…oh, My God… (lo que me quedaba por ver)

10 comentarios

Archivado bajo Curioso, Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

10 Respuestas a “…oh, My God… (lo que me quedaba por ver)

  1. Miguelito, qué pena por dios! Y encima que sus padres le dejen hacerse el gallito a la moda de “perreando por aquí, perreando por…”

  2. el título del post es realmente descriptivo… jajaj 😛

  3. Eso he pensado yo, Nak! Y este niño, no tiene padres? Aunque igual el padre es uno de los raperitos que aparecen por ahí…nunca se sabe…o igual la madre es una de las que sale perreando… en fin, vivir para ver…

    Aún estoy en shock, Red, poca broma… 😯

  4. rOsa

    Qué triste! T________________T

    Lo peor, aparte de éste niño que véte-a-saber-tú como acaba, es que con cosas de este tipo normal que luego se piensa que b.boys y reggeatontos son iguales, hacen las mismas cosas y dan el mismo mensaje. Me indigno!!

    En fin, besos MiLi!!

  5. rOsaaaa! Tanto tiempo sin verte y creía que ya nos habías abandonado… Jopéee! Reggaetontos, jajaja. Indígnate, corazón, que tienes toda la razón del mundo! Petoooons wapa!

  6. teksait

    Yo me pregunto que habrás buscado para dar con este video… ejem!

  7. Jajaja Teks, no sé donde vi un artículo esta mañana que hablaba de el niño éste y de la canción, así que, directamente busqué a Miguelito… no seas maloo… 😛

  8. Jooopeeees!!, impresionante documento…Tardaré en recuperarme. En serio.
    Lo que hay que ver/escuchar… 🙄

  9. Y tan impresionante, Sunny…aún nos quedan muchas para sorprendernos, parece… 😛

  10. dokomho

    este video ha acortado mi vida considerablemente

Responder

