…aires de cambio (que me vuelvo indie!)

       (*)

        Hablo con Jani mientras preparo la mochila para irme al gym y le enseño mis últimos descubrimientos musicales del momento:

¡¿No te encantaaaan?! …nanana ramalamadingdooooong…- no me sé la letra, así que me invento la mitad.

– Pues que quieres que te diga, que a mí me gusta más Bryan Adams…

– Pues no me digas más… – le digo.- creo que me voy a volver indie.

– ¿Eing?

– Sí, me apetece ser medio punki, ya sabes, teñirme el pelo de rubio platino, tirando a blanco y pintarme los labios rojos… ser punki**…

– … – sé que se calla para medir sus palabras.- ¿y tatuajes? ¿también te harás alguno?

– ¡Qué dices! Si esto se me va a pasar en seguida… .- meto mis zapatillas en la bolsa, a la vez que me doy cuenta de que ya hace siete años que las compré (ya no tengo edad de que el pie me crezca, y del deporte precisamente no se me desgastan mucho). Siete años, son mucho años. – Dios… necesito un cambio…    

—————————————————————————      

         * Sí, el vídeo es de Jem y los Hologramas! Ni Heidi, ni Marco, a mí los dibujos que me gustaban eran éstos. Yo quería ser Jem, claro. Ni me acordaba de esta serie hasta que, buscando esta canción encontré este montaje y casi me da un soponcio del flashback! Lo dicho… nanana ramalamadingdooooong!!

         ** No confundir punki con punk.

7 comentarios

Archivado bajo Amigos, Estilismo, Life, Música, Moda, Personal, Reflexiones, Relatos, Televisión, Tendencias, Videos, Youtube

7 Respuestas a “…aires de cambio (que me vuelvo indie!)

  1. Lo bueno del rubio platino, es que es fácil de tapar… jajajajjajaja… A veces todos necesitamos un cambio urgente!!! 😉

    Muaaa!!

  2. No cambies, Mili!!! Los cambios no son buenos. Sigue como hasta ahora. No te ha ido mal, no?

  3. Sí, Noemí, le pongas lo que le pongas seguro que es algo más oscuro que lo acaba tapando…aunque luego hay peligro de que con los lavados y tanto potingue te quede el pelo verde…a mí no me pasaría igualmente, tengo el pelo tan fino que directamente me quedaría medio calvita… 😳 Besooos!

    No cambio, no cambio, Jordi! Con el corte de pelo y de flequillo (que no me gusta ninguno de los dos) ya no hago más experimentos! 😉 Ahora a esperar que crezcaaaaa…

  4. Pingback: …señales divinas (Vincent Gallo vs. Ali G) « _bocados de realidad_

  5. Ana

    Hola..mili?? soy Ana, de Argentina..hace tiempo usmeo tu blogg, me divierte!! espero no ser impertinente…
    hoy me animo a escribir porque tengo algunas dudas 1) que significa “indie” ??
    2) ¿Qué diferencia hay entre punk y punki ?
    Perdón, pero acá esos términos no los usamos ..
    Bueno espero tu respuesta (así puedo comprender el post!) SALUDOS!!

  6. Kaffeine

    Ya nos harás un pase de modelitos con tu nuevo look “indie” 😉

  7. Hola Ana! Así que otra argentina por aquí? 😀 Bienvenida! Me alegro de que te hayas animado a comentar…
    Pues mira, lo de “indie” (que yo tampoco sabía exactamente lo que era) viene de “independiente” y se aplica a cine, música… (te dejo un link aquí por si quieres mirar: http://es.wikipedia.org/wiki/Indie) y la diferencia entre “punk” y “punki” es algo que usábamos una amiga y yo, no es nada que realmente esté en un diccionario: “Punk” es el punk de toda la vida ( http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_punk ) de pelos de colores, ropa rahída y antisistema, de los 70 de Londres, y lo de “punki” nosotras lo usábamos para hacer referencia a algo que intentaba ir de rebelde sin tener un trasfondo “punk” real… no sé si me expliqué muy bien… 😛 Pero espero seguir viéndote por aquí! Un saludooo!

    Jajaj, a ver Kaffeine…que me lo voy a pensar eh! Que a ver que hago yo luego con el pelo blanco… 😛

Responder

