…qué está pasando?

Os lo debo, y me lo debo, para seguir durmiendo tranquila (dentro de lo que cabe, y que conste que cabe poco); para no acostarme por la noche y pensar que, de nuevo, me ha quedado algo pendiente hoy también.

Esto tiene pinta de ser la rectísima final ya. En aproximadamente dos semanas, entrego todo y ya pocas cosas dependerán de mí, pero hasta entonces, no tengo tiempo ni para respirar un poquito más de la cuenta, porque no, porque entonces los calculos no me saldrán y me quedarán cosas sin hacer… Hablo de la colección, pero también de algunos artículos: porque sí, este mes, más y mejor, también hay algo mío aquí.

En fin, que no me he olvidado de nadie y que espero que nadie se haya olvidado de mí. Que esta semidesconexión es total y completamente temporal, y que, en la medida de lo posible, iré dejando más bocaditos de los míos por aquí, hasta que todo vuelva a la normalidad y entonces vuelva a avasallaros con mis historias mínimas de nuevo. Espero que para entonces, también todos sigáis aún por aquí.

Mil besos!!

22 comentarios

Archivado bajo Amigos, Life, Personal, Reflexiones

22 Respuestas a “…qué está pasando?

  1. don’t worry, para cuando vuelvas seguiremos aquí 😉

  2. Gracias Red!! 😳 Jo, que me da penita abandonaroooos!

  3. enredado

    Ey! Mili, como nos vamos a olvidar??? A ver si un día de estos nos deleitas con un post de tu colección! Que tengas mucha suerte! 😉

  4. Churriiiii, que no te vamos a abandonar!!! Estamos todos atareados últimamente, pero eso no quiere decir que no estemos!! 😛

    Y no te me estreses, que es peor. Todo va a ir muy bien, verás!!

    Besitos!!!

  5. ERU

    Nada nada, tolerancia cero!!! como no haya una “historia mínima” en 2 días te borramos todos de nuestros respectivos blogrolls!!!!!

    😉

  6. Kaffeine

    Tranquila, que no estaremos muy cerca, pero tampoco muy lejos. Suerte!!!!!!!!!!

  7. No puede ser. Esto es peor que el ‘virus FIFA’. Enredado, Dokomho, Mili… Noemí cuando lo dejas? Mucha suerte Mili, como no. Estamos atentos al blog… y a tú colección.

  8. mariquilla

    tranqui lo superarás,lo superaremos…estoy igual¡¡¡

  9. bic

    estaremos esperandote con los brazos abiertos MiLi!!! (K)(K)

  10. Por fin…

    Ya estoy en Madrid, y ya tengo unos días para ponerme al día. Este será mi primer comentario, y a partir de aquí iré de los más antiguos a los más nuevos…

    La verdad es que es una soberana tontería lo que acabo de escribir, pero es que a mí los autobuses me dejan tonto…

  11. Enredado, cuando esté lista os deleitaré con toda ella… uuuoh! 🙂

    Churrii Noemíii! No me estreso, no me estresoooo… 😳 Muas!

    Eru, tú siempre taaaan, taaan.. tú! En fin, menos mal que sé que es bromilla…porque lo es, no!!?

    Gracias, Kaffeinee!!

    Fatal Jordi, debe ser una epidemia y vamos cayendo todos poquito a poco…volveré a ser la de antes, lo prometo!

    Mariquilla, no hay mal que cien años dure! Lo superaremos todo, ya verás..

    Bic, tú el primero, lo sé amore!

    Nano vuelves a casa por Navidad? Un poco pronto, nooo? Me ha encantado tu soberana tontería, tranquilo, y si has viajado en autobús te comprendo aún más! 😛

  12. dokomho

    Lo extraño es que dudes de vayamos a seguir por aqui!!

    Imagínate que te vuelves rica y famosa!!!

    xDD

    Un beso guapa y animo que ya queda poco

  13. Yo también estoy ocupada con una exposición de flores hasta el día 15, pero me hice un poquito de tiempo para visitarte y decirte que te deseo éxitos en tu colección, y que te esperamoooooosss!!! por supuesto 🙂
    Mucha suerte, un muac y cuídate que es lo importante!
    PD: si vuelves rica y famosa como dice Dokomho, no te olvides de esta japonesita 😛

  14. que nervios ya nos contaras como ha ido todo… por aqui seguiremos

  15. Jajaj, Dok! Imagínateee! Rica y a famosa yo: la MiLi!! 😛 Besos y ánimos a tí también con lo tuyo, que ya acabamos!

    Nora, una exposición de flores? Qué bonito! Colgarás alguna fotito? Por favooor, que quiero verlo! Gracias por tus buenos deseos, corazón! Besitos!

    Ay, Pao, Pao…ya no sé si tengo nervios o cansancio o quéee.. os iré contando, of course!

    Jordiiii…ya casi vuelvo, don’t panic! 😉

  16. Oye, remolona, ya basta de no escribir en el blog, no crees? Llama urgentemente a la musa de la creación y cuéntanos algo ya! 😉

  17. Guapaaa!! Estamos todos liadillos, parece 😉 Tú no te preocupes, yo al menos, seguiré por aquí, deseándote suerte, mis mejores deseos (parezco un anuncio navideño, ho-rror 😕 )
    Lo dicho MiLi, que no te abandonamos, ¿qué haríamos sin tus bocaditos de realidad?? 😀
    Besitos de ánimo cieloo!! Muuuaaacks!! 🙂

  18. ERU

    Pero dejar de hacerle la pelota!!!

    Mira Mili, como no haya bocados de realidad en los próximos días secuestramos a Bic y a Wap y te lo vamos entregando por fascículos!!!

    Avisada estás… ¬¬

  19. Nakashimaaa…remolona yo!!? Jopée…para que voy a contar yo nada, si ya me cuentas tú cada unaaa últimamente… 😉 jurjur (sorry, sorry! no podía contenerme tanto!)

    Sunny! Te perdono lo del anuncio navideño porque ya llega la época 😛 Gracias por los ánimos, coraçao! Muaas!

    Eru, no me revoluciones a las masas! cagüeen… A mi Wap y a mi Bic, ni tocarloos! Que se te cae le pelo, pendón! Avisado estás… ¬¬

  20. Oye! No pienso darte más material para tus pinchitos de realidad, que lo sepas ¬¬
    Besos!

  21. Pinchiitos diu! jajaja, brochetas de realidad? Jopéee…. si no he dicho nada! 😳

Responder

