…de granizo, modernidad y underground

        Tanta modernidad y tanto undergroundismo acabarán conmigo… Necesito salir de casa.

       Salí, de hecho, a salvar a la Mama del diluvio universal, y tal era el diluvio que nos refugiamos en una cafetería, por lo menos hasta que la visibilidad no fuera completamente nula debido a la lluvia torrencial y el viento huracanado (de verdad, de la buena). Bajo del coche y el agua me llega más allá del tobillo… mmm… igual me podría haber traído la Zodiac…

        En fin, que tanta modernidad y tanto undergroundismo acabarán conmigo.

11 comentarios

Archivado bajo Estilismo, Familia, Life, M.I.A, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Tendencias, Videos, Youtube

11 Respuestas a “…de granizo, modernidad y underground

  1. Jaja, intuyo por lo que cuentas que estás en lo último de la cole, ánimo guapa 🙂
    Qué suerte que te pillará todo ese “buen tiempo” . Menos mal que el año pasado, allá por verano, parecía que ya no iba a volver a llover en la vida 😉
    Besitos!

  2. Ya queda poco, Sunny, aunque parece que siempre queda poco… A mí me gusta que llueva, pero de camino con el coche pasé miedo de verdad… 😳 Besoos!

  3. Esa fue la nube que descargó esta semana en Elx… fijo!!!! Cayó una que no veas… amén de los relámpagos y truenos… muy fuerteeee!!!!

  4. Sísí, Noemí, me acordé de vosotros, que salíais el otro día en la tele, y pensé lo mismo…. mooolt fort! 😛

  5. Vale, me he perdido. Lluvia torrencial, tifones…¿pero a qué viene esa mujer cantando en hindi (!!!???) de tu post? hehe ^^

  6. Quizás me estoy haciendo viejo, pero según que tipo de ropa ya no me ‘mola’ tanto. Qué le haremos!!! Me imagino que ya estás en la fase final de tu colección. Queremos verla!!!

  7. ERU

    Si llevaras puesto el sombrero de la entrada anterior podrías proteger del granizo a tu madre, bueno, a tu madre y a unas cuantas personas más, que el sombrero es muy grande!! 😛

  8. Lo dices por algo en concreto es que normalmente te aplicas esa dureza?

  9. Nakashima….pues no viene a nada de hecho, preparaba un artículo sobre una chica del estilo y con este de establecer paralelismos, estuve viendo vídeos y éste me gustó mucho. Nada que ver que el tifón, si hubiera sido un monzón, igual…

    Ay, Jordi, que no estás en la onda! Menos mal que ahora se lleva “todo” y puedes evadirte del revival neón-ravero eligiendo otra cosa igual de moderna 😉

    Eru! Qué malooo eres….con lo bonito que es mi sombrero! (y grande sí, tienes razón) 😛

    uno6180, perdona, pero no he entendido tu pregunta… 😳

  10. dokomho

    Ya te queda poco??

    Pues nada. Animo

    P.D. a mi el vídeo también me ha descolocado un poco…

  11. Poco poco, lo que se dice poco, aún me queda un ratito, Dok… así que gracias por los ánimos, que lo necesito! Descolocados por el vídeo todos? jeje, normal, no es para menos! 😀

Responder

