…la insoportable temporalidad del ser (pero, pero…si parece que fue ayer)

        Más domingo de tedio soporífero y de supuesto duro trabajo… Y para ayudar a paliar el tedio (que no el trabajo) hurgo en la red hasta encontrar una canción de ésas para el recuerdo, con una de esas voces que quiero para mí cuando, en mi próxima vida, sea cantante. Descubro, estupefacta y algo acongojada (tengo que reconocerlo) que tiene diez años. Pero, pero… ¡si me encantaba cuando tenía 15! y de eso sólo han pasado…ah, sí, diez años…

        En fin, que la oigo otra vez y la encuentro perfecta para gritarla (porque esto se grita, no se canta) en estos tiempos que corren, llenos de preguntas fuera de momento, fuera de lugar y porqué no, fuera de la cordura que yo considero decente. Me acuerdo del post de Sunny sobre las preguntas indiscretas que ella también padece y le regalo la cancioncita para que mañana entre en el cole cantando el estribillo:

        UPDATE: Encontré otra versión y como a indecisa no me gana nadie (eso lo sabe bien Tjqec, que ayer, con la indecisión entre patatas fritas o ensalada acabamos pidiendo la patata asada más lenta del mundo…), soy incapaz de decidir cual me gusta más…

18 comentarios

Archivado bajo Amigos, Anouk, Life, Música, Nobody's Wife, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

18 Respuestas a “…la insoportable temporalidad del ser (pero, pero…si parece que fue ayer)

  1. dokomho

    Sin dudarlo, el segundo video es mejor

  2. Creo que a mí también me gusta más el segundo, Dok, pero es que el primero, en el 97, molaba mucho 😉 y es la canción original

  3. Ohohoh!!! Muchísimas gracias MiLi!! 😀
    Me viene al pelo, mañana se lo canto en versión b) a las más amables, en versión a) (a gritos) a la mayoría 😉
    Te agradezco q

  4. Es que te imagino mañana, Sunny, entrando en el cole: I’m never gottabenevergonnabeneverbenononobody’s wiiiifeeeeee!! yeah, yeah! jajaj Si te queda igual de bien que a ella, grábate y enséñanoslo luego!

    *(qué le ha pasado al comment? está a medias?)

  5. Voto también por la segunda canción!!! 😛

    A mí, los 10 últimos años, me han pasado de un plumazo… y cada vez, me pasa el tiempo más rápido!!! Ya verás, Mili, yaaa… 😛

    Muaaaaa!!!

  6. Ay, Noemíiii, pero no me digas estas cosas mujeeerrr!….. 😳 Según la clasificación de Tjqec me quedan 5 años siendo una niña… (y no veas como me estoy regodeando en la clasificación! 😉 )

  7. Jajajjajajajajajajajajajajajajaja… Disfruta ahora que puedes!!!! :mrgreen:

  8. Uyuyuy, le di al Enter sin querer, perdón 😳
    Decía que te agradezco que hayas sido indecisa en esta ocasión, porque me han encantado las 2 versiones!
    Pd: Odiosos domingos… 😦
    Besos guapísima!!!

  9. Un despiste, Sunny! Que lo tiene cualquiera!… jeje No siempre está mal la indecisión 😀 Besitoos!

  10. Que jovencita eres, Mili! Si no se me ha olvidado contar… unos 25! Sólo te saco 14. :mrgreen: Bueno, antes de dar mi voto por una canción tengo que decirte que no me gustan las patatas fritas.

    A ver, a ver. La primera está muy bien. Voz prodigiosa… y chica con look ‘underground’?

    Otra chica ‘underground’ en el segundo?… y voz de soul. También me gusta, pero voto por la PRIMERA. Me transmite más cosas. Besos.

  11. Konrad

    Prefiero mucho, pero mucho más la primera. Es de esas que te pones según te levantas de la cama para despertarte completamente y con ganas de comerte el mundo.

  12. Jordi, no sabías que tenía 25? Pues sí, petitona.. 😳 No te gustan las patatas fritas? Mejor para tu colesterol! (a mí tampoco me vuelven loca, de ahí la indecisión, supongo). En los vídeos, las dos chicas son la misma, eh! Por eso las dos son underground 😉 Aunque el primer vídeo es del 97, el original y creo que el segundo es una versión algo más actual (aunque no sé cuanto exactamente)…

    Konrad, como Leticia Sabater tú: empezando el día con alegría! 😀 La primera es mucho más cañera, está claro…

  13. mariquilla

    pues yo tambien prefiero la 2º…jajajaja,aunque soy igual de indecisa que tu xd

  14. Mariquilla, depende un poco del momento en que la oigas, no? Digo que prefiero la segunda…y luego oigo la primera y vuelvo a dudar… 😛 qué desastre!

  15. Konrad

    Aunque me de rabia admitirlo, sí, habría que darle la razón a Leticia. Pero solo en eso ¿eh?

    Es que no es lo mismo despertarte y ponerte esa canción que levantarte y escuchar Mad World de Gary Jules.

  16. Konrad, con Mad World de Gary Jules es que no me levanto! Bajo la persiana aún más y me escondo debajo del edredón hasta que se me pase la melancolíaaa… (la canción es muy bonita, pero… hay que reconocerle un dramatismo extremo+ser la banda sonora de Donnie Darko+recuerdos varios=too much!)

Responder

