…think big (el patrimonio de Bic)

        Siempre salgo de casa corriendo porque siempre creo que llego tarde. Le pido algo de dinero a Bic, por eso de no tener que pararme en un cajero y perder aún más tiempo.

– ¿Cuánto quieres? – resopla.

– ¿Cuánto tienes? – suena a puja; pero es que no quería pedirle 10 si resultaba que sólo tenía 5…

– No, no… dime tú ¿Cuánto quieres? – noto desconfianza en su voz, y de ello deduzco que su patrimonio igual es más grande de lo que yo me he imaginado.

Tanteo mentalmente.

– Quince.- pido.

Me mira, haciendo una mueca con la boca y alzando una sola ceja (porque sí; porque Bic es capaz de hacer estas cosas), y me da la espalda. Rebusca en su cajoncito y percibo que me mira de reojo por encima del hombro, procurando taparme el escondrijo de su fortuna adolescente. Rebusca más, cuenta, se queda quieto, como pensando y, al fin se gira, aún con la ceja levantanda, y en un acto desbordado de clemencia me extiende un billete de 20:

– Va, llévate éste… Pero quiero la vuelta con intereses…

Me asusta lo mafioso de su actitud, así que aprovecho para salir corriendo de casa ahora que aún ha decidido perdonarme la vida…

El panorama fashion es siempre demasiado pequeño, demasiado endogámico… No se pueden guardar secretos; siempre hay alguien, que conoce a alguien, que resulta que te conoce de algo… Casi se descubre el pastel, y ayer George tuvo que hacer una llamada de emergencia para desmentirlo, porque el tercer implicado en cuestión aún se encuentra en terrenos pantanosos y hay que procurar que salga ileso.

Por lo demás, más de lo mismo en otra de nuestras ya habituales reuniones, y más castillos en el aire sobre un posible próximo shopping por Shanghai y Tokyo, tiendas propias y segundas líneas deportivas: ¡pero si aún no está ni la primera! Think big es lo último que oímos decir a George mientras bajamos en el ascensor: Think Big!

21 comentarios

Archivado bajo Amigos, Familia, Life, Personal, Reflexiones, Relatos

21 Respuestas a “…think big (el patrimonio de Bic)

  1. dokomho

    Que bueno lo de pedir dinero a tu hermano! xDD

    Mi hermana directamente asaltaba mi cartera y luego me decía: ” te he cogido tanto!! gracias!!”

    Lo peor era cuando se olvidaba de decirmelo y luego descubres que te han asaltado a la hora de pagar…

    Think big… significa piensa en grande??

    Un saludo wuapa

  2. bic

    ella antes lo hacia dokomho pero ahora guardo mejor el dinero para que no me lo quite y al cab de un tiempo ( pueden pasar meses ) me diga ella te coji dinero hace y yo ni me acuerdo asi que…..es lo que hay : )

  3. Para que veas, Dok, como está el panorama, pidiéndole chatarrilla al niño… Yo también lo pillaba directamente antes…hasta que empezó a esconderlo! Muy bien tu inglés, por cierto! 😉

    Bic…lo peor, eres lo peor…por cierto, sigo teniendo tus 20 😀 😀

  4. dokomho

    lo de las hermanas es la coña…

    No podemos vivir con vosotras, pero sin vosotras estamos perdidos.

    Eres la primera persona que me dice que mi inglés es bueno xDDD

    creo que ya he dicho en algún lado que la unica frase que me salía bien era esta -> One pint of Bass, please! Another one…yes..

    😛

  5. Dok, es un tira y afloja constante esto de las relaciones fraternales… 😉 No sé que es Bass!! Pero bueno, algo es algo!

  6. Konrad

    Bic, esconder el dinero es lo mejor que hiciste que la confianza da asco. Hasta te animaría a redactar un documento en el que figure el préstamo, la fecha de devolución y los intereses que se cobarían de no cumplirse el plazo no sea que luego se “olvide” de devolverlo.

    PD: debe ser una plaga esto de las hermanas “pedilonas” xD

  7. Shangai? Perfecto. Vas allí y nos cubres el másters de tenis, que es el mes que viene. Así aprovechas el viaje. Bueno ‘chandalera’ a ver si sacas tú dinerillo lgún día. Ja ja ja. Para dárselo a WAP claro. Por cierto, en mi blog tienes un MEME pendiente. No tes escapes, Mili, que quiero leer como sigues la historia. Besos. Ah!!! Y me encanta Rupit. Buena elección.

  8. Esto de tener hermanos pequeños… El mío a veces me pide para tabaco, el muy vicioso… pero lo mando a tomar viento a la farola pronto… 😛

    Besitosss.

  9. ERU

    “Think Big”, como se dijo a sí misma Josefina al ver las nuevas “armas” de su guardia personal… (aisss echo de menos al Wyoming del CQC!!)

    Volviendo al tema de la pasta… aún me acuerdo de cuando le iba a mi madre en plan “es que el el cumpleaños de no sé quien… si tienes algo suelto…”. Ahora me desaparecen billetes de la cartera y al mes me dice que me los ha cogido. Las vueltas que da la vida…

  10. Koooooonrad! No le des ideas al niñooo! Lo que me faltaba, que os aliéis! 😛

    Jordi, justo a eso iba yo…a cubrirte el tenis! 😛 No te lo recomiendo, no tengo ni idea de estas cosas yo… aunque si me sacáis en tu program de corresponsal me lo piensooo, jeje… He visto lo del Meme por encima: aargh! qué stress! Pero, ho faré, ho faréee! Petons!

    Noemí, que no me entere yo de que el mío me pide para tabaco, que me lo como! (mummy attitude total) “a tomar viento a la farola” solo se lo había oído a mi abuelaaa, qué gracia! Besitos wapa!

    Eru, tú y tu CQC! Te inventabas cumples?! jajaja, qué malo! Bueno, ahora se venga ella, no? 😉

  11. me gusta mucho como esta contado. saludos!

  12. Muchas gracias gatitacba! 😀 Encantada de tenerte por aquí!

  13. jani

    yo le debo una de pasta a mi hermana tb…..:S
    solo espero q no me pida intereses…
    Think big…mmmm síguelo al pie de la letra!!

  14. Desconfía de las hermanas generosas, Janiiii! (a ver si metiéndome con ella se anima a comentar algo: Lauraaa, coraçaaao!) Think big, sígamoslo! Muaaaass!

  15. Sisarle a un hermano está feo, ¿no? Pero la culpa es de Bic por no decir que no. El día que se plante a ver qué haces.

  16. Pss, Pss… mi hermano (pequeño aunque abulta como yo) me ha regalado una Wii 😀 😀

    … y no me pide la vuelta!

  17. Son prestamitos Ruth…que luego siempre le devuelvo…tarde, igual, pero porque se me olvidaaa… 😳

    Tjqec, tú hermano sí que molaa… 😛 jejej No me apasionan los videojuegos, pero reconoceré que ha sido un detallazo por su parte!

  18. Oye, que los herman@s son como el matrimonio, en la riqueza y en la pobreza… 😉
    ¿El panorama fashion es pequeño MiLi? Jopes, me alegro de que llegaráis a tiempo de parar el temporal…
    Y sobre los castillos en el aire…prometo haber visto alguno 😉
    Muaaacks guapa! 😀

  19. scry

    Y… ummm…
    ¿quién es bic? ¿compañero de piso? ¿hermano? ¿vecino amable?
    no me acaba de quedar claro…
    smuaksss

  20. Exacto, Sunny: para lo bueno y para lo malo! 😀 No es que el panorama sea pequeño, es que encima, todo el mundo conoce a alguien que conoce a otro alguien…y claro lo de “no se lo digas a nadie” acaba siendo una bomba de relojería… Ay, los castillos que vemos nosotras!! Muaaaas! 😉

    Scry! Es mi hermano, 8 años menor! 😛 Besitos!

  21. pedrotala

    mili… me mudo….

    entra en mi nuevo blog

Responder

