…de vuelta, de libros y de Carine

Llevo dos meses repitiendo que acabo dentro de dos semanas y, de verdad, que cada vez que lo digo yo me lo creo, en serio… pero luego pasa que me vuelven a retrasar la fecha, el trabajo vuelve a aumentar y encima se le van sumando más cositas por el camino que no ayudan, para nada, a acelerar el proceso. Pero esta vez, de verdad, que acabo en dos semanas…

Pocas novedades y, por consiguiente, poco que contar. Encerrada diseñando, y cuando no, escribiendo, y cuando no, catatónica porque no doy para más. Necesito salir, respirar aire fresco (bien fresco últimamente, según me cuentan los dichosos que salen de casa), necesito hacer vida social y hablar con alguien que no sea yo (sí, hablo conmigo misma, y mis dos yo(s) se llevan genial). Mando currículums, sin recato ni decoro, a empresas en las que realmente no quiero trabajar, pero para cuando acabe el proyecto (dos semanas, de verdad) necesitaré un trabajo de esos normales, de los de toda la vida.

En estos días desaparecida (y muy afligida por ello) del mundo blogueril (palabra horrenda donde las haya) sólo diré que experimenté mi momento más místico cuando, corriendo a una reunión con George, tras pelearme con mi pelo (sí, ya he aceptado que corté ¿10cms? en plena crisis sin fundamento) me di cuenta de que mi nuevo corte me daba un aire Carine Roitfeld* de lo más molón.

Vale: el corte no es el mismo, ni el color, ni ella y yo nos parecemos y, probablemente nadie más habría notado ese parecido, pero yo, durante unas décimas de segundo, lo vi. También diré que no lo he vuelto a ver. Sobretodo desde que Wap me gritara ayer: ¡Pero quítate esa ralla del medioooo!

(pienso) – ¿Le cuento lo de Carine Roitfeld?

(balbuceo) – Pero…pero…

Dice: – Parece que lleves un libro abierto en la cabeza…

Y es que a Wap los libros no le vuelven loco, mira que el sábado vimos Farenheit 451 y ni se inmutó. Yo me dormí, pero él ni se inmutó.

        * Editora del Vogue francés. Es como la del Diablo viste de Prada, pero en Francia y, sí, mola mucho más. Porque ésta sonríe.

20 comentarios

Archivado bajo Amigos, Cine, Life, Moda, Películas, Personal, Reflexiones

20 Respuestas a “…de vuelta, de libros y de Carine

  1. Angelico… qué desquiciada se te lee, jijijijij… Todos tenemos épocas de estrés inhumano, pero hay que vivir con ello y esperar las épocas de tranquilidad y sosiego, que llegarán!!!

    Muchos besitos desde detrás de la pantalla… 😉

  2. ERU

    A la Carine Roitfeld esa también le ha dado el aire fresco… 😀

  3. Jajaja, Noemí! Hasta leyendo me notas el desquicio? Debo estar fatal… 😛 Llegarán mejores tiempos, llegarán… Besitos para ti también, wapa!

    Malooooo! Eru, lo que hay que oír… (has visto como tus amenazas han surtido efecto…)

  4. Juas!!! que no Eru, que es que se alegra de salir en el blog de Mili… 😀

    Y doy fe de que Mili no ha hecho vida social… y una vez que la va a hacer, van y le dejan colgada… cuánto delincuente suelto por el mundo! 😉

    Nos vemos!

  5. Vamos que si se alegra, Tjqec! Casi como yo cuando me has dicho que nada de café…. 😳 Para un día que me decido a salir y relacionarme como las personas normales…

  6. ERU

    Mili, no soy malo, soy observador… 😀 y veo que ha sido mentar a Bic y Wap y despertar tu instinto animal de protección… 😉

    Que te sean leve esas 2 semanas wapa!

  7. scry

    puessss… yo soy de llevar la raya en medio o en zig-zag en medio, pero es que llevándola a un lado con mis rizos, me siento idiota. como si me fuera a pesar más un lado que otro… 😛

  8. Ya, ya..observador, Eru… la mar de protectora yo, a ver qué va a pasar! 😉

    Jajaj, Scry, me ha hecho gracia lo de pesar un lado más que el otro… 😛 Pero claro, con el pelo rizado puede verse la cosa muuy descompensanda… además, la ralla al medio se disimula más con los rizos… yo que estaba tan emocionada… 😳

  9. Kaffeine

    Me alegro de volver a verte por aquí. Ánimo, que seguro que lo acabas arreglandolo todo 😉 y seguro que el pelo te debe quedar muy bien…

  10. BIEN!!! Mili vuelve a estar aquí. Espero que a ésta te parezcas sólo en el peinado… porque tiene una carita de mala leche. Sigue escribiendo, Mili. Se te echaba en falta. Y suerte con la coleccíón.

  11. Gracias Kaffeine!! Ay, el pelo…sí, unos días quedar mejor que otros… 😛

    Jordiiii! He tornat! 😀 Sísí, era sólo en el pelo, pero ya te digo que racionalmente, no había parecido ninguna, fue más como una ilusión óptica.. 😉

  12. Bueno, bueno, bueno MiLi, dos semanas y ya fuera stress*? Después lo echarás de menos, p0or lo menos a mi me pasa, o tener tantas cosas en la cabeza… tiene su punto -lo de desconectar también y vamos que si se agradece-
    Ya verás que todo va a salir muy bien
    Vaya que dormirse con Farenheit 451… la verdad que da calor la peli, pero es una de mis preferidas…
    Estás invitadísima a mi blog pretencioso…
    Que lo sepas! Muas!

  13. Sí, Kafka, dos semanas y fuera “este” stress, porque seguro que pronto vendrá otro..que tienes razón, que luego se echa de menos… Ahora estoy mucho más contenta con la invitación oficial 😉 Muaa!

  14. Tranquila, tomate tu tiempo y ya veras como terminas antes de lo que crees. 😉
    mucha suerte

  15. La verdad es que cuando menos queda para, supuestamente, terminar algo importante, más parece que flojean las fuerzas (físicas y mentales), o por lo menos a mí me pasa…
    Pero eso sí que es una ilusión óptica guapa, se llega, siempre se llega, y luego llega más…;)
    Lo único es que hay que saber mantenerse medianamente cuerdo, y eso, a veces, es muy difícil, jeje.
    Sé que es fácil decirlo, pero obtendrás resultados de tanto esfuerzo MiLi, ya verás. Muchos besitos y ánimos!! 😀

  16. Oier! Antes de lo que creo no sé, con terminar para cuando tengo previsto me conformo…aaargh! Qué rollooo… 😛

    Sí, Sunny! El final (que de hecho es sólo el principio de otra etapa) está cerca y pienso: noo, ya no quiero máaas… 😳 Flojeo, flojeo… pero mantengo la cordura, a ratos.. Gracias por los ánimos wapa, Muaas! 😀

  17. me has dado estrés a mi y todo mientras leía el post jajaj 😛

  18. Jajaja, en serio Red? Bueno, era la intencióon… sembrar la histeria colectiva 😉

  19. negro

    Parááááá cheeeeeeee!!!!Que tampoco soy un analfabeto!!!!

    Soy mas de que me de el aire!!!!

  20. Yo no he dicho esooo…. sólo que no te vuelven loco: dime que miento! Sí, sí…el aire…en fiiin… 😉

Responder

