…por los pelos

        No sé ya el tiempo que llevo dándole vueltas a si me corto el pelo o si me lo dejo de cortar (sí, a estas cosas tan profundamente trascendentales, yo les doy muchas vueltas…). En fin, que ante la duda, lo consulto: con la Mama, con Wap, con Bic (bueno, con Bic de hecho no), con la almohada, con los astros, con el oráculo de los 300… Y sigo dudando. Cada vez que me voy a lavar el pelo paseo las tijeras desde mi habitación hasta el cuarto de baño: me miro la melena y pienso en la penita que me da y en el riesgo de que me quede mal, muy mal.

        Total, que hoy de nuevo el mismo ritual, tijeras en mano (que me haya convertido en la nueva abanderada del HazloTúMismo es única y exclusivamente culpa de la Teniente O’Neil, que me hizo creer que una podía cortarse el pelo solita la mar de bien y además quedar divina de la muerte). Y claro, hoy de nuevo la misma penita y el mismo miedo. Y pienso: mejor poquito a poco, como cuando te lo dejas crecer, pues a la inversa. Primero cortas dos dedos, luego dos dedos más, luego otros dos y para cuando te quieres dar cuenta te estás acordando del vídeo que viste de pura casualidad el otro día en el Youtube…

20 comentarios

Archivado bajo Amigos, Cine, Curioso, Familia, Life, Películas, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

20 Respuestas a “…por los pelos

  1. ¡Qué acojonante! I haaaaaaaate my HAIR!!!!!
    Dios, me encanta MiLi, gracias, gracias, gracias!

    PS: Se quedaron sin cámara…estoy seguro de ello 😀

  2. pedrotala

    Te hablo desde la conciencia de saber que es eso, tuve el pelo largo, rizado, precioso durante casi dos años, hasta que me volvio la vena de bola de billar y me rape y, aunque prefiero el pelo largo esteticamente, el rapado es la leche, aunque digo me arrepiento de habermelo cortado, jamas volvere a tener lo que tenia antes cn mi pelito

  3. Konrad

    ¿Qué corte de pelo te quieres hacer? porque si lo que tienes pensado es un rapado o un corte estilo militar si lo puedes hacer sola y que quede bien. Solo necesitas una máquina y un espejo. Si quieres dejártelo corto (estilo Amelie o algo así) entonces pide ayuda porque no es fácil nivelar con las tijeras por la parte trasera de tu propia cabeza.

  4. Cortarme el pelo es la de las pocas cosas que no me genera dudas. Siempre me digo: “Bah, luego crece”. Eso sí, voy a una peluquería para poder echarle la culpa del desaguisado a alguien.

  5. La ostiaaaaa!! Qué tía más paranoica!!! Me ha dado miedo y todo!!! Jajajajaja…

    Mira, Mili, a mí me pasa como a tí… que nunca me decido… Pero cuando necesito un cambio, hay que arriesgar… Lo único que quieres hacer es cambiar el largo??? Seguro que te queda bien…

    Yo he llevado el pelo muy largo durante 2 o 3 años… Y en septiembre, me dio por cambiar… Y la verdad es que no me arrepiento. Me corté el pelo a los hombros, y acabo antes… Que yo, como lo tengo rizado, pues me lo suelo secar y tardba bastante tiempo…

    Eso sí, ve a la pelu!!! Yo no me meto la tijera ni por asomo, y eso que llevo el pelo escalonado!!! 😛

    Voto por el corte!!! 😉

  6. rOsa

    Aaaay MiLi!!! Que angustia de mujer la del vídeo T__T

    Recuerdo un episodio de terror en una peluquería, a la cual no he vuelto desde que tenía 6 años, que mejor no contar xD

    Y en cuánto ésto de cortártelo tú misma, piensa que si te haces un estropicio muy grande, siempre te quedará la pelu! Y si por el contrario sale bien, quien sabe si has descubierto otra faceta tuya! =D

  7. Yo, como Noemí, voto porque si finalmente decides cortártelo, vayas a la pelu (llévate Champagne por si acaso, jeje). Que una misma intentando igualar, intentando igualar…se acaba muy malamente 😉
    La del vídeo está mal de la olla, por Dios, una se tranquiliza, se va al baño, se lava la cabeza, y se intenta apañar un poco. O si no, siempre se le puede amenazar al que te ha hecho el desaguisado con quitarle el carné de padre/madre si no te lo soluciona ipsofacto 😉
    Besitos guapa!! 😀

  8. MiLi que yo estoy the same…
    Vale que no tengo melena, pero me estoy dejando flequi y no sé si cortarme porque me agobia, aunque queda estupendo….
    Queremos fotos del proceso!
    Muas!

  9. Kaffeine

    Me apunto a la moción de καfκą; también quiero ver el proceso. Animo.

  10. dokomho

    Las chicas con el pelo corto suelen ser más guapas…

    datos objetivos

  11. ERU

    Mili, yo soy un artista con la maquinilla así que si quieres acabar con los tirones de pelo, los nudos, los caracolillos con la humedad, etc… pues te pasas por mi casa y te pones en mis manos!! 😀

  12. jani

    q miedoooo……no puedes poner estos videos!!!! espero que el 29 qu por cierto tu estaras comigo en la pelu…..hagais desparecer todas las tijeras de mi vista…no sea q me de un ataque extraño de esos y acabe con mi pelito…(que tanto trabajo me esta costando dejarmelo largo….el 30 me lo corto!!!!) q locaaaa…..esos es lo que hacecontigo la preboda??? aixxxxxxxx…..q mal….yo quiero unos calmantes desde la visperaaa!!!
    yo ya conozco tu destreza con las tijeras…asi q si quieres cortartelo adelante…. te quedara genial..pero te recomiendo q no te lo cortes demasiado….es mejor ir por etapas….hasta aqui.mmm quedo bien pues un poco mas….quedo bien, pues sigues
    besitooos

  13. Qué rollo tenemos todas con el pelo !!
    Yo también voto por ir a la peluquería. Y apura la decisión. No sea cosa que tengas un evento como la del video y te ataques asi jajajaja

  14. scry

    hostias qué locura…
    ¿qué pasaría al final?
    joder esta mujer está loca, habría que haberle quitado la flor y luego hacerse un recogido normal y corriente, se ve que estas norteamericanas son bobas hasta para eso.
    Me encanta la frase de: why did YOU let me cut my hair??
    xq evidentemente no era culpa suyo, las responsables eran las amigas.
    Lo mejor será que no te cortes tú el pelo, vete a la pelu que seguro que no te harán tanta avería… :s
    besotes!!

  15. Haz lo que hagas, hazlo con tranquilidad, Mili. No con la locura de la del vídeo. Hay una frase que me gusta mucho y que ahora me viene ‘a pelo’ :mrgreen: Ja ja ja. ‘En la duda, está la respuesta’. Por lo tanto, si dudas: guarda las tijeras. Un saludo.

  16. A TODOS: es que el post lo escribí después de cortarme el pelo!…de ahí que me acordara de la loca… 😳 Don’t panic! 13cm menos, que viene a ser un par de dedos por debajo de la clavícula: más se perdió en la guerra. Crecerá, seguro, ya lo ha hecho otras veces… 😉

    Naka, da miedito eeh! Que nunca sabes cuándo/cómo puede alguien perder la chaveta. Intenté buscar la segunda parte, pero igual nadie salió vivo de ahí y por eso no he podido encontrarla…

    Ay, Pedro, qué debías parecer Bisbal!! Hombre, donde esté la comodidad de llevarlo corto (siendo chico) que se quite lo demás… y, para serte sincera, a mí me suele gustar más cortito… 😀

    Konraaad! Rapado? Nonono! jajaja, sólo dije lo de la Teniente porque se lo cortaba ella sola, pero no por el corte en sí, qué va, me quedaría taaan mal… al final no me atreví a cortar suficiente… 😛

    Hola Ruth! Pues mira, a mí antes me traumatizaba que quedara mal, y con el tiempo me importa menos, dudo mucho, pero porque soy géminis-indecisa por naturaleza, pero estoy contigo: ya creceráa…

    Noemí, sí que era sólo cambiar el largo, así que no había tanto drama porque el resto se quedó igual… y yo también llevaba demasiado tiempo con el pelo largo, creo que sólo por sanear necesitaba un buen tijeretazo… 😉

    rOsa, el episodio de terror era contigo!? qué mal…yo también he tenido más de nuevo: respecto al corte/color o respecto al precio del mismo, a veces uno no sé sabe cual es el riesgo real al elegir una peluquería nueva… 😛

    Sunny, sin pelu y sin champagne, una que es apañá… 😉 ajaja, la del vídeo está para que la encierren…

    Kafka, me encanta el flequillo (en mí, en tí no sé 😛 ) pero me cansa tanto tener que alisarmelo cada día que pasé de él hace ya unos mesecitos…no sé si te sirve mucho de ayuda esto…

    Kaffeine, imposible lo del proceso… 😦 Ya había cortado…jooo!… pero ya te digo: 13 cms menos, de media espalda a clavícula…

    Dokomho, gracias! gracias! 😀 Por los datos objetivos…

    Eru, justo estaba pensando yo poner mi pelo en manos de un artista de la maquinilla! Te quedó lo de los caracolillos grabado para la posteridad, no?

    Jani, ya te he dicho yo, que eso no te pasará, porque teniéndome a tu vera, te corto la crisis de raíz, y el pelo te lo apaño que pa’qué quieres más!! Muaas!

  17. Bienvenida por aquí, Marta! Apuré la decisión, lo prometoooo 😳 Porqué tendremos estos dramas tan surrealistas con nuestro pelo?

    Scry, de terror, eh? Creo que el sentido común no reinaba entre estas chicas… 😛

    Con calma lo hice Jordi, lo prometo! Prueba de ello es que, como poco, quedó igualadito! 😀 Pero yo siempre dudo, si me atengo a tu frase no faré reeesss… 😳

  18. yo ahora mismo em encuetro en la misma encrucijada, ajajja pero en mi caso acudiré a una “profesional” del ramo, jeje

  19. Pao! jajaja, del ramo…quedó rarito eso…vete a lo de las uñas místicas! jur, sorry… 😳

  20. Pingback: …de vuelta, de libros y de Carine « _bocados de realidad_

Responder

