Alicante, hay un mexicano que hace los mejores nachos de todo el planeta. Lo juro, espectaculares… mira que he probado, pero como esos… en ninguna parte!!!

    PD. Sunny… menos mal que no somos las únicas, jajajajjaaj… 😛

  10. A mí las series no me van; lo siento. Y es por eso de la adicción. No puedo ‘entregarme’ a sólo una cosa. Prefiero ver pelis ‘sueltas’. Pero hay que reconocer que cada vez hay más gente enganchados a ellas. Dicen que es la edad de oro de las series. Pues vale. Perfecto. Hasta la próxima.

  11. Noemí, somos una incomprendidas, jajaja.
    Bic, únete al club, por Dios!! 😛

  12. mariquilla

    esa eres tu¿?
    Mili te puedo preguntar una cosa…jaja si¡¡veras…diseño de moda es una carrera que puedas estudiar en la universidad¿?,o es algun curso…o algo asi…

  13. ERU

    Mili, por mucho que te esfuerces Lost es mucho más fuerte que tú y se quedará con el corazón de Wap, asúmelo cuanto antes para que el golpe no sea muy duro… 😦

    Para los que estén esperando la 4ª temporada… febrero/08 es nuestro mes!!! Y Sunny, no te quiero destripar absolutamente nada, pero si ves los cuatro primeros capítulos de Lost y no consigues no engancharte… te invito a cenar 😉

  14. Janiii, a por la 4º yaa? Jopée…yo solo he visto capítulos sueltos y eso, pero sssh… no me cuentes nada! (es que no se puede ver Prison sólo un día, nena, que ése es un enganche progresivo..del de “yo controlo”, hasta que te das cuenta de que no! 😛 ) Muaaass!

    Noemí, mare míaaa, que me había olvidado de Sawyer! jejeje Cuando vaya para Alicante, espero que me lleves a ese Mexicaaan! 😉

    Jordi, a mí tampoco me iban las series…pero es ponerte, y mira, un no parar..yo también creo que es la edad de oro de las series…todo el mundo está enganchado (como poco) a una: Perdidos, Prison Break, House, C.S.I, Anatomía de Grey, Héroes… Así no hay quien escape!

    Sunny, si yo os comprendo aunque no lo comparta (porque nunca me he sentado a verla…) pero de pequeñita me enganché a Cristal…imagínatee!

    Sí, Mariquilla soy yo, la de debajo del sombrero (no es ideal?) Por cierto, qué clase de pregunta es esa??! jeje 😛 Es broma, depende donde lo estudies tiene título universitario o no, yo, por ejemplo, he hecho un máster después… normalmente son 4 años, nada de curso. A no ser que hagas uno de corte y confección… pero en las escuelas de diseño hay mucho más que dibujar y coser, hay historia del arte, del diseño, comunicación, economía… Te vas a animar al final?

    Eru, nooooo!….. 😦 Pa decirme estas cosas, no me digas ná! jeje Aiiix, febrero, qué lejos!!

  15. Oh por Dios! Es mi sombrero. Desde Un sombrero de Paja de Italia (1927) no había visto algo así.
    Si, me van las peliculas viejas….

    Gracias por tu visita, andaré por aquí seguido.

  16. Bonito, Eugenia, no? 😉 Una película de 1927, wow…perdona mi ignorancia, no había oído ese título nunca, pero me parece súper curioso, investigaré!! 😀

  17. Konrad

    Creo que con ese sombrero vas a ser la enemiga número uno de las farolas (a menos que debajo de tanta ala tenga alguna pantalla LCD para mostrarte el camino).

    A mi Lost nunca me enganchó. Prison Break es otro cantar aunque en la segunda temporada se puso un poco pesada con lo de la persecución.

  18. Konrad, tienes toda la razón del mundo, la visibilidad con ese sombrero es algo reducida, pero queda taaaan monoooo… 😳 A mí Lost me enganchó viendo capítulos sueltos de la tercera temporada… Prison? Persecución? qué persecución?! No me cuenteeeesss…

  19. mariquilla

    pero lo puedes estudiar en una universidad normal¿?

  20. Son escuelas asociadas a Universidades, Mariquilla, así que el título te lo da la universidad con la que tu escuela esté asociada… no sé si eso responde a tu pregunta. Pero yo te cuento de Barcelona, porque de otros sitios no sé… Hay otras escuelas que creo que no tienen título universitario y son igual de buenas, no tiene nada que ver. Y al final, en esto importa como trabajes, no el papel que dice que eres diseñadora… El movimiento, se demuestra andando 😉

  21. dokomho

    jum jum y ahora como veo yo la 4ª temporada de Perdidos….

    asco de vida

  22. Paciencia, Dok, paciencia…algún día todo se arreglará… 😉

  23. negro

    Lost 4 ever!!Viva Zaid!!

  24. negro

    el sombrero es divino…. lost no se quedara conmigo como dice Eru… como comimos en el Hard Rock…

    jejejjejejejjeje….besooooosssssss

  25. Jo, Wap, tú siempre tan atento…. 😉 jejej Muaaaas!

  26. Jajaja, ay MiLi, no me acordaba de Cristal, qué súperfueeerte, jajaja.
    ERU, trato hecho, seguro que me engancho, jiji.
    Besotes!

  27. No te acordabas pero tú también te enganchaste, Sunny? Yo era súuuper pequeña, pero la pusieron en verano y Jeannette Rodríguez era taaan ideal… 😛

  28. Hola. Estaba pasando un poco el rato viendo posts que me había perdido de tublog, y bueno, tengo que decir que entiendo a wap. Perdidos debe ser la serie que más engancha de toda la historia. Yo estoy igual, aunque por suerte mi novia también. Lástima que apenas nos quedan unos pocos capítulos de la tercera temporada. Tendremos que pasar síndrome de abstinencia hasta que llegue la cuarta (y como la huelga de guionistas siga adelante, mal asunto).

  29. Tú también Alan?! Vaya…es una plaga… lo de la huelga de guionistas es una faena…aún sigue, por cierto?

  30. Pingback: … Just Married! (blanca y radiante Jani) « _bocados de realidad_

Responder

