…relax (take it easy)

        …casita en la Costa Brava y escapada de dos días, sesión de mate y galletitas con charla hasta las cuatro de la mañana, dormir, dormir, hojear revistas, último baño de sol y últimas nuevas pequitas, barbacoa en el jardín y sobremesa con Merlot hasta que se nos acaba el sol, paseo por l’Escala con fresquito, mar y humo de castañas asadas con olor a romero, cenita temprana y americanada del Ku Klux Klan con Sandra Bullock, Matthew Mc Conaughey y la chimenea encendida, dormir, dormir, más barbacoa y pastel de nata y fresas, partidas de cartas con actrizmodelocantante incorporada, flirteos ajenos y risas propias, relax, relax…

costa-brava.jpg

13 comentarios

Archivado bajo Amigos, Life, Personal, Reflexiones, Relatos, Viajes

13 Respuestas a “…relax (take it easy)

  1. Mira que sienta bien la tranquilidad, el relax y los momentos con aquellos a los que queremos, verdad???

    Besitos!!

  2. Sí, Noemíii, como nueva vengo! Y con pocas ganas de hacer nada…jejej, de momento. Igual porque técnicamente aún es día de descanso! Muaass!

  3. diego aler peña

    Venga! Que es la mezcla de culturas y lugares… Entre el mate y la costa…

  4. Bienvenido Diego! jeje, la mezcla de culturas es de lo más enriquecedor! mira que yo la practico cada día… 😛

  5. negro

    Tanto relax….pero ahora estoy destruido…jejej.A ver si mañana noto todo el realx del finde…

    Tanta carne no puede ser bueno igualmente…pero la verdad que lo pasamos lindo…

    Habra que repetir!!

    Besoooooooo

  6. Yo también estoy cansada, Wap! pero claro, tu encima tuviste caprichito de tenis: cuando jugamos? cuando jugamos? Casi les haces llevarse el postre a la cancha… 😛
    Repitamos, repitamos! Llévame a ver las hojas… 😦
    Muaaaa!

  7. negro

    ese bendito follaje!!

  8. Kaffeine

    Que envidia… sana, pero envidia 😉

  9. Suscribo a Kaffeine, qué envidiaaaa…, me lo he imaginado todo taan bonitoo 🙂
    Besitos MiLi!

  10. Kaffeine & Sunshine: bonito pero de lo más sencillo… lo más importante es la compañía, por lo demás, no hace falta mucho! Muaas!

  11. ERU

    Anda que se lo monta mal la amiga Carrie…

  12. L’Escala? Mmmm. Yo estaba cerquita, Mili… en Palamós!!! bañándome en el mar. Ya, estoy un poquito loco, pero veo el azul del agua y me lanzo. Hacía buen fin de semana, no? No hay nada como la Costa Bava para relejarse. Yo voy casi cada fin de semana. Besitos.

  13. Has visto Eru? Más apañá yo… 😛

    Jordi, bañándote?! Nosotros vimos a una mujer en l’Escala remojando los pies y la tachamos de colgada en un momento, ara…eran las 7 de la tarde y hacía de todo menos calorcito…jeje Seguro que tú lo hiciste con más cordura! Muas!

Responder

