…allez les Bleus! (soy un Puma, soy un Puma)

        Llego tarde porque creo no estar perdiéndome nada cuando salgo de casa, y por las caras de los demás cuando llego puedo advertir como está el marcador sin ni siquiera mirarlo. Para cuando me siento, picoteo patatitas y charlo con Sil ya andan por la segunda parte: 3(ellos)/17(nosotros).

– Por más que lo miro, no consigo entenderlo… – se confiesa Sil.

       En cada partido tenemos la misma conversación y aún así no logramos avanzar nunca en nuestros parcos conocimientos de este deporte (ni de muchos otros).

– Pero, pero… ¡eso tiene que ser falta!

– ¡Qué va a ser falta!… No ves que los otros ni se han inmutado…

– ¡Pero si le ha pegado! Está clarísimo…

– Pero si se pegan todo el rato, no veo la diferencia… ¿Y qué hace ese tirado en el suelo abrazado a la pelota?

– Ni idea… ¡Hala, hala! ¡Animales! ¡Que se le tiran todos encimaaaaaa!

        Al final, conseguimos mimetizarnos con el entorno y gritar cuando gritan los demás, y si uno de los nuestros corre, será porque tiene que correr, que para eso él entiende más y míralo como no para: ¡¡Vaaaa, vaaaaa!!

(…)

– Se tiró al suelo…

– Lo vi…

– ¿Por qué?

– Ni idea…

       Pero, de pronto, todos saltan y gritan: ¡Ah! ¡que eso es un punto! ¡Ah! ¡que hemos ganado! Un tercer puesto que sabe a primero, lo dicho: Allez les bleus! (pero allez a casita…).

21 comentarios

Archivado bajo Amigos, Argentina, Deportes, Life, Mundial, Personal, Premio, Publicidad, Pumas, Reflexiones, Relatos, Rugby, Televisión, TV, Videos, Youtube

21 Respuestas a “…allez les Bleus! (soy un Puma, soy un Puma)

  1. negro

    Que grande Argentina!!!!

    Mili, ya te iremos introduciendo mas en este deporte…pero se ve que en 2 años y medio no aprendiste nada!!!!!!jejje

    Buenisimo el anuncion, hay muchos mas de estos que son muy divertidos!!!

    Besooooooooo guapiita!!

  2. Mú grande Wap!! y si no entendí es porque no me explicaste! ¿o sí? ¿soy yo? ¿inepta para el rugby por naturaleza propia? En fiiiin…ya me lo contarás de nuevo si eso, que tenemos tiempo… 😉 Muaaaa!

  3. ESTA BIEN NO ENTENDER NADA!!! LO IMPORTANTE ES DARSE CUENTA QUE LOS PUMAS REALMENTE QUIEREN A LA CAMISETA NO COMO LA SELECCIÓN DE FUTBOL

  4. Ay, Sinchi, la verdad es que de fútbol tampoco entiendo mucho… 😛 pero ya he oído antes esto que comentas de la selección de fútbol; en España pasa algo parecido con el fútbol (que se lleva todo el apoyo mediático y el dinero) y el baloncesto (que es el que luego gana los partidos)…

  5. dokomho

    increible

    debeis de ser los unicos que no estabais viendo la F1

  6. dokomho

    ok, retiro lo dicho

    xDD

    como lo he leido hoy pensaba que era un post fresco del día

    sorry

  7. Jajaj, fresquísimo Dok! 😉 Qué va, el post es de hoy, pero el partido fue ayer a la noche, igualmente, tampoco vimos F1 hoy… que me saturo con tanto deporte!! 😛

  8. conlacaradeplastico

    rugby?

    interesante deporte.

    besitos ;*

    escuchando:
    kt tunstall – funnyman

    te la recomiendo, aunque no venga al caso jaja

  9. Muy interesante conlacaradeplástico 😀 y debe serlo aún más cuando lo entiendes!! Oiré tu recomendación porque a esta chica sólo le conozco “Black horse and a cherry tree”…

  10. Hasta que en Suiza tuve la oportunidad de jugar a rugby con auténticos welsh y scotish, siempre pensé que se trataba de un deporte aburrido y violento, al contrario. Uno de los deportes más divertidos que nunca he practicado 🙂

  11. Yo también me voy a pedir ser un puma en determinadas situaciones!!! Jjajaja!!! Funionará??? Con lo cagueta que yo soy… 🙄

    Besos!!!

  12. Me ha encantado el anuncio, jajaja, sobre todo el del salto en “paracaídas”, digo, “paraempujonesyzancadillas”, jiji.
    Yo tampoco entiendo nada de Rugby, pero tiene que tener su miga… 🙄
    Me apuntaré la frase “Soy un Pumaaaa” en situaciones complicadas, jeje.
    Besitos MiLi! 🙂

  13. ERU

    Mili, te imagino como Phoebe de FRIENDS cuando juegan a Fútbol Americando en Acción de Gracias y ella no se entera de nada 😀

  14. Nakashima, y saliste de una pieza?! No es que sea violento de base, pero se pegan cada golpe que realmente padeces por la integridad física de los participantes…

    Ojalá funcione, Noemí, yo también estoy por empezar a aplicarlo!!… 😉 Besooos!

    Es chulo eh, Sunny? 😉 Yo me siento taaan identificada con la pobre niña a la que van a vacunar… brrrr 😳 Muaaa!

    Eru, no me acuerdo de ese episodio, pero sí, probablemente mi comportamiento era bastante Phoebe… 😛

  15. bic

    tu sigue asi haz lo que hagan los demas es lo mejor que puedes hacer asi no das la nota

  16. Y tantooo Bic ! mira sólo te diré dos cosas:
    1) Allá donde fueres, haz lo que vieres
    2) Si no los puedes vencer, únete a su juego
    😉 😉 (cómo odio los dichos…)

  17. Gran debate sobre el rugbi, está claro. Lo de los ‘Pumas’ es una hazaña. Es la selección de Jazmín!!! Argentina ha hecho algo increíble: retrasar los partidos de futbol, si si, de futbol, para que todo el país se volcase con los ‘Pumas’. Brutal. Un saludo a todos.

  18. Jordi, selección de Jazmín? No entendí… 😳 Sí, lo de retrasar los partidos de fútbol ha sido buenísimo! Pero está bien, así te evitan el debate, no?

  19. Jazmín es una argentina que ha entrado en diversos blogs del grupillo. Es una gran fan de los ‘Pumas’. Besos.

  20. Aaah, Jordi, ook! También es el equipo de Wap, jeje, que si no, ya me dirás como los iba a conocer yo… 😳 Mua!

Responder

