…feeling good (encadenameme)

        Nuevo Meme, esta vez de Jordi , que me hace estrujarme los sesos desde que lo recibo hasta hoy para poder cumplir mi cometido como Dios manda, y es que, últimamente estoy poco inspirada, o igual lo que estoy es cansada de inspirarme tanto, en fin: se hará lo que se pueda. Aquí va mi parte del encargo: escribir un pequeño relato a partir de la última frase del suyo:

        “Saca unas monedas de uno de los bolsillos de su pantalón, las introduce en el teléfono del aeropuerto y espera: da tono pero nadie responde al otro lado y se pone nerviosa porque cree que si tarda demasiado en hablar con él igual puede acabar acobardándose, aunque duda que llegados a este punto fuera a serle fácil echar marcha atrás. Cuelga de nuevo el teléfono y se sienta sobre su maleta, hecha a tientas y con prisas cuando apenas era de día: medio vacía. Y dentro, media vida sólo.

        Últimamente son demasiados los días en que se despierta y ya ni siquiera consigue verlo, abre los ojos y se despereza hasta recordar que ya hace un tiempo que ha perdido de vista a Marcos. Se da la vuelta y queda tumbada sobre su costado hacia el lado del colchón que él debería ocupar en la cama; sabe que está ahí, nota su peso sobre el colchón, lo oye respirar e incluso, en ocasiones, puede olerlo, pero ya no lo ve, lo ha perdido de vista hoy también.

        A veces logra alcanzarlo, a veces extiende la mano y logra llegar hasta él; pero de pronto lo nota desvanecerse entre sus dedos, escurrirse como si fuera un pequeño pececillo de colores. Otras veces no tiene la misma suerte, otras veces se le desaparece incluso antes de que pueda tocarlo y para entonces, Ana ya no sabe a donde ha ido a parar. Por eso, esta vez, ha decidido ser ella la que se vaya.

       Prueba a llamar de nuevo y esta vez el teléfono a penas llega a dar un tono completo:

(…it’s a new dawn, it’s a new day…*)

(M)          – ¿Ana? ¿Ana? ¿Eres tú? ¿Dónde estás? Ana, ¿Qué pasa?

(A)           – …me voy Marcos, me voy…

(…it’s a new life for me…*)

(M)          – ¿Qué dices? ¡Ana, por favor! ¿Dónde estás?

(A)           – …

(…it’s a new dawn, it’s a new day, it’s a new life for me…*)

(M)          – ¡Ana! Deja de decir tonterías, ¡dime donde estás!

(A)           – Seguramente, donde estabas tú… – cuelga el teléfono de pronto, sin esperar respuesta.

(…mmm, and I’m feeling good…)

(*)…es un nuevo amanecer, es un nuevo día

es una vida nueva para mí,

mmm, y me siento bien…

        Por lo visto ahora mi cometido es encargarle seguir la historia a alguien y cómo no sé a quién deleitar con tan maravilloso quehacer creo que elegiré a:

 Nakashima (eso te pasa por colgar fotitos del sushi que te comes tú y, por extensión, del que no me como yo) 

Tjqec (se siente, no haberme pedido que actualizara)

Scry  y Mariquilla (porque si quieren ser guionista y periodista respectivamente, la experiencia es la madre de la ciencia)

      

        Y respecto a la frase con la que seguir, entiendo que la última en inglés puede quedar medio rara, así que lo dejaremos en: “cuelga el teléfono de pronto, sin esperar respuesta”

8 comentarios

Archivado bajo Life, Meme, Personal, Relatos, Videos, Youtube

8 Respuestas a “…feeling good (encadenameme)

  1. Ohhh, ohhhh, ohhhh!!! Qué valiente que ha sido Ana, verdad???

    Casi todos acabamos hablando del amor o del desamor… por qué será??? ainsss…

    Muakisss!!

  2. dokomho

    Pues tiene razón Noemí parece que a todas se os a dado por poner cosas sobre rupturas…

    Muy buena la historia! y ademas con banda sonora

  3. ¡te odio MiLi! 😉
    Por cierto, ese feeling good de Muse ha ambientado muy bien la escena 😀

  4. Pingback: E=mc2 » Sin esperar respuesta

  5. Mili! los pelos como escarpias, oiga! pero para la próxima vez, que se despida en persona… 😛

    Y a ver como resuelvo yo el conflicto de intereses de responder el mismo meme a dos personas!!! algo se me ocurrirá 🙂

    Salu2 y café!

  6. Muy buena Mili. Ha valido la pena esperar. Ya digo yo que escribiendo eres brillante. Amor o desamor. No hay más, está claro. Besos.

  7. Me he emocionado MiLi.
    Recuerdos que has despertado, supongo. Bien por Ana, it´s a new life…for her. Sin duda.
    Pd: Menos mal que crees no estar inspirada, cómo te pilleeee 😛
    Muchos besitos guapa!

  8. Ay, Noemí si es que el amor/desamor es de lo más inspirador! aunque yo tengo que confesar, pese a sonar masoquista… que me inspira más pasarlo mal en estos temas, así que igual es por eso que últimamente me inspiro poquito… 😛 Besoos!

    Mira, Dok, nosotras que somos asíN 😉 Me alegro de que te guste la historia! Y la banda sonora también!

    Me too, Naka! (ya he visto tu venganza!) Esto es Muse? En Youtube ponía otro grupo…creo…en fin, que tú eres el entendío… 😀

    Tjqec, tú siempre tan correctito! Cómo que despedirse en persona!?! Que se hubiera dado cuenta antes, palurdín! (Marcos, no tú) Que seguro que tiempo tuvo… Ay, que sólo nos acordamos de lo que tenemos cuando, precisamente, dejamos de tenerlooo…

    😳 Jo, Jordi, brillante no que me sonrojas… Sí, amor o desamor no hay medias tintas… Muas!

    Espero haberte emocionado para bien, Sunny, que con estas cosas nunca se sabe… it’s a new life 😉
    P.D: te prometo que no 😳 ! Besiiiiitos!

Responder

