…reflexiones de Bic en la sobremesa

– ¿Qué haces? ¡No cambies! – exclama saltando de la silla, casi.

No sé como decírselo con suavidad, así que al final, lo hago sin ella:

– Pero… Bic, este programa, es muuy cutre… – sí, recalco el muuuy para que no haya lugar a dudas.

– Déjalo, déjalo… a mí me gusta, me hace gracia. Anda vaaaa… – y pone cara de porfa, porfa.

Ante su insistencia lo dejo un ratito y trato, lo prometo, de encontrarle la gracia por algún sitio. Casi atropellados, se suceden los gags en los que debería estar desternillándome de la risa, supongo, pero lo único que logro es avengorzarme cada vez más, chistecito tras chistecito comprobando lo subestimado que se tiene al espectador medio (o lo que el espectador medio se deja subestimar). Miro a Bic, que ya tampoco se inmuta ante las supuestas comicidades, y sin palabras, le suplico cambiar de canal.

– Uuf, sí, cambia, cambia, es malísimo… – reconoce – No sé porqué, pero cuando veo algo que me gustaba contigo, de pronto me doy cuenta de  lo cutre que es…

De nada, Bic, de nada.

24 comentarios

Archivado bajo Amigos, Curioso, Denuncia, Familia, Life, Personal, Reflexiones, Televisión, TV

24 Respuestas a “…reflexiones de Bic en la sobremesa

  1. bic

    pues si es verdad cada vez que estoy viendo la tele con ella todo me parece cutre…. voy a tener que dejar de ver la televisión con ella =D ale adiosss

  2. Konrad

    Primero Bea y ahora esto… Bic, te vamos a tener que secuestrar para darte un curso intensivo de Gustos Televisivos 😛

  3. Bic, ver la tele conmigo es de lo mejorcito que puedes hacer, te lo digo por tu bien… 😛

    Konrad, ya ves, un desastre… Consideraremos el “curso” casi como una misión humanitaria (visto lo visto!) 😀

  4. hay que adivinar el programa??? no seria lo de escenas de matrimonio, ajajajaj que a mi partenier tb le gusta y yo no lo entiendo, ejej

    Sabes muli que aquel post sobre poner nombres a peluqueris en ingles que hice y que tu dejaste un coemtario sobre un sitio que se llmaba buda nails?

    pues han contestado de buda nails a tu comentario, jajajajaj

  5. Paooo! no quería decir el programa pero es que lo has acertado a la primera! jajaj. Vi el comment del sitio de estética éste, pero pasé de entrar al trapo, porque me expliquen lo que me expliquen sigo opinando lo mismo… Y bueno, cada uno es libre de poner a su negocio el nombre que quiera…así queee…. pero lo vi, lo vi, jeje 😉

  6. ERU

    Tengo que ponerme de lado de Mili: “Escenas de Matrimonio” es lo peorrrrrrrrrrrrrrr

  7. Gracias Eruuuuuu! Creí que era culpa mía, que era sosa o algo… 😳

  8. jajajajaja,eso me pasa a mi con mi madre…María porfavor puedes dejar de ver la mierda que ves¿?ok mama ok¡¡¡jajjajjaja

  9. Pero yo, Mariquilla, no le digo que deje de verlo, sino que le ayudo a darse cuenta de que es cutre… (eso dice él, eh) no sé porqué… (y eso que yo también veo caaadaaa cosa…) jeje

  10. scry

    No hay mal que por bien no venga…
    o eso dicen!

  11. jajajajajajaja una historia muy graciosa sin duda. La verdad que en la tele hoy dia solo se puede ver basura. Esceptuando siempre alguna excepcion que confirma la regla…

  12. pues que sepais que nos han fastidiado vivos… han anulado definitivamente camera café en favor de la cosa esa…
    A partir de ahora, camera café sólo los domingos por la noche.

    Manda carallo :-@

  13. Jajajja… yo también pensé que hablabas de Escenas de matrimonio, ajajjaja… por qué será??? 😛

    Bic tendría que darte las gracias, no? Por culturizarlo y tal, jajajaj… y qué visteis después?? 😛

    Muaaa!!!

  14. Está claro, Scry! Sale mucho mejor parado cuando ve la tele conmigo! 😀

    Oier, la verdad es que la cosa está de pena…a veces no nos damos cuenta porque creo que ya estamos medio anestesiados pero es… eso, muy cutre…

    Tjqec! No más Camera Café?! Igual es que la gente se siente más identificado con esto de los matrimonios que no hacen más que despotricar unos de otros…será como una forma de exorcizar sus males…

    Porqué será, Noemí, que todos acertasteis? Bic me debe, entre otras cosas, toda su cultura general (y específica, también). No me acuerdo qué vimos después! mmm… por algo será 😉 Muaas!

  15. Jajajaja, ay, que yo también he pensado en ese programa,jaja. Lo cuál significa que dentro de lo peor, es LO PEOR!!
    Y que haya desplazado a Camera Café ,mmm 👿
    Por cierto, si tod@s lo hemos pensado…es que tod@s lo hemos visto en algún momento, ¿no?
    Me pido primer para decir que yo de pasada!! Dos minutos, lo justo para decir: argggggggg!!!
    Pd: Bic, algún día lo agradecerás, jiji.
    Besitos MiLi!! 😀

  16. Sunny, me alegro enormemente de que te unas activamente a esta lucha en contra del humor barato! Me daba miedo poner el nombre del programa (voy a sincerarme) porque después de lo de Bea la Fea, pensé, igual lo pongo y resulta que a todo el mundo le encanta… 😳 Que de hecho si te encanta, mejor para ti, que así puedes ver algo en la tele… En fin, sí, yo solo de pasada 😀 Besitos wapa!

  17. ERU

    Si Sunny se pide la de “Yo lo he visto de pasada…” yo me pido la de “Lo tenía puesto mi madre… y yo pasaba por el salón…” 😀

  18. Perfect, Eru! Yo tengo la de “estaba instruyendo a mi hermano”… al resto más le vale correr se quedan sin excusa razonable!!

  19. Prohibido romper la Tele hasta que me veas a mí. Madruga un día, Mili. Pones la ‘caja tonta’ a las 8’20 y esperas hasta que salga. Que necesito tu crítica!… aunque sea del vestuario. Ja ja ja. Qué programa es el que veías y era tan malo?

  20. dokomho

    Madre mía… yo estaba pensando en Redes

  21. Mili esta estressada.
    Sres., a recomendar libros.

  22. Ay, Jordi, a las 8’20?? Ayer te podría haber visto! Ahora no sé cuando volveré a tener la oportunidad de levantarme a esas horas…. jeje (perdón, perdón, no tengo corazón) Crítica de vestuario? Uf! Tú no sabes lo que me estás pidiendo…la ropa la pones tú o la estilista? El programa que veíamos era Escenas de Matrimonio…

    Dok… Redes lo cualo? Me suena el nombre, pero si sólo me suena, por algo será.. lo dan en la 2?

    Eugenia, 100% stress… 😳 No me vendrían mal algunas recomendaciones porque se me acaban las existencias de Murakami y estoy por lanzarme a por los de Marian Keyes…

  23. La ropa la compré con una estilista, a mi gusto, pero la combina ella cada día. Y a veces sale algo que no sé bien bien quien lo ha elegido, pero vaya.

  24. Tienes como un fondo de armario, Jordi? Compráis un montón a principio de temporada y eso es lo que vais combinando? Algo había oído, tuve una profe de Tv3 😉

Responder

