… mamá, quiero ser artistaaa! (si lo llego a saber)

Me permito un momento de esparcimiento y veo la televisión. Supermodelo 2007 para ser más exactos; que sí, que es de pena, pero la culpa de todo la tiene Eru… Total, que veo a estas pobres niñas indefensas jurar y perjurar que ganar ese concurso, cuyo nombre tres de las cuatro finalistas no saben pronunciar (porque no, no es Elí Model Lú), es lo que siempre han querido, de toda la vida de Dios.

Y luego deciden tratar de convencer al público con eso de:

A ver, todas las que estamos aquí somos guapas… – ¿porqué no he salido yo con esa confianza? la hermosura me da igual, lo que importa es creértelo aunque seas una patata – pero yo debería ganar porque soy culta, estoy haciendo dos carreras… (de galgo, deben ser, como dice mi madre)

Pué yo, pienzo que debería ganá porque tengo unah piernah kilométricah… – y un calcetín en la boca, cariño. Anda, escúpelo ya.

Pero sí, a pesar de todo, sigo viéndolo… ¿porqué? Pues porque sí, porque no lo puedo evitar, porque me parecen increíbles la mayoría de las cosas que hacen o dicen y de tanta estupefacción me bloqueo y no puedo ni cambiar de canal. Además, en otras circunstancias no diría nada, pero la confesión de mi amiga Amelchen de que, en ocasiones, escucha bachata me ha hecho soltarme el pelo y convertirme en otra valiente. A lo ¡Oh, capitán! mi capitán!, admito que veo Supermodelo; quien quiera subirse al pupitre para no dejarme sola, será más que bienvenido.

Cuando Judith Mascó, que viene a ser la chispa de la vida hecha persona, da paso a la publi yo hago lo que todo el mundo: zapping. Como no quiero ver CSI, que luego sueño cosas raras por la noche, y como parece que los lunes es el día de la chispa en la tele, acabo con Anne Igartiburu felicitando a Nani Gaitán por lo bien que ha bailado y rogándole que no deje de trabajar en televisión, que es una grandísima comunicadora y una gran profesional.

        ¿Hello? estoy totalmente de acuerdo con Anne en que Nani es una grandíiiiisima profesional, pero de profesión “EX de”, que nadie se equivoque, que tras echarse novio famoso y dejarlo, hará ya casi diez años, consigue seguir explotándo su condición de exnovia simpática, por los siglos de los siglos y salir en todos los sucedáneos de Noche de Fiesta que se (in)dignen a aparecer en televisión.

Mientras cantan los Backstreet Boys, en rigurosísimo directo y sin playback que valga (deducible por la falta de fuelle de todos ellos y porque cualquier similitud rítmica con la canción que suena en la radio era pura casualidad), cambio de canal otra vez porque no hay alma humana que soporte tanto berrido; y para entonces ya han vuelto las guapas oficiales a aparecer en escena.

Y de pronto me entero de que Vicky Martín Berrocal, que es fija en el jurado y que ostenta, también, desde hace un lustro el título de “EX de” Mayor del Reino (y que además se cree la Monica Bellucci cañí) se ha hecho a sí misma diseñadora.  ¡No, no, no, no! Y cuando habla ella, en el subtitulito de la profesión que ejerce, en lugar de decir: Vividora del Cuento, dice Diseñadora. Me revuelvo en el sofá y en la mala leche que me invade. Y el personaje que tiene al lado en el jurado la define como una grandísima diseñadora. Me revuelvo de nuevo: ¡No, no, no, no!

Si lo llego a saber veo CSI…

13 comentarios

Archivado bajo Curioso, Desfiles, Life, Moda, Personal, Reflexiones, Televisión, TV

13 Respuestas a “… mamá, quiero ser artistaaa! (si lo llego a saber)

  1. Has vuelto y regularmente. Yuppie!!! A ver, tengo que hacerte una confesión: nunca he visto ‘supermodelo’… o como se llame. Ni CSI. A esas horas ya duermo como un lirón careto. A a Gaitán esta si la conozco, pero no sé de quien es ex. Puedo decir que tiene poca gracia y que no se le entiende cuando habla, pero es guapetona ella. A la exdel torero la tengo controlada porque aparece o aparecía en ‘Cuatro’. Espero que no diseñe la ropa que se pone ella. De ‘fashion’… más bien poco. Besos.

  2. BSBoys, Judith Mascó, modelos…te va la tortura más siniestra? Y para rematar esa que te revuelve las tripas diciendo que es diseñadora…Lo tuyo no tiene nombre, bueno, sí: maruja! 😛

  3. Jordi, todo lo regularmente que pueda, seguiré por aquí, que si no me pongo tristeee… 😉 Qué suerte la tuya, que ya duermes a esas horas y te ahorras deplorables espectáculos a los que osan llaman “de entretenimiento”. La Nani ésta es ex de Rafa Camino, otro torero y la otra diseña trajes de folclórica…en fiiin… Petons!

    Ay, Nak… me va, me va el hardcore… No me llames Marujaaaa!! 😳

  4. Pingback: SuperJogos - Todos os jogos da internet » … mamá, quiero ser artistaaa! (si lo llego a saber)

  5. Jojo, MiLi, deja de torturarte… Seguro que si ves CSI no sueñas cosas tan malas como las que te puede producir este “remix” 😉
    A mí lo que me hecho revolverme en el sofá ha sido Anne Igartiburu (lo siento, es que no puedo: NONONO!) Uffff, me supera…
    Besotes! 🙂

  6. ERU

    Jajajajaja, joer Mili, como no sales de casa necesitabas cotillear con alguien eh?? Te ha salido el discurso del alma…

    Y eso de que ves SuperModelo por mi culpa, tendrás jeta!!! Yo dejé de verlo cuando echaron a mi diosa de la repelencia y el peloteo…

  7. Sunshine, yo también acabé pensando que al final, las consecuencias del remix “chisposas+modeleo” eran peores que cualquiera de mis pesadillas producida por Grisom… Uuf, Anne…pobre…tan dulce, tan correcta, tan corazones.. tan peñazo al final… Besoos! 😛

    Eru, síiii, lo necesitaba!! Imagínate que me lo callo y me explota dentro, exponiéndome así a una lenta y dolorosa muerte radioactiva..uf, quita quita, mejor lo suelto 😉 Sin tu diosa ya no es lo mismo igual…

  8. Este tipo de post me recuerda lo agusto que estoy sin televisión… Cuando voy a casa de un amigo y la veo, mas me convenzo.

  9. y sueñas cosas raras viendo csi y no tienes pesadillas despues de ver algo asi, ajajjajaja aunque peor sin duda es grna hermano, ajajajja

  10. Sin televisión, uno6180? Yo la veo muy poco también y cada vez me alegro más de no verla… 😛

    Sí, Pao, no me lo explico yo tampoco, por lo menos en CSI todos vocalizan…en fin… Gran Hermano tiene teeela también! jejeje Pero por lo menos te ahorras oír eso de : aquí todos somos guapos! 😉

  11. Yo hace tiempo que no veo la tele… Pero tienes razón… Hay cada una por ahí que sin ser nada se ha subido a la estela de la fama y del mundillo-moda, sin haber pegado palo al agua, que pone furioso!!!

    Pero pequeña, no te fijes en esas pánfilas avispadas… El orgullo es llegar por méritos propios a ser alguien… y tú ya llevas recorrido muchíisimo más camino que las petardas estas!!!

    Muakis!!

  12. Marina

    y esto a que viene aver? de poner verde a las chicas estas que lo unico que quieren es ser modelos. Ah y todas hablan estupendamente, lo unico que pasa aqui esque tienes una envidia tremenda por lo guapas que son las chicas estas y por los tipos que tienen (que ya te gustaria a ti ser asi).Y a ti que te importa las carreras que tiene cada una?? como si fuera malo haber.

    venga un beso eh! y la proxima vez que quieras poner verde a alguien empieza por ti.

  13. Venga Marina, la próxima vez que quieras hacer el ridículo haz lo mismo que acabas de hacer 🙂

Responder

