…llévame, llévame (The Beautiful People)

¡Wap, Wap! …tenemos que ir, tenemos que ir…

Pero tú estás pirada, ¿no?

Que no, que no, que me gusta muchoo… ¡Vamooss!

¿Pero qué dices? Anda, anda, ni aunque me paguen voy…

Vaaa….porfaaa…vaaa…

¿Pero y tú qué vas a hacer ahí con tu bolsito Chloé y tus guantecitos de pija? – azul petróleo, de piel, súper lady, i-de-a-les.

Pues lo que todo el mundo, cantar ¡¡The Beautifuuul Peopleee, The Beautifuul Peopleee…!!

¿Eing?

¿Vamos? ¿vamos?

Sí sí, claro, ¿A qué hora es? ¿A las diez? Ok, te recojo a las 7, pero espérame, eh…si ves que no llego, tú espérame, que no me lo pierdo por nada del mundo…

22,30 Espero. No llegó.

        The Beautifuuul Peopleee The Beautifuul Peopleee…

En fin, que me quedé sin verlo otra vez.

14 comentarios

Archivado bajo Life, Música, Personal, Reflexiones, Videos, Youtube

14 Respuestas a “…llévame, llévame (The Beautiful People)

  1. negro

    Esas no fueron muy palabras….no textualmente por lo menos…ademas no me metas a mi en tus frikadas!!!!jeje

    Suerte q tenes el ruidito ese chungo de “que gustito”…(abstenerse mal pensados!!)

    besooooooooooo

  2. Kaffeine

    Pobrecita!!!! A la próxima seguro que toca, aunque si, vetida así ibas a impactar un “poquito” en ese concierto ;).
    Buen fin de semana

  3. Pero Wap, tampoco voy a recordar textualmente todo lo que dices, no? Además, con el disgusto de perderme el concierto, pues qué quieres… 😦 Y el ruidito chungo es de “que A gustito”: estar tapadita, hasta las orejas, en la cama cuando tú te tienes que levantar…jejej Que te dejaste la A y quedó fatal… Muaaaaa!

    Jooo, Kaffeine… esperaremos a la próxima, aunque no sé yo si aún tendré edad.. 😳 Buen finde a ti también!!

  4. Buen fin de semana, Mili. La próxima vez será. Edad? Pero si eres jovencita, jovencita. Besos.

  5. Yo fui una de tus presuntas víctimas…jo, pero es que pagar 37 euros por un concierto de un Manson resabiado, pues…que me dolía el bolsillo!
    Además, te propuse para compensarte que vinieras a ver a Apocalyptica y lo único que me supiste decir fue: “qué horror de pelos largos, no me gustan nada” ¬¬ (yo también sé sacar trapos sucios jijijiji).
    Un abrazo y buen fin de semana!

  6. dokomho

    deduzco que era al concierto de MArilin Manson no?

    miedo

  7. Buen finde a ti también, Jordi! Sí, la próxima vez será…pero no sé si de aquí a un par de años me apetecerá ya rodearme de emos adolescentes en pleno furor black… para esto hay que tener muchos ánimos! 😉 Muas!

    Bueno, Nakashima…ni punto de comparación, melenudos con violines! …en fin… (y no dije q horror de pelos, dije: los odio por tener ese pelo!) 😀

    Deduces mú bien, Dok…jajaja, miedito, sí, mieditoo.. 😉

  8. Te entendí mal! Mea culpa. Así que es envidia melenuda cochina?

  9. Marilin Manson??? Arghhhhhhh… Miedo me daría ir a verlo!!!! 😛

    Muaaaa!!!

  10. ERU

    Si vas al concierto de Marilyn Manson con “tu bolsito Chloé y tus guantecitos de pija? – azul petróleo, de piel, súper lady, i-de-a-les” te pago yo mismo la entrada!!!!!

    Qué imagen…

  11. Marilyn Manson nunca me pareció siniestro, he visto a gente mil veces más peligrosos que ese tipo, él se queja del consumismo pero sin embargo bien que acepta contratos con compañías como MTV, en fin, la vida al revés.

  12. Puro teatro lo de Marilyn, pero por eso mismo, el espectáculo hubiera estado curioso cuanto menos.
    ¿Wap dejar tirada a MiLi? mmmhh, nono (aunque te dijo sus intenciones desde el principio, jeje 😛 )
    Un besito guapa!

  13. Noas vuelto a abandonar!!! Buááá…

  14. Eso mismo, Nak, envidia cochina que me corroe…. grrrr….!!

    Jajaja, Noemíii! Pobreta… si te da miedo no vamos! 😉 Muaa!

    Ui, Eru, esto me lo llegas a decir el día antes y te mando mi número de cuenta para que me hagas la transferencia…sabes que soy capaz de ir así o peor! De hecho, hasta sido capaz de ir con la pamela…fíjate lo que te digo!! jejeje 😛

    Bienvenido por aquí, Nogrod, a mí me da siniestro en la imagen, pero la verdad que cuando habla es algo totalmente distinto… esto de ir contra el consumismo y salir en la Mtv…el mundo está lleno de incongruencias, tienes toda la razón!

    Curioso como poco Sunny! jeje 😀 No, no, Wap no me deja tirado, me dice bien clarito: estás fliiipandoooo…..y punto! Sin lugar a dudas! Besoos!

    Noooo, Jordiii….una miqueta solo, jooo… sorry 😳

Responder

